Te dije que...

12.4K 283 242
                                    


+¹⁸

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

+¹⁸






































































"Me dejarás dormir al amancer, entre tus piernas, entre tus piernas"

























































20:43




























Narra Lara

Estaba acostada en el sillón de la casa de Iván, el estaba haciendo stream, tenemos una relación pública, yo soy modelo, pero ahora no quería aparecer en el directo, estaba desarreglada. El quería que yo lo acompañe para que no este sola en su casa, pero me negué rotundamente al ver mi estado, el me dice que estoy linda de cualquier forma, pero lo dice porque es el.

Teníamos bastante confianza, por lo cual yo en este momento estaba en bermuda de joggin con un corpiño Calvin klein, pero se me marcaban mucho mis pezones.

Podía ver como el de reojo me veía. Pero no a la cara, a mis pechos. Me di cuenta de esto cuando fui a la cocina a tomar agua, el me seguía con la vista.

Escuche como estaba despidiendo el stream mientras yo me volvía acostar bocarriba con el teléfono.

Una vez que cortó, se quedó unos minutos más sentado frente al monitor, luego vino hacia mi y se acostó arriba mío, poniendo su cabeza en mi clavícula. Dejé mi celular al lado, le quité la gorra y le empezé a acariciar el pelo y la nuca.

-¿Tenés sueño, amor?- le pregunté mientras metía un poco la mano en su remera para hacer cariños en la servical con mis uñas esculpidas, que de hecho, a el le relajaba mucho mis caricias, siempre me pedía.

-No, solo que me cansa la vista estar frente a la compu- me dijo mientras me acariciaba el hombro.

-Bueno, ¿tenés hambre?- le pregunté y el negó y empezó a jugar con las tiras de mi corpiño. Ya sabía por donde iba esto.

Enrollé mis piernas en su cadera aún acostados, y empezé a levantar un poco más su remera haciendo caricias en toda su espalda. El empezó a pasar su mano por mi cintura, acariciando la curva de esta.

Yo, al ser modelo, tenía un cuerpo muy trabajado y distribuído. El mío, con forma de reloj de arena.

Tuve muchas inseguridades con mi cuerpo en mi adolescencia, las superé y me dediqué al modelaje. Yo conocí a Iván ya cuando ambos éramos famosos, nunca le conté de mis traumas del pasado. Pero me hace muy bien cada cumplido que me hace, pero no son esos tipos de palabras como "estás hermosa", "todo te queda lindo", si no son otro tipos de comentarios, pero me gustan, son como "cuando lleguemo' a casa te saco todo linda", "se me paró algo y no el corazon". Iván es un poco hormonal. Un poco mucho...

one shots  |  spreen.Where stories live. Discover now