Extrañar

8K 165 91
                                    

+¹⁸

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

+¹⁸













































































"Te quiero para siempre, pero siempre es hoy"

























































19:32


























point of view: Ivan






















Hoy llega Sele, mi novia, mi mujer, la que me traía loco desde hace tiempo atrás.

Volvía desde Río Gallegos, provincia donde nació y actualmente vive su familia, fue visitar ya que no iba hace unos 5 meses. Se quedó en Santa Cruz 15 días, le servía para despejarse un poco del trabajo, estaba muy estresada con todo lo del modelaje y decidió irse. No estaba muy contento con eso pero al fin y al cabo, le haría bien a ella.

Fui a esperarla al aeropuerto de Ezeiza con Rodri, mi mejor amigo casi hermano. Era de tarde noche, el avión llegaba a las 8.

Anunciaron de que el vuelo en el que iba ella aterrizó, por lo que nos paramos de nuestro asiento y nos dirijimos a donde salían las personas que viajaban. Esperé impaciente a que baje mi mujer, hasta que vimos una cabellera negra con mechitas rubias, ella salía con anteojos negros y un rodete improvisado, de esos que me encantaba como le quedaban.

No nos vió cuando bajó, entonces decidimos ir por atrás de ella y asustarla. Estabamos a sus espaldas y Rodrigo le tocó el hombro, se dió vuelta y se le formó una sonrisa de oreja a oreja, soltó un chillido y se abalanzó sobre mi, enrollando sus piernas en mi cintura mientras yo tomaba de sus muslos.

Estabamos en silencio hasta que Rodrigo habló causándonos una risa.

- Gracias a Dios que llegaste Sele, comíamos cappeletinis todos los días.- dijo bromeando y reímos.

- Los extrañé mucho chicos.- dijo Sele con voz tierna y Carre hizo un puchero.

- Ahora somos una familia completa.- dijo orgulloso mi amigo.

Mi novia se bajó de mi, una vez que toco el piso me dió un beso corto para ir a abrazar a Rodrigo.

- Te extrañé mucho Rodroga.- dijo abrazándolo por los hombros, nombrándolo con el apodo que le habia puesto ella. Carrera aceptó gustoso el abrazo e hizo como que sollozaba.

one shots  |  spreen.Where stories live. Discover now