2. Hechizo. (Yoonseok)

2 1 0
                                    

—Buenas noches. ¿Han visto a Min Yoongi?

—N-no, no lo hemos visto.

Constantemente Hoseok era llamado defensor de las causas perdidas y este nuevo problema parecía solo otra empresa directa al fracaso. Liberar a las hadas cautivas no funcionó cuando ellas se unieron a los hombres, Min Yoongi se había burlado repetidas veces de eso. "¿Quien fue el ingenuo que creyó que esas mierdecillas voladoras serían fieles a una promesa?" Hoseok estaba avergonzado de levantar la mano y aceptar que había sido su idea. Yoongi tenía razón, sin embargo era parte de la esencia de Hoseok ser así de confiado; las hadas no creían en las promesas, pero él pensaba que ayudar a los que más lo necesitaban siempre sería la opción correcta sin importar el resultado. Al final ni siquiera importó, los vampiros resistieron más que cualquier otra especie y justo al final su único rival en pie fueron los elfos.

—Buena noches. ¿Han visto a Min Yoongi?

—¿Min? ¿El vampiro? —la cara de sorpresa en la hermosa elfa rubia fue suficiente para que la sangre de Hoseok comenzara a calentarse.

Era un octubre muy frio, lluvias extrañas iniciaron varios días atrás y no parecían querer detenerse pronto. El reino se lleno de más humedad si es que eso era posible. Rodeados de bosque, la niebla era densa durante las mañanas y noches. Ese día en particular fue horrible. Muy pocos asistieron a la celebración del aniversario de paz. Hoseok, como representante del aquelarre tenía que encargarse de su parte en el discurso, pero en vez de eso había dedicado toda su atención a ubicar al vampiro.

—Me refiero a Min Yoongi, el honorable general de la legión de sangre. —remarcó con impaciencia el brujo.

—¿Honorable? Debió darle vergüenza subir al estrado este año y mencionar a los caídos durante la guerra. ¿No fue él quién más sangre derramó? —la forma en que la nariz de la elfa se arrugó provocó un cosquilleo molesto en la palma de Hoseok. Su magia picaba por salir, un buen hechizo purulento para que su perfecta cara terminará con agujeros al final de la semana.

—No recuerdo solicitar tu opinión, simples indicaciones nada más. —los dientes de Hoseok chocaron con fuerza extra al hablar. 

—¿Para que lo buscas? Claramente esta ebrio, debió meter de contrabando alguna botella del licor de los mortales. Ha pasado por aquí hace unos diez minutos rumbo a las torres de pociones. Tenía que agarrarse de las paredes para sostenerse.

Que situación tan deprimente. El rey de los vampiros reducido a un ebrio, pero Hoseok tenía que ayudarlo de alguna forma. No había rescatado su trasero pálido para dejarlo morir ahora.

—Se cayó varias veces, su uniforme estaba arruinado. Algunos quisieron ayudarlo, pero cuando vieron que se trataba de él... —agregó una pequeña hada de cabellos azules, con más disposición a cooperar.

—Gracias.

Había perdido tiempo hablando con ellas. El brujo se sintió tonto por no dirigirse directamente a las torres, sus primeras corazonadas le indicaban qué ese sería el camino, pero últimamente desconfiaba de su intuición.

—¡Espera! —el hada azul lo frenó, revoloteando cerca de su cabeza como una molesta polilla. Negó con la cabeza como si Hoseok fuera directo a cometer una locura. —Si quieres hablarle debes saber que no te lo dejara fácil. Lleva descubierto el pecho y los brazos, te muestra si intentas auxiliarlo. Nadie quiere estar cerca de esas marcas. Él no quiere ayuda.

—Bien, me las arreglaré. Gracias de nuevo.

Hoseok no odiaba a las personas que juzgaban. Él mismo lo hizo antes de conocer mejor a Yoongi, pero ya no más. En algún momento cualquier sentimiento negativo se apagó y todo lo que quedo fue una añoranza extraña y mal encausada. Hoseok se había devanado los sesos por darle un nombre a lo que sentía por Min Yoongi ahora que la guerra había pasado y que conocía su historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espiral *Antología* [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora