•cap 1•

5 1 0
                                    

Nikolay

Me encontraba afuera de la secundaria con mis amigos mientras esperaba a que Dmitry saliera para ir a casa, en ese tiempo hablaba de la fiesta que se haría en la universidad con todos los estudiantes, pensaba en si iría o me quedaría en casa cuidando a mamá, aunque ocupaba distraerme un poco la verdad.

-Niko vas a ir a la fiesta? -dijo James sacándome de mis pensamientos.

-La verdad creo que si, ocupo distraerme, a qué hora pasó a recogerlos? -respondí.

-la fiesta empieza a las 7 entonces te esperamos a las 6:50 ya que no es tan largo -respondió Harry.

Seguido de esa conversación vi a Dmitry salir de la secundaria acompañado de unos chicos, no sabía si eran sus amigos o alguien que le quisiera hacer daño, lo digo por que Dmitry siempre ha sufrido, no le gustan los problemas y prefiere evitarlos, aparte que no lo beneficiaba tener el apellido Mancini ya que decían que era muy débil para ser como nuestro padre, claramente apoyaba que él sea muy parecido a mamá, ella era tranquila y tampoco le gustaban los problemas.
De mi parte yo era más parecido a papá en carácter, aunque nunca le di problemas en la secundaria, siempre tenía que defender a mamá y a Dmitry de él, es más agresivo de lo que parece y su carácter hace que la mayoría de gente le tema.

Después de dejar a James y a Harry en casa de cada uno, me dirigí a la mía y cuando llegamos papá no estaba, era algo bueno pero me puse a pensar que si haría algún problema cuando yo no estuviera en casa.

-Mamá, como has estado? -pregunté viéndola en la cocina mientras cocinaba la cena.

-Bien, me aviso tu padre que seguramente viene hasta mañana -me respondió con felicidad

-Eso es bueno, iré a una fiesta en la universidad entonces si pasa algo quiero que me llames si? -le dije para que me tuviera informado de cualquier cosa.

-Esta bien hijo, ten cuidado, no vayas a meterte en alguna pelea -dijo mamá haciendo que asintiera nada más.

Mamá sabía que mi carácter no dejaría que si me decían algo me dejaría y me iría corriendo, sino que lo enfrentaría y posiblemente terminara peleándome, sabía que tenía que controlarme por que siempre terminaba peleando con alguien pero hoy estaría controlado.

Después de llegar a la fiesta, estábamos sentados en la barra donde observábamos a varias personas bailar, pero algo llamo mi atención, era una chica de estatura promedio, peli negra, está se veía incómoda ya que el tipo a su lado estaba insinuándole algo que no se lograba a escuchar.

Me levante de donde estaba y me encamine hacía la chica, quería ver que era lo que pasaba, no me gustaría que alguna otra chica sufra de algún tipo de abuso.

- Buenas noches, sucede algo algo con la señorita? -le pregunté formalmente al tipo.

-no interfieras, ya nos íbamos -Respondió el tipo secamente, agarrando a la chica del brazo bruscamente.

Fue en ese momento en el que solté un golpe el cual le propine en la cara para que soltara a la chica, la soltó y al instante se puso detrás de mi sabiendo qué tal vez ya no iba a ser agredida.

La lleve donde estaba James con otros estudiantes para que se quedara con nosotros y ya no le hiciera algo más.

-Estás bien? -le pregunté gentilmente.

-sí, gracias por eso, pero por que lo hiciste? -me preguntó curiosa.

-No me gustaría ver a ninguna chica sufriendo de acoso la verdad -respondí y sin más me senté dándole campo para que también se sentara.

-cómo te llamas por cierto? -le pregunté para ser cortes.

-Me llamó Lily, tú? -me miró y sonrió - Y gracias nuevamente por salvarme.

-Nikolay, un gusto Lily - Quería saber el por qué el tipo la estaba agrediendo pero decidí no preguntar -De nada.

Después de pasar un rato en la fiesta hablando con Harry y James, me fijé en la hora y volví a casa ya que eran las 2 de la mañana pasadas, me despedí de ellos y me retiré, cuando llegué vi el auto de Julio estacionado, y eso no me estaba gustando, entré y vi que todo estaba en paz, a excepción de que la luz del cuarto de Dmitry estaba encendida.
Toque la puerta y el me abrió, tenía sus ojos inflamados, seguramente de estar llorando, pasé y me senté en su cama para hablar con él.

-Ha pasado algo en la secundaria? Pregunté serio, sabía que no me iba a decir o al menos no diría quiénes fueron.

-Por que yo no soy como tú o como papá? Siempre he sido la decepción y el débil de la familia -reprochó para recostarse a mi lado.

-Sabes muy bien que no lo eres, te pareces mucho a mamá y es algo bueno, no desearías ser como papá y maltratar a otra persona o si? -le volví a preguntar.

-No pero quiero saber defenderme, saber que aunque no honre nuestro apellido, saber que no me molestarán más, -se quitó el suéter dejándome ver sus brazos y espalda llenos de marcas por los golpes.

-Han sido los que salieron contigo hoy? -estaba más serio de lo normal, no me gustaba que Dmitry sufriera.

-Uno de ellos, los demás solo lo veían de largo -respondió para abrazarme.

-No dejaré que te sigan lastimando, te enseñaré a defenderte para que no te molesten más -le dije correspondiéndole el abrazo.

A los minutos Dmitry ya estaba dormido así que fui a mi habitación a dormir, mañana tendría un día largo, no le había pedido el número a Lily pero esperaba que se encontrara mejor después de lo qué pasó.

Misterio Mancini Where stories live. Discover now