•cap 3•

0 0 0
                                    

Habían pasado 3 días desde que había conseguido el número de Lily, pasábamos chateando de cosas pero sin entrar en temas personales, no quería presionarla al preguntarle algo así, entonces pensé en que podría hacer para saber y conocer más de ella.

Pensé en decirle que saliéramos algún lugar pero no sabría dónde, no era muy bueno con las invitaciones o el ser social, pero lo intentaría y vería si valdría la pena seguir saliendo con ella para conocerla.

-Te gustaría salir algún lado -le puse un mensaje, el cual no sabría si respondería con un si o un no.

-Claro, dime a qué hora? -Respondió rápidamente.

-puede ser a las 6:30, te parece? -propuse.

-claro a esa hora, te espero en la universidad -Respondió y Justo se desconecto.

Eran las cuatro, faltaban dos horas y media, tenía que vestirme y ver si comía algo entonces baje a la cocina donde estaba  mamá limpiando.

-Mamá, hay algo de comer? -pregunté abriendo el refrigerador.

-Si, hay un pollo en el horno -dijo sacándolo para servirme en un plato.

-por cierto mamá, has sabido algo de Dmitry en la secundaria? -pregunté para hacer conversación.

-No, solo lo de unos chicos que se pasaban molestándolo pero ahora creo q  ya no lo hacen, parece que Dmitry les dijo algo y se alejaron -respondió sentándose en la mesa.

-es bueno si fue así -desvíe el tema -sabes que se le puede regalar a una chica?.

- las flores  o algo que tenga que ver con su carrera -respondió interesándose en el tema -¿ya te intereso alguna chica?.

-no pero en la fiesta tuve que defenderla de un tipo y después de eso me dio curiosidad y quise conocerla más -respondí su pregunta.

Termine de comer y subí a lavarme los dientes y cambiarme, faltaban todavía quince minutos, comencé a leer para cuando faltaran cinco minutos para salir a buscar a Lily.

Cuando llegue a la universidad, vi que tenía un vestido un poco largo pegado a su cuerpo, con el cabello amarrado en una coleta, se veía bonita.

-vamos? -le dije quitándole el seguro a las puertas, ella se montó y se ajustó el cinturón.

-he visto que te gusta la ciencia -dijo ella -que te parece si vamos a una expedición de hongos qué hay cerca de aquí? -ví la emoción en sus ojos y acepte.

Cuando llegamos me baje y le abrí la puerta a Lily para que bajara, seguido caminamos hasta donde comenzábamos la expedición.

Estábamos viendo los tipos de hongos y sus formas de vivir en el ambiente, se veía que ella disfrutaba y apuntaba la mayoría de cosas en su libreta, la miraba y cada vez se veía mas tierna y simpática.

Después de terminar la expedición fuimos a comer papitas ya que era algo que también le gustaban, en ese momento comenzamos hablar.

-que estudias? -le pregunté comiéndome una de las papitas.

-estoy estudiando biología, quiero ser bióloga en un futuro, tú? Respondió con interés.

-estoy en el segundo año de Física, aunque es muy cansado es algo que me gusta. -quería decir que no lo hice, pero desvíe el tema -sobre el tipo de la otra noche, era algo tuyo? -pregunté con curiosidad.

-Éramos amigos en la Secundaria pero nunca me llego a interesar tener una relación con él, por el motivo de que es muy posesivo y si quiere algo, lo hace aunque la otra persona no quiera -respondió ella.

-Completo idiota, no sé cómo pueden existir hombres capaces de hacerle daño a una mujer, bueno en muchos casos no tendrían que  tener una buena vida como la tienen algunos, incluido ese tipo, se ve que no es de confiar -le respondí.

-Estoy de acuerdo con eso, pero lo bueno es que ya pasó y espero ese tipo no se vuelva acercar -no sabía el nombre del tipo y no quería preguntárselo, en algún momento tendría que decírmelo.

-Y siempre ha sido así de controlador desde que lo conoces? -quería saber si era de los idiotas que desde siempre lo han sido o es por algún pensamiento.

-La verdad creo que si, Darío siempre desde que conoce a alguna chica que le llama la atención, se vuelve muy posesivo y celoso -respondió terminando de comerse sus papas.

-Entiendo, se que no me conoces pero posiblemente las voces se corran cuando te vean hablando conmigo, nada más te digo, no hagas caso a las historias de la gente -advertí para levantarme.

Ella hizo lo mismo y nos adentramos en el auto para dejarla en su casa e irme a la mía, después de llegar y estacionar mi auto, subí a la sala donde estaban Dmitry y mamá viendo una película.

Los salude y me fui a mi habitación, quería descansar, no por la universidad, si no por que estos días no habíamos tenido problemas con papá y era algo bueno.

Quisiera que todos los problemas con mi padre terminaran algún día, pero eso no podría pasar si Dmitry o yo no teníamos trabajo para sacar a mamá de ahí, desde pequeños habíamos prometido que si alguno trabajaba sacaría a mamá de este infierno para que fuera feliz después de eso, pero iba a ser difícil por que apenas estamos el en secundaria y yo en mi segundo año de carrera, es algo que tengo presente siempre, Julio aunque lleve mi sangre es un hombre detestable, siempre con su carácter y personalidad caballerosa frente a personas que no lo conocen, q se haga pasar por un ser de luz con su familia cuando hay alguna reunión en casa, todo de él era detestable.

En dos días habría una reunión con la familia Sentoni, vendrían ellos y su único Hijo que conocía, lo único que sabía era que se asociarían a la empresa de papá.

Me acoste a dormir para el día siguiente hacer mis tareas y dejar listo lo que me pondría en dos días para la reunión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Misterio Mancini Where stories live. Discover now