𝟸𝟾

6.9K 556 228
                                    


𝘑𝘈𝘊𝘜𝘡𝘡𝘐𝘚

—————

Después de esa noche de consuelo, puedo decir que note como nuestra relación avanzo. Avanzo de la mejor manera, realmente estoy muy enamorada, lo peor es que nunca me sentí así. También, vi como Tom dependía de mi, como necesitaba de mi. Algo raro, no creo haber hecho algo tan bueno en su vida.

Nuestra relación comenzó hacer pública para ciertas personas. Todavía no era público mundialmente, pero dentro de poco el quería decirlo en su concierto. Ese concierto era en días. Todos se mataron ensayando, no tenían descanso y vi como les importaba.

También hable con mi madre, quien estaba muy feliz del logro que conseguí. El video tenía millones y millones de reproducciones, la gente hablaba y se preguntaba de quien era. También morían por conocerme y entrevistarme. Bill trato de darme sus expectativas como siempre hizo, pero si soy sincera no era algo que me interesaba. Era muy reservada con mi privacidad. Algo que fue muy difícil para el video clip. Pero, tengo 18 años, soy mayor y puedo decidir por mi ¡Así que decido matarme!

Jeje, broma...

— ¡JESSICA! Dame tu celular. — grito Tom, causando que salte a su voz.

Deje el rimel apoyado en la piedra del baño y me giré. — ¿Esta bien? — dije confundida. Saque el teléfono de mi bolsillo trasero y se lo di en su mano. Y ahí me dio un poco de miedo, tengo fotos. Fotos de mi perro cagando, durmiendo, bostezando, ladrando y llorando... Y no me sorprendería si también tengo una foto de mi perro cogien-

— ¡AY! — grito como niña, al ver su cara de felicidad fruncí el ceño inconscientemente. — No lo desbloqueaste.

— ¿A quien?

— Lucas, esta me chupas.

— ¡TOM! — grite, comenzando a reírme a carcajadas. — Espera. — me calle, entrecerrando mis ojos. — ¿Tu bloqueaste a Lucas?

— ¡MIRA, UNA ARAÑA! — señaló una esquina del baño, me giré desesperada para después girarme en su dirección y no verlo.

— ¡TOM, HIJO DE PUTA! — corrí detrás de él. Busque por toda la habitación y no lo encontraba. — ¡TOM, APARECE!

Sentí unas manos tocar mis caderas, al sentir ese toque me giré y le di una patada a esa persona. Para después ver a mi novio tirado en el suelo, jadeando y jadeando del dolor.

— Gracias dios. — jadeo, tapando su entrepierna. — Todo tiene explicación amor. — río nervioso.

— La quiero ahora.

Este se levantó del piso rápidamente y limpio sus pantalones. Me miró a los ojos e intento no reírse. — Bueno, yo.. — aclaro su garganta. — Esa vez que fuimos al Motel.. Cuando dormías agarre tu celular, y siempre supe que tu y Bill compartían contraseña. El tiene tu fecha de cumpleaños y tu tienes la suya y bueno.. La mía. — río nervioso nuevamente y toco su nuca torpemente. — Y-yo.. Bloquee todos los chicos que tenias en contactos y redes sociales.

Abrí mis ojos como platos y fruncí el ceño al segundo. — ¿Enserió?

Asintió levemente.

Just friends?  .ᐟ  tkWhere stories live. Discover now