𝟹𝟶

8.1K 550 215
                                    


𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩;
𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗚𝗶𝗿𝗹

𝘑𝘌𝘈𝘓𝘖𝘜𝘚𝘠

—————

Después de unos días de descanso, los chicos empezaron a ensayar. Realmente se mataban adentro del estudio, tocando, cantando, gritando y bueno aveces jugando. Yo los acompañe en su proceso, por el hecho de apoyarlos y darle buenas expectativas.

Estaban estresados y no confiados del resultado. Los entendía por qué me pasaba lo mismo en el baile, era hacer algo y no confiar en el proceso y final. Pero lo bueno siempre llega y esta. Y eso quería hacerles entender a ellos.

Tom y yo íbamos muy bien con la relación, parecíamos más amigos que novios, o aveces parecíamos madre e hijo. El no le daba vergüenza ya actuar como un niño como lo hacía cuando estábamos solos. Ahora enfrente de sus amigos actúa distinto conmigo, literalmente lloro enfrente de ellos por que deje de abrazarlo. Pero aún así el cariño de la relación sobraba de lo tanto que nos queríamos. Amaba nuestra relación y ese lado enemigo que todavía teníamos. Era una relación que había deseado hace bastante, había deseado que sea el.

—Ya volvemos, vamos con el manager. — afirmó Billy señalando el pasillo blanco.

— No hagan problemas. — habló Tom detrás de su hermano. Los dos se marcharon por la puerta, dejándonos a Georg, Gustav y a mi solos en el estudio.

— Tengo ganas de cantar algo latino. — dijo el rubio. Se acercó a una computadora y miró a la nada misma, pensando en todo.

— Tengo una canción. — me pare del sofá y me acerque a la computadora junto a él. — "La pollera amarilla" — busque en el buscador y coloque la primera canción.

Desde el parlante comenzó a sonar una cumbia toda saturada, casi retumbaba el cuarto. Gustav grito de felicidad y rápidamente agarro el micrófono. Miro la letra del computador un poco nervioso. No sé sabía la canción.

— ¡No me se la canción! — chilló frustrado.

Me reí. — Yo te ayudo. — asentí con la cabeza y subí el volumen.

Georg movía la cabeza al ritmo de la cabeza, comenzó aplaudir, apoyando a su amigo bailar de un lado a otro.

— ¡Ahora, ahora! — grite, Gustav se preparo y tomo un sorbo de aire. — ¡De grito cuando yo bailo, si bailo de noche y día! ¡A TODOS LOS VUELVO LOCO CON MI POLLERA AMARILLA!

— ¡De grito cuando yo bailo, si bailo de noche y día! ¡A TODOS LOS VUELVO LOCO CON MI POLLERA AMARILLA! — repitió Gustav, comenzando a reír junto al micrófono.

— ¡A todos los vuelvo loco, mamá! — comencé a reír con Gustav.

— ¡Con su pollera amarilla! — grito Georg.

Comenzamos a aplaudir y hacer bulla mientras Gustav bailaba y se tiraba sus pasos prohibidos. De un golpe la puerta se abrió, causando que todos saltemos del susto. Bill miró con una ceja levantada y sonrío al toque. Se unió al baile de Gustav y la música fue subida por Georg. Estaba tan alta que saturaba mis oídos.

Tom río carcajadas, rápidamente tomo la mano del pelilargo y comenzó a bailar cumbia junto a su amigo. No evite reírme al ver como bailaban, oigan bailaban bien.

— ¡Un pasito para acá, un pasito allá, moviendo mi cintura, moviendo sin parar! — dije entre risas.

La música terminó, y todos se echaron a reír. — Gustav, no sabía que bailabas tan bien. — dijo Tom algo coqueto.

Just friends?  .ᐟ  tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora