La primera luna llena.

1.1K 96 6
                                    

Narra merlina

Luego de el cumpleaños número nueve de los gemelos y el cumpleaños número trece de javier, estaba por llegar la luna llena.

Noches donde enid se la pasaba jugando con los dos más pequeños, evelyn y charlie, aveces javier va a jugar con sus hermanos menores pero también prefiere solo sentarse a ver..

Como en mi visión evelyn es la viva imagen de enid en apariencia y Charlie en personalidad, ya que el es una pequeña combinación de ambas.. Cabello rubio y ojos cafés.

Mientras preparaba algunos bocadillos en la cocina, javier entro el parece ser una combinación de ambas personalidades.

-mamá... -me llamo en voz baja- ¿puedo preguntarte algo?
-claro lobito.. ¿Qué pasó? -pregunte dejando de lado lo que hacía-
-mamá nid.. ¿Cuando enlobo?, ¿cómo se sintió antes de enlobar? -cuestionó con mirada tranquila-

Lo mire un par de segundos antes de acercarme y tomarlo por los hombros, lo mire de forma suave, no sabía que pasaba por esa mente suya.

-primero, sabes que no nos importa si eres un lobo o un brujo hasta un normie.. -hable con tono tranquilo- y segundo, tu madre enlobo como a los diesiseis o diesisiete.. La fecha para iniciar es a los quince.. Como se sintió tendrías que preguntarle a ella mi pequeño..
-el río antes de negar- lo sé pero.. Me siento cansado y me duele todo.. ¿Creés que mamá nid quiera hablarlo?. Se que no le gusta hablar de eso por la abuela Emma..

Me alejé de el y con un movimiento pedí que se sentara en una silla, le pase unos bocadillos antes de sentarme a su lado.

-javier.. -lo llamé- tu madre no te negara hablar de esto, eres su pequeño al igual que el mio y tus hermanos.. Una cosa es lo que pasó con tu abuela Emma y otra es lo que ella te dirá a ti.
-gracias.. -murmuró con un poco de comida en la boca-
-bien, ahora come y ve con tu madre -dije antes de pararme y dejarle un beso en la cabeza-

Fui a terminar lo demás, lo que no me llevo tanto tiempo, pude ir con los gemelos a ayudarlos con las tareas, sabiendo que enid y Javier seguian platicando.

Unas horas más tarde, mientras salíamos a el bosque y enid se preparaba para enlobar, javier se quedo en las escaleras viendo a enid..

Me acerque a él y me sente, fatal an segundos para que enid enlobara.

-¿qué paso mi pequeño lobo de oscuridad? -pregunte mirándolo-
-mamá nid dijo que ella no sintió nada más que miedo.. -comentó recargando su cabeza en mi hombro- me contó que por ti enlobo..
-bueno.. Si, pero no por eso tu vas a ser igual -comenté abrazandolo de lado-

Cuando llego la hora de que enid enlobara, los gemelos estaban tras nosotros, platicando de como ellos quieren ser lobos y poder correr cada luna llena.

Cuando la enlobacion termino los tres se fueron con su madre, me quedé sentada solo viendo hasta que javier pareció retorcerse de dolor.

-evelyn, Charlie aléjese! -exclame antes de acercarme y revisar a javier-

Enid también se acercó en su forma lobuna, unos segundos de intriga pasaron antes de que javier se transformará en un lobo un poco más pequeño que enid..

-mierda javier.. -Suspire de alivio- me asustaste, niños pueden acercarse..

El pequeño lobo de manto negro solo se abalanzó hasta a mi y me tiro, dándome lenguetasos en la cara.

Los gemelos estaban emocionados, por que su hermano mayor ahora también era un lobo, todos se pusieron a jugar mientras yo solo los veía con una taza de café a la mano.

Aunque recordé que solo tenia ropa para enid, por lo que mientras ella jugaba y vijilaba a los niños, yo entre por ropa para mi pequeño lobo de oscuridad.

Luego de eso tuve que cuidar a los gemelos mientras enid le enseñaba a cazar a Javier. Solo un rato después los dos pequeños se quedaron dormidos y los tuve que llevar a su cama a cada uno.

Quedado sola a la espera de ahora dos lobos, gracias a la bola mágica pude darle la noticia a mis padres, hermano y abuela.

Estaba segura que el fin de semana vendrían con consejos y felicitaciones para mi pequeño lobo.

Ahora solo faltaba darle la noticia a la familia de enid y claro, soportar a la vieja esa de Emma..

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Narra enid

Narra enid

Cuando la luna llena esta por terminar desenlobe antes para poder ayudar a mi pequeño lobo, pues mer entro con los gemelos.

Me abrigue con un suéter grande y mientras veía como mi pequeño corría de un lado a otro, pude sentirme relajada hasta que recordé a mi madre..

Por mer supe que mis suegros ya sabian, ahora solo faltaba mi familia y mi madre..

Mire a mi pequeño antes de suspirar y pedirle que viniera.

-javier.. Pequeño murmuré con voz ronca por el frío- ¿Quieres decirles de una vez a tus abuelos?, ya sabes a tu abuela Emma.. O prefieres esperar?.

Él negó con la cabeza, no sabía a que se negó. Por lo que decidí esperar un poco más para que desenlobara y que me dijera.

Cuando mer salió ya estaba por desenlobar javier, solo tuvimos que esperar dos minutos, luego él cayó dormido en mis brazos algo normal en alguien tan joven..

-¿por qué? -cuestione a mer-
-¿Recuerdas el segundo brebaje? -cuestionó ella a lo que asentí- bueno, ese juntaba los mejores genes además de darles más fuerza..
-¿Entonces hay que esperar que los otros dos enloben a temprana edad? -cuestione entrando a casa-

Ella entró tras de mi y cerró, ambas fuimos a dejar a javier en su cuarto.

-tal vez.. ¿Le dirás a tu madre? -la escuché decir tras de mi-
-sí por mi fuera, quemaría todo contacto con ella -dije intentando abrir la puerta sin éxito- pero, esta mi padre y hermanos además no quiero quitarles eso a los niños.. Así que eso lo decidirá nuestro pequeño lobito.

Ella me dio la razón y abrió la puerta, ambas entramos solo para dejar a nuestro pequeño en su cama y retirarnos a nuestro cuarto.

Ya ahí pude tirarme en la cama, estaba cansada aunque el orgullo de ver a mi pequeño siendo un lobo me había invadido más ahora..

-vas a llorar.. ¿Verdad? -pregunto mi esposa acostandose a mi lado-
-mi bebe ya es un lobo.. -murmure con pequeñas lágrimas en los ojos-
-ven acá -hablo estirando sus brazos en un abrazo-

Me acerque a ella y la abracé, estaba tan feliz por mi pequeño. Si ahora estoy llorando por mi primer bebe lobito no quiero saber como estaré cuando mis otros dos bebés sean lobos..

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

¡Holii!. ¿Cómo están?

Bueno, vengo acá a compartirles la buenas noticias, ¡me qué de en mi primera opción!.

O sea, todo el estrés y las veces que deje de actualizar (qué fueron pocas) si dieron sus frutos. <3

Y ayer, lunes, me fui a encribir ¡yo sola!. Por que acá debo hacerlo todo sola :'<

Pero bueno, les quería agradecer a los que me aguantaron en cada pequeña notita que dejaba al final de los caps, por las estrellas y comentarios.

Los amo demaciado <3.

Pdt:a quien comenté este párrafo le escribo el siguiente cap de lo que quiera con esta historia :b

Bueno.. ¡Bye! ~<3

Proteger tú sonrisa. ··Wenclair··Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang