Capítulo 06-El mundo de Alfa.

233 22 0
                                    

"El compromiso es sólo una cuestión de comprometerse, el corazón está en juego", Xu Jing'an seguía persuadiendo a Li Rong, "Puedes quedarte el mecha para ti, creo que a Anji no le importará".



Li Rong volvió la cabeza y le preguntó a An Ji: "¿Lo quieres?"



Li Rong estaba vestido de negro y estaba de pie a la luz de la luna, y la luz de las estrellas de la noche cayó sobre él a través de la atmósfera, haciéndolo lucir alto y erguido y sus ojos resueltos.



No fue hasta ahora que An Ji entendió que lo que acababa de decir no era una excusa o una broma, Li Rong realmente quería darle un mecha.



An Ji abrió la boca sin comprender, su corazón latía un poco más rápido.



Quiere.



Él lo quiere tanto.



Cuando aún era conocido como la "Luz de Omega", cuando se encontraba en un terrible estado de clandestinidad por un asesinato tras otro, había querido un mecha.



Pero en ese momento, solo había tipos de mechas Alpha y Ba en el mercado.



En los miles de años de historia imperial, no había precedentes de que Omega fuera al campo de batalla y, naturalmente, no había ningún mecha adaptado a Omega.



En ese momento, Yu Jingmo había prometido darle un mecha personalizado, pero no esperaba que no solo no tuviera un mecha, sino que ese hombre intentara robar su poder mental durante la operación...



Los mechas actuales están todos controlados por el poder mental. Sin poder mental, ya no existe la posibilidad de usar la armadura.



Lo primero que pensó An Ji cuando vivió una nueva vida fue conseguir un mecha. Simplemente no esperaba que antes de que tuviera tiempo de actuar, Li Rong realmente dijo que se lo daría.



¿No creía Li Rong que era desviado que Omega estrenara un mecha?



Enviar a un Omega un mecha también es demasiado directo, ¿no? ¿Qué Omega quería un mecha?



Xu Jingan estaba tan ansiosa que su boca estaba llena de lágrimas. ¿No es esto como un compromiso en el período de la tierra antigua, y el hombre envió un avión de combate? Suena genial, pero en realidad es inútil. Se acabó, definitivamente va a ser rechazado por su hijo...



"Mamá, lo quiero", dijo An Ji de repente.



"??"


Xu Jingan estaba atónito: "¿De verdad lo quieres?"



An Ji: "Bueno, quiero encender la armadura".



"¿Sabes lo difícil que es el entrenamiento antes de conducir el mecha?" Xu Jingan realmente sintió que no podía aguantar, "Hermano An Yao, tienes que correr 5 km todas las mañanas y tienes que morir cada vez que regresas desde el entrenamiento físico, sin mencionar el entrenamiento mental. ¿Cómo puedes ser un Omega?"



An Ji: "He sobrevivido incluso a lo peor cuando estaba en Junk Star".



En un lugar donde los recursos son extremadamente escasos como una estrella chatarra, nadie te ha tenido lástima porque eres un Omega, y los ABO reciben el mismo trato. Si corres demasiado lento, no podrás conseguir comida, y si eres pobre, te convertirás en un alma bajo el cuchillo en manos de otros.



El sufrimiento es un lugar común para él.



Aunque esto era cierto, también hurgó con precisión en la llaga de Xu Jingan, y la culpa y la angustia la atacaron al unísono, silenciándola por un momento.

Hermoso, fuerte y miserable O, gana después del renacimientoWhere stories live. Discover now