07

2.4K 325 12
                                    

Pasaba por delante del comedor con los auriculares con cancelación de ruido puestos de nuevo, sin darse cuenta de que alguien lo estaba llamando hasta que sintió un golpecito en el hombro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasaba por delante del comedor con los auriculares con cancelación de ruido puestos de nuevo, sin darse cuenta de que alguien lo estaba llamando hasta que sintió un golpecito en el hombro. Se dio la vuelta para mirar a isagi, se quitó los auriculares y tarareó. —¿necesitas alguna cosa?— preguntó sin rodeos, haciendo que Isagi se soltara un poco por la franqueza. Isagi resopló. —¡Te llamé varias veces y no me escuchaste!— Isagi exclamó en un tono irritado, haciendo que ____ suspirara.

—No te ofendas si tratas de saludarme y no respondo, isagi. Es simplemente porque estoy usando mis auriculares insonorizados— (name) dijo mientras le mostraba a isagi sus auriculares dorados y verdes.

isagi los observó con ojos brillantes y tarareó. —Esos son realmente geniales.—

—¡Oh! Ah, por cierto. Estaba comiendo solo allí y te vi... y me preguntaba si te gustaría acompañarme— preguntó isagi con ojos esperanzados de cachorro mientras señalaba la mesa en la que estaba comiendo.

____ Miró hacia otro lado tratando de resistir los ojos de cachorrito de isagi, pero suspiró y se rindió. —Bien, Solo esta vez—Murmuró viendo cómo los ojos de isagi se iluminaban de nuevo y tiró de el hacia su mesa.

los dos chicos se sentaron uno al lado del otro en silencio por un momento antes de que isagi hablara. —entonces...¿Por qué me dijiste esas palabras en el partido anterior?— isagi preguntó con curiosidad mientras lo miraba.

—‘Para lograr esta tarea imposible, parece que primero tendrás que engañar a tu propio corazón. Aunque puede parecer un truco, el autoestima puede ser la herramienta más importante que tenemos’— Esas palabras que el había dicho siempre estarían pegadas en el cerebro de Isagi.

____ Suspiró y miró a isagi con sus bonitos ojos.

—Realmente simple. Parecías deprimido, así que solo dije esas pocas palabras para ayudarte a sentirte mejor— ____ dijo.

Isagi estaba a punto de responder cuando apareció un familiar chico de pelo naranja.

—Buen trabajo hoy, isagi. Me importa si me siento aquí contigo y uhh...— Kunigami se giró hacia  ____  quien lo estaba observando sin comprender. —¿Tú eres?— preguntó Kunigami mirandolo

— ____ —respondió

Kunigami asiente ante las palabras de el y vuelve a mirar a isagi. Kunigami entrecierra los ojos y nota el plato de isagi. —¿Tu comida siempre es natto?— preguntó Kunigami.

—Sí...así es como es para nosotros los de bajo rango... ¿eh? ¿No estás comiendo nada?— dijo isagi con una risa nerviosa tratando de cambiar de tema para salvarse de la vergüenza de ser un rango bajo.

kunigami apartó la mirada de isagi y volvió a hablar. —Comí antes. Vine aquí para verte—Esto tomó a Isagi con la guardia baja y miró a Kunigami con incredulidad. —¿Ah....por qué?—

—Me di cuenta de que no pude decir gracias— Tanto isagi como  ____ miraron a kunigami confundidos. —¿Qué hay que agradecer?—____ preguntó mientras isagi asentía. —Sí... ¿para qué?—

—Ese pase. ¡Gracias hombre!— dijo Kunigami levantando su mano para hacer un gesto de agradecimiento. Los ojos de Isagi se abrieron ligeramente por la sorpresa. —¿Eh? ¿Te refieres a ese pase?— preguntó isagi mientras miraba hacia arriba.—Sí. Vivo mi vida de manera justa y recta.—

Isagi, que todavía estaba en shock, no podía creer que Kunigami hubiera venido hasta el comedor sólo para decir eso. —Bueno, eso es todo. Buenas noches— Kunigami dijo a punto de irse pero isagi rápidamente se levantó.

—kunigami... ¿por qué juegas fútbol?— una vez que Isagi preguntó eso, una mirada de sorpresa se llenó en el rostro de kunigami. —¿Por qué preguntas?—

isagi coloca ambas manos en la nuca. —tu poder de disparo, tu fuerza física... tienes todas las armas que yo no tengo... así que me preguntaba qué piensa alguien tan increíble como tú sobre todo esto... ¿eh? ¿Qué diablos estoy preguntando?— isagi hizo una pausa y su cara se sonrojó de vergüenza cuando se dio cuenta de lo que estaba hablando.

—Lo siento... siento que te estoy preguntando algo vergonzoso. Olvídalo. Buenas noches— isagi murmuró pero kunigami respondió. —Eso es fácil. Juego al fútbol para poder convertirme en un superhéroe— Esto generó confusión tanto en ____ como en isagi.

Estaba sentado en silencio mientras escuchaba a kunigami explicar por qué quería jugar al fútbol. Fue una razón interesante para ____. nunca había conocido a alguien que tuviera ese tipo de mentalidad, mientras kunigami e isagi hablaban, ____ se puso de pie y fue al dispensador, presionándolo y salió su plato de especialidad, lo que lo hizo suspirar. —Anri realmente lo colocó en el menú superior...—

los dos muchachos giraron la cabeza tan rápido hacia ____ que juraron que podría caerse cuando lo olieron, ____ colocó el plato frente a los dos niños y tarareó. —toma esto como un regalo por trabajar duro, kunigami, isagi— dijo antes de salir del comedor.

Tanto kunigami como isagi miraron el plato colocado sobre la mesa con miradas curiosas, los dos agarraron sus tenedores y le dieron un mordisco, una mirada celestial de satisfacción en sus rostros.

—¡¿hm?! ¡Esto es una locura!— kunigami dijo mientras continuaba devorando el plato.

—¡mmm! ¡que sabroso!— isagi dijo también y continuó comiendo plato también.

____ sonrió levemente de felicidad de que tanto a isagi como a kunigami les gustara el plato antes de irse a dormir.

𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒 | BluelockWhere stories live. Discover now