08

1.7K 267 1
                                    

El día después de hablar con Kunigami e Isagi, ____ estaba leyendo en silencio en su habitación en la que se alojaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día después de hablar con Kunigami e Isagi, ____ estaba leyendo en silencio en su habitación en la que se alojaba. Pasó las páginas rápidamente con una cara neutra en blanco antes de que Anri irrumpiera.

—¡____! Ego te llamó para hablar en su oficina— dijo anri, viendo como ____ suspiró y le agradeció antes de salir por su puerta.

____ llamó a la puerta de la oficina de ego. Las puertas se abrieron y entró, miró a ego que estaba de espaldas a el mientras miraba las grandes pantallas en la pared.

—¿Qué necesitas ego?— preguntó, cruzándose de brazos y yendo directo al grano, ego sonrió en respuesta. —No hay necesidad de ser tan directo.— ego dijo en tono burlón antes de girar su silla hacia el.

Los labios de ____ se presionan formando una fina línea mientras espera pacientemente antes de hablar, ego se aclara la garganta y comienza a hablar —bueno...estaba planeando que hicieras otro holograma físico que es... más difícil para los jugadores.— ____ levantó una ceja ligeramente confundido y entrecierra los ojos ante ego.

—no ¿Ya tenemos suficiente?— ego se ajustó las gafas y tarareó. —Quiero que crees un holograma físico para la segunda etapa. Básicamente, quiero que los jugadores marquen 100 goles para pasar a la segunda fase—

ego observó cómo el rostro de ____ se convertía en uno de molestia, pero rápidamente volvió a su habitual expresión neutra y en blanco. —¿Entonces estás diciendo que quieres que haga más de 100 hologramas para esos jugadores? ¿Hablas en serio?— (name) dijo sin rodeos.

—exactamente.— ego dijo y antes de que ____ estuviera a punto de negar, giró su silla hacia atrás para mirar las pantallas nuevamente. El suspiró y murmuró. —bien... pero será mejor que me pagues mucho.—

ego sonrió levemente y tarareó. —trato.—____ prácticamente pudo ver el aura feliz flotando a su alrededor cuando el aceptó hacer estos hologramas.

—Está bien, eres libre de irte ahora— ego dijo mientras hacía un gesto de 'shoo' con su mano. ____ permaneció en silencio, salió sin comprender y comenzó a dirigirse al lugar donde se mostrarán los hologramas.

En el camino, ____ simplemente se estaba relajando ya que finalmente estaba lejos del ego.

Caminó tranquilamente hasta allí antes de sentarse y comenzar la creación del holograma mientras escuchaba música con sus auriculares.

Un chico de pelo negro con ojos color turquesa se asomó por la puerta. ____ Sintió una mirada dura sobre él y miró al niño. ____ reconoció instantáneamente al niño. —Itoshi rin Pensó antes de detener su trabajo y mirar a Rin.

Rin mira a ____ sin comprender antes de preguntar en voz baja. —¿qué estás haciendo?— preguntó mientras se acercaba a el, mirando los complejos números y palabras del holograma.

—Estoy creando un holograma para la segunda selección— murmuró mientras bajaba el volumen de la música para escuchar a rin hablar. Rin tarareó e inclina la cabeza ligeramente confundido mirando el holograma en proceso.

Los dos se sentaron allí en silencio. ____ simplemente trabaja en el holograma y rin simplemente mirando mientras intenta comprender cómo el está haciendo el holograma.

Pero honestamente, a Rin le gusta el silencio entre ellos. No hay necesidad de interactuar, fue un cómodo silencio el que compartieron los dos adolescentes.

𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒 | BluelockWhere stories live. Discover now