๑ 43 ๑

278 31 2
                                    


EL JUEGO.

12:30 am, aún en el apartamento.

ROSÉ

-Jennie ya se quedó dormida...-Habla la rubia entrando de nuevo a la sala, observa como lalisa le sirve un poco de café a jisoo y esta lo toma sin decir nada.

-¿Quieres un poco?.-Pregunta lisa y la neozelandesa asiente caminando hacía ella, toma su tasa y se siente en el sofá, ve como la mayor se sirve un poco para ella y se siente a su lado, en el piso.

-¿Que fue lo que te dijo?.-Pregunta jisoo sentada un poco más alejada pero igual en el piso, con su espalda pegada en la pared.

-Ella.... Me lo contó todo...-Murmura roseanne dándole un sorbo al café, la rubia aún puede ver el terror en la mirada de jennie al narrarle como casi fue abusada por el desgraciado de baek, y aunque no lo logró, jennie se siente sucia por ser tocada por el.-El... no... No la penetró, pero... La toco, toco sus partes mientras se masturbaba, ahora no me extraña que Santiago haya Sido un violador si lo aprendió de su padre...-Dice con una lágrima sin emoción resbalando por su mejilla, ve como de nueva cuenta jisoo empieza a llorar, es como si estuviera llorando todo lo que en toda su vida no pudo.-Jennie dijo que estaba bailando contigo y que luego fue al baño, y que cuando regreso estabas bailando con aquella morena a la que te ibas a follar, se sintió traicionada y dolida, así que se fue a otra parte de la pista a bailar sola, como era de esperarse muchos hombres y mujeres la rodearon, le dieron tragos y... Droga, hasta que dió con Irene, dice que la ama de llaves intentó hablar con ella pero que estaba muy inconsciente por la droga, así que solo jalo a Irene del brazo y la metió al baño, ahí compro la cocaína y todo eso, le pidió a Irene que se la pagará y esta acepto, luego salieron del baño y volvieron a la pista de baile, pero bae le dijo que la dejaría un momento sola para buscarte a ti y decirte que jennie estaba muy inconsciente y drogada, en ese pequeño momento fue cuando... Baek se la llevó.-Jisoo escuchá todo atenta, sabiendo que todo esto se fuera evitado entonces si ella no fuera tan resbaladiza con cualquier mujer.

-¿Saben desde cuándo jennie consume?.-Pregunta lisa y ambas amigas niegan.

-Si no fuera por todo lo que pasó esta noche supongo que aún no lo sabríamos, pero lo que si se es que debe parar.

-Ella... ¿Ella ya se ha convertido en adicta?.-Pregunta la pelirroja preguntándose que tan poco interés le habrá puesto a jennie todo este tiempo para no darse cuenta por lo que estaba pasando.

-Lleva cinco meses en esto, mucho antes de este castigo, de la fiesta del incendio, jennie simplemente se perdió...

-¿Hace cinco meses? Hace cinco meses... Algo paso hace cinco meses...-Murmura jisoo intentando recordar que mierda fue lo que pasó, porque sabe que hubo un detonante, recuerda perfectamente que jennie hace cinco meses estaba muy mal y le había pedido no decirle nada a chaeyoung, así que le guardo el secreto, solo que ahora no lo recuerda.

-¿Y supongo que no lo recuerdas?.-Pregunta lisa con las cejas arqueadas y jisoo suelta un suspiro frustrado.

-Tengo mala memoria, pero te aseguro que mañana lo recordaré, y haré que eso que haya hecho que jennie cayera en el vicio cambie.

-Eso espero, porque jennie nos necesita, eres el maldito amor de su vida jisoo, su pilar, sabes que solo cuenta con nosotras, pero si las personas que ella cree que la aman le fallamos ¿Que piensas que pasará?.-Pregunta roseanne seria y la surcoreana asiente pensativa, desde este día en adelante muchas cosas pasarán.

-Yo tengo algo que decirles.-Habla lisa tomando un poco más de café y Roseanne frunce el ceño.

-¿Algo más? Dime qué no es otro muerto porfavor...-Pide rosé con un puchero adorable y lisa suspira cansada poniendo su mano en la pierna de esta por un momento para consolarla.

-No es eso, y no pienso matar a nadie más, menos a esta persona.

-¿Momo?.-Pregunta jisoo y lisa asiente.-Estaba esperando el momento para hablar de esto, y que jennie estuviera dormida para no empeorar su estado con más información, pero lo que quería decir es que ¿Creen que Momo fue el fantasma que nos asusto en Temperley cuando lo de Santiago?.-Pregunta Esperando respuestas y lisa asiente poniéndose de pie.

-No les dije esto porque pensé que era insignificante, pero el primer día de clases yo le dije a Momo toda la verdad, se que fue un maldito error pero no la conocía y me inspiraba confianza, ella fue tan amable conmigo, parecía diferente a ustedes y al resto, así que le conté que no soy prima de jennie y que vengo de la cárcel y como termine viviendo con ustedes, y toda mi historia...

-Joder lalisa...-Chaeyoung suelta la tasa en la mesita para cerrar sus ojos por unos segundos, se siente tan terriblemente traicionada por el hecho de que la tailandesa le haya contado toda su historia primero a Momo que a ella, ¿Entonces Momo era diferente al resto? ¿Que significa eso exactamente?.-¿Por qué confiaste en ella primero? ¿Te gusta?.-Pregunta la Rubia ahora poniéndose de pie y lisa frunce el ceño, jisoo se pone de pie porque siente que ahora es su turno de intervenir.

-¿Que? Mierda porsupuesto que no, yo estaba sola, me sentía sola, no era tan unida a ti, y ella me dió su amistad, entiéndeme roseanne, se que cometí un error, pero ella nunca me ha gustado.-Lalisa casi llora para que le crea y chaeyoung siente que la ha cagado de nuevo.

-Chaeng no es momento para tus celos, se que no soy la más indicada para estár pidiéndote esto pero, ¿Déjalo para después si?.-Pide jisoo poniendo una mano en su hombro y la rubia asiente sin mirar a lisa.

-Como sea, el punto es que Momo es mala, ella nos vio enterrar a Santiago, ella le informo todos nuestros pasos a baek, ella lo ayudo, ella también le informo dónde estaba Yeonjun para que le diera la paliza, pero lo que no entiendo es ¿Por qué? ¿Por qué lo ayudaba? ¿Que ganaba con eso? ¿Dinero? No lo creó, tiene mucho como todos en el instituto, y las cosas que hacen no las hacen por dinero, así que no lo entiendo.

-Ademas ella sigue teniéndonos en la palma de su mano, porque ella puede ir con la policía y decir que matamos a Santiago, que nos vio.-Recuerda jisoo serena por primera vez y lisa asiente.

-¿Entonces que espera para decirle a la policía? ¿Por qué fingía ser mi amiga? Esto es una maldita locura...

-Y ahora que baek está muerto que se supone que hara, si trabajaba para el entonces ya no debería seguir haciendo nada ¿No?.-Pregunta rosé y lisa niega.

-No, aquí hay algo más grande, baek, Irene, Momo, la secta, yo, estamos conectados, esto es un juego de un psicópata mayor, alguien demasiado peligroso está detras de esta basura.

-¿Lisa de que hablás?.-Pregunta la rubia queriendo saber más, porque sabe lisa siempre sabe más que ella, pero aveces se pregunta si es tan bueno saber todo esto.

-Estoy casi segura de que Irene me conoce de antes, y yo también conozco un poco de su historia, pero solo porque un amigo me ayudó a buscar información de ella.

-Pues si nos dices sería de mucha ayuda, si ésto es el juego de un psicópata, entonces necesitamos unir todas las pistas.-Habla jisoo y lisa asiente sentandose de nuevo, rosé y la pelirroja también lo hacen, pero en el piso con lisa, formando un círculo confidencial.

-Bueno, es muy largo, así que presten atención.-Pide lisa antes de empezar a narrar todo lo que sabe de Irene y como es que se conecta con todo lo que está pasando en la actualidad.





Sempiterno (Chaelisa G!P)Where stories live. Discover now