01

786 32 1
                                    


Here's one thing I want you to know

You got someplace to go 

Life is a test yes, but you go toe to toe

You don't give up, you grow

- Wake Up - Julie and the Phantoms

Maia se encontraba en su departamento en Mónaco, mientras guardaba las cosas en su maleta para poder partir al aeropuerto e irse a Maranello, Italia, donde se sitúa el Headquarters de Ferrari, para así poder familiarizarse con el equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maia se encontraba en su departamento en Mónaco, mientras guardaba las cosas en su maleta para poder partir al aeropuerto e irse a Maranello, Italia, donde se sitúa el Headquarters de Ferrari, para así poder familiarizarse con el equipo.

Mientras terminaba de sacar las últimas prendas para guardar en el bolso, encontró una polera de su hermano con su número en la espalda, cuando la agarró se dio cuenta que algo caía de la polera. Se agachó para recoger lo que se cayó y se asombró al darse cuenta que era una foto con su hermano de cuando eran chicos, creía que esa foto la había perdido cuando se cambió de la casa de sus padres. Al darla vuelta se encontró con la letra de su hermano, la cual según ella recordaba, no estaba ahí y decía "Mi pulguita, siempre te amaré, de aquí al infinito y más allá juntos siempre, Jules"

Al leer eso, no fue inevitable la caída masiva de lágrimas y la nostalgia de cuando tenía a su hermano con ella, para poder calmarse antes de seguir ordenando llamó a su mamá.

Le contestaron al tercer timbre y estalló en llantos, a lo que su mamá empezó a decirle:

- Ma précieuse fille (mi niña preciosa) ¿qué es lo que sucede? - le preguntó su mamá, mientras que la escuchaba sonarse la nariz.

- Lo extraño mucho maman (mamá), no sé cómo estaré en el paddock sin pensar en él - expresó Maia mientras se trataba de limpiar las lágrimas que cada vez caían con más frecuencia - siento que estoy rompiendo la promesa que le hice cuando éramos niños y eso me duele, porque siempre pensé que cuando sea jefa de ingenieros en Ferrari, el estaría aquí conmigo.

- Mi chiquita, todos sabemos que él siempre ha estado y estará contigo en tu corazón, no rompiste la promesa, porque yo sé que Jules te estará viendo desde donde sea que esté, nunca pienses que no estará contigo - le dijo su mamá, mientras ella se trataba de calmar y miraba hacia el techo para poder detener las lágrimas - y no creas que te digo esto porque soy tu madre, sabes que tienes el apoyo y cariño de Charles, de su equipo y de todos tus conocidos en el paddock, así que recuerda que tienes a toda una familia detrás de ti y sigue cumpliendo tu sueño.

- Te quiero mucho mamá, gracias por siempre estar ahí cuando te necesito, se que será duro este regresó pero gracias por recordarme que detrás tengo a muchas personas que me esperan ver brillar y se que Jules también me estará viendo - expresó mientras se reía y se secaba las lágrimas - bueno, te dejo porque tengo que seguir ordenando las cosas, pero te llamaré cuando esté en el aeropuerto para avisar a qué hora llegaré y dónde me quedaré - se despidió Maia, mientras guardaba la polera y foto en la maleta, para llevarlas.

Rewrite the Stars - Toto WolffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora