02

1K 113 25
                                    

Jungkook recuerda que desde niño siempre odió a los hombres mayores, quizás nunca le había dicho a nadie aparte de su esposo.

Sus hermanas mayores habían sido casadas con hombres que les doblaban la edad, las pobres omegas no tenían opinión ni voto, ellas no podían negarse a nada. Eran dos mujeres omegas, diez años mayores que Jungkook, por supuesto. Ambas quedaron en manos de hombres mucho mayores que ellas, sumamente controladores y con la decisión de todo en sus palabras.

Jungkook recuerda que cuando era niño, un alfa de más de 40 años se le acercó con una sonrisa totalmente espeluznante, lo que lo hizo sentir incómodo y... extraño. Siempre era lo mismo cuando veía a un hombre o una mujer mayor, se sentía sucio y amenazado por las sonrisas morbosas que le dedicaban.

Aunque nunca se cuestionó el por qué.

Después de cumplir 11 años, varias cosas dentro de él estaban cambiando. Ya no le tenía miedo a ningún hombre ni a ninguna mujer, era un omega con un carácter fuerte, no se dejaba intimidar ni por sus propios padres. A su corta edad de 15 años, ya tenía mucho en mente para su futuro.

Quizá quería irse a otra ciudad, vivir en una casa bonita y comprar lo que quisiera, experimentar tener pareja, estudiar y por supuesto trabajar. Ah, había cientos y cientos de cosas que quería hacer.

Recuerda que cuando le contó a una de sus hermanas, la omega se rió dulcemente. Diciéndole que esto nunca podría suceder, porque en uno o dos años ya estaría casado y esperando su primer cachorro.

Y tal vez Jungkook se deprimió un poco, se negaba a tener el mismo camino que sus hermanas, no quería un viejo alfa y mucho menos tener cachorros a los 17-18 años como ellas.

Su madre y su padre le dijeron que esperaban que fuera un alfa, pero que habían tenido mala suerte. Jungkook se enojó, porque disfrutaba ser un omega, un omega tan fuerte y precioso que es autosuficiente.

Tuvo su primer novio a los 16 años, un alfa enojón y celoso, no muy divertido, no era realmente su tipo pero le gustó la experiencia, aprendió un poco, al menos ya no sería tan inexperto. Rompió con él dos días antes de que cumpliera 17 años.

¿Un omega tan hermoso y pequeño significaba estar en peligro?

Le ardían los ojos de tanto llorar, su mente estaba nublada en ese entonces. Un joven era obligado a salir de la habitación para saludar y conocer a su futuro marido, eso sí, un alfa de más de 35 años.

Y Jungkook con solo 18

En cuanto vio al alfa tuvo ganas de gritar, sus padres los dejaron a solas. El hombre le dijo todo lo que ofrecería por él: dinero, casa, sexo, etc. Jungkook le sonrió coquetamente entre dientes, jugando con él. Casi todo fue perfecto después de dos horas, el alfa aseguró que Jungkook sería suyo.

El omega con voz fuerte y confiada, aclaró que no le gustaban los hombres mayores, le dijo todo lo que realmente quería hacer, sin ningún alfa a su lado para controlarlo. El alfa y él pelearon casi a golpes, fue un caos.

Omega o alfa, joven o viejo, nadie tenía derecho a decidir en su vida, a menos que él mismo lo aprobara.

Su segundo novio era un alfa de casi su edad, sólo un año mayor que Jungkook, oh 19 años. Atractivo y educado, con un buen sentido del humor, aunque también era un tipo serio, pero besaba de una manera tan hermosa e inexplicable que le revolvía el estómago. Aceptó a Jungkook tal como era, un omega un tanto rebelde, con ganas de comerse el mundo y no al mismo tiempo.

Ambos se amaban, se amaban de una manera inexperta. Se casaron un año después de salir y por supuesto vivieron juntos.

Pasaron demasiadas cosas, que no se pueden contar todas de una sola vez.

"Dangerous" | TaeKookHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin