Aquí se encontraban nuestros protagonistas del Inazuma Japón, en la caravana Inazuma hablando sobre el partido que pronto se disputaría. Tambien hablaban del Sunshine Dark, sus contrincantes, la selección española.
Mark: ¡venga chicos demos lo mejor que tenemos!
Jude: si, esta es la final del mundial. Este equipo ha ganado a todos sus contrincantes y eso que no han sacado a su capitana.
Harley: Jude, ¿sabes algo de la
capitana?
Jude: no, es como si quisieran darnos una sorpresa...
Shawn: seguro que con nuestra nueva supertecnica ganamos ¿no crees Xavier?
Xavier: ¿que? E-esto si, seguro que lo conseguimos...
Shawn: ¿ocurre algo? Ya sabes que puedes contar con nosotros.
Xavier: no. No es nada.XAVIER' S POV
No me lo podía creer. El Shunshine Dark es el equipo de Clara. Me gustaría mucho que ella fuera la capitana, aunque ella no este aqui... La culpa fue mia yo debería haberme quedado y-yo fui un estúpido dejándola allí...-----------------------------------------------------------
El partido se disputaría en el mismo estadio de la final del mundial anterior y este año se han admitido chicas. Pero antes los equipos tendran que dar una vuelta turística por el lugar en un tren todos juntos, es decir, el inazuma y el sunshine
---------------------------------------------------------
CLARA'S POV:
Por fin la final, ¡que emocion! Ahora los de mi equipo y yo, su capitana, nos encontramos hablando sobre el partido y como llegaremos.
Coral: ¿entonces tenemos que ir al Stadium Train que es el tren turístico no?
Frank: si... ya es la quinta vez que lo digo... Primero visistamos la isla Liocott en el tren junto a Inazuma Japón y luego al estadio.
Ranger: seguramente que ganemos porque tenemos a nuestra Clarita que no ha jugado ningún partido para sorprenderlos.
Clara: s-si claro...
No estaba muy atenta a lo que decían, pensaba en que tendré que volver a ver a Xavier y no quiero que me vea llorar ya que el me abandonó...
ESTÁS LEYENDO
Un partido, una aventura, un peligro y un amor
RandomNo se muy bien que poner ya que es mi primera historia (≧∇≦)/ así que lo haré lo mejor que pueda: Dos equipos enfrentados en la final del mundial. El inazuma Japón, con una victoria del año pasado y el sunshine Dark, con una espeluznante remontada...