CAP 11: Historias

297 20 1
                                    

GI'S POV:
Me arme de coraje y se le conté todo mi pasado:

Hace diez años, es decir que llevo aqui viviendo 10 años, fui con mi abuelo a un crucero ya que mis padres estaban celebrando su aniversario. Navegábamos cerca de esta isla cuando oímos un choque. El barco se había chocado con una roca profunda y empezó a hundirse. Que yo sepa nadie sobrevivió menos mi abuelo y yo. Nos alojamos en la isla pero por el fuerte golpe me di en la cabeza y no recuerdo a mis padres, amigos y familiares.
Jude: Gi siento interrumpir...pero ¿como sabes todo eso si tienes amnesia?
Gi: Mi abuelo no sufrió ningún golpe y fue capaz de recordarme que tenia familia y amigos, aunque no recuerde nombres o caras...
Jude: Entiendo... Continua por favor.
Gi: Esta bien.

En estos años mi abuelo ha sido mi guía pero un día el apareció muerto. Había sido una muerte natural. Así que con la ayuda de los animales y con los consejos de mi abuelo, sigo viviendo en esta isla.

Gi: Mira -abre una cortina de hojas- esta es mi casa.
Jude: Esta muy cerca del lago, por eso me oíste entrar.
Gi: Si pero a estas horas solo se ven sombras- reimos-. Ahora me tienes que contar tu a mi tu pasado.

JUDE'S POV:
Gi: ahora me tienes que contar tu pasado.

Me lo pensé un poco para resumirlo y que lo entienda y comence a hablar.

Mis padres murieron en un accidente de avión y mi hermana Celia y yo nos quedamos huérfanos. A mi hermana le adoptó la familia Hills y a mi la familia Sharp. Hice lo posible para volver a ver a mi hermana. Lo unico que me vinculaba a mis padres era una revista de fútbol, de ahí mi pasión por el. Un día mi padarastro vio mi potencial en el fútbol y contrato un hombre para que lo perfeccionara. Me dio estas gafas para analizar los movimientos del contrario. Me convirtió en un centrocampista y estratega prodigioso. (Nota de autora: la historia la he acortado un poco y me he saltado algunas partes).

Cuando termine de contarlo me fije en Gi. Tenia los ojos cristalizados y una sonrisa tierna se le formaba.

Gi: lo siento soy muy emocional- dijo secándose las lágrimas.- Es genial conocer a gente que también perdió a sus padres.
Jude: Hey tranqui yo estaré por siempre ahí, eso no lo dudes- le didique una gran sonrisa.

Los dos nos quedamos abrazados y después nos dormimos rápidamente.

Aviso dentro de unos caps sera el partido, después continuaré con el mundial que sera la final del inazuma contra el sunshine. Necesito personajes para el equipo de Ray Dark.
Debéis decirme:
Nombre: con el apellido
Edad: no mas de 17.
Físico:
Personalidad:
Otros: pasado, gustos, enemigos
De quien se enamora:

El ultimo es opcional y si es chico y su autor quiere que se enamore deberá ser de las gerentes.

Gracias por leer!!
Besis :3
Celina_petadora

Un partido, una aventura, un peligro y un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora