09♡

296 35 8
                                    

Recomendacion musical: Moment by Vierre Cloud


P.O.V Ricky 

Hoy era el día para acompañar a Hao a enseñar, me había comentado que a la noche iría a una tocada a la cual me ofrecí a acompañarlo. 

 Estuve todo el día en el lugar donde Hao enseñaba, para poder aprovechar de hacer algo, me dedique a pintar algunos cuadros del lugar y haciendo pequeños bosquejos, ya que me parecía que tenía un ambiente agradable y confortante. 

 Llego la hora de la noche y fuimos al sitio de la tocata, en la cual pudo apreciar las grandes habilidades de Hao, podía apreciar su entusiasmo cada vez que entonaba una nota de la melodía. 

 —Eres genial, Hao— Le dije en el momento que lo vi bajar de escenario, este tenía una gran sonrisa adornando su rostro. 

 —Gracias, realmente disfruto tocar—Al escuchar estas palabras sentí su alegría—Disfruto de tocar lo que sea, especialmente en las Jam session—No sabía de qué se trataban estás, así que me mostré algo confundido. 

 —Lo lamento, ¿pero qué es una Jam session?— No tenía mucha idea sobre música—No sé mucho de este mundo—Le dije siendo lo más sincero. 

 (Nota de la autora: a pesar de que las Jam session nacieron en 1940, las quise incluir, ya que me parecía un detalle lindo) 

 —No te preocupes, aún no son tan populares—Dijo este para calmarme debido a mi poco conocimiento sobre el tema— Es donde músicos sin algún ensayo previo se reúnen a tocar y se suben al escenario improvisando todos juntos, es algo muy lindo y divertido— Me explico con toda la calma Hao. 

 Había pasado un tiempo desde el incidente con Hanbin, en ese tiempo el violinista y yo nos convertimos en grandes amigos, conversábamos bastante y salíamos juntos bastante seguido.

 Hao había pensado en esperar a Hanbin, pensando que no estaba listo, él planeaba esperar todo lo posible a ese chico que tanto lo cautivo.

 Me acordé de que en dos días iba a ir a la casa de gyuvin, tema del que claramente no le comente a mi acompañante. 

 —Hao, te tengo que contar algo—Al escuchar mis palabras el contrario se emocionó, él ya sabía que me gustaban los hombres y no tenía ningún problema con eso. 

 —Cuéntame Riri, con confianza— Podía sentir comodidad con él conversando, nos logramos hacer tan cercanos en tan poco tiempo. 

 —En dos días iré a la casa de Gyuvin— Al escuchar estas palabras, el Violinista se quedó con sus ojos tan abiertos que parecía que se saldrían de sus órbitas—Dime tu opinión, por favor—Estaba algo nervioso, mentiría si no dijera que el ir a la casa de Gyuvin no creaba distintas emociones en mi.

 —¿Le vas a decir que te gusta?—Al escuchar esas palabras rápidamente empecé a negar. 

 —No, no, no me gusta Gyuvin—le exclamé algo nervioso a lo que Hao rodeo sus ojos.

—Claro y yo soy millonario—Exclamo sarcástico—Bueno, espero que te diviertas en su casa—Al escuchar eso me relaje, ya que este no menciono a Hanbin en ningún momento.

—Le preguntaré a Gyuvinnie acerca de Hanbin—Al escuchar el nombre del último noté como su rostro se tornaba un poco más frío. 

 —Gracias por ayudarme en esto, no sé qué haría sin ti Riri— Rodeo con uno de sus brazos mis hombros mientras caminábamos a su casa, ya que me quedaría a dormir con él esta noche.

 Estuvimos bastante tiempo conversando de distintos, temas de camino a su hogar, contándonos cosas mutuamente, especialmente de nuestros gustos. 

 De camino a su hogar vimos una taberna la cual se veía bastante prendida, decidimos pasar por unas bebidas para poder seguir conversando un poco más. 

El arte de amar!~ RyuvinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora