7. Decisión

333 60 2
                                    

Kyungsoo había acatado su orden lo mejor posible "quédate en la cueva", pero los grandes lobos que ingresaron no le habían permitido completarla con éxito, le gustaría poder decir que dio batalla, pero no dio más que un par de golpes al aire y tuvo un fallido intento de escapé, los lobos lo inmovilizaron muy rápidamente, cavaron en el centro de la cueva y comenzaron a sacar grandes cantidades de comida ¿desde cuando estaba todo eso ahí? Vio a cinco lobos cargar con todo lo que podían, mientras el estaba tirado en el suelo, inmovilizado por un sexto lobo.

- Matame de una buena vez.

Fue completamente ignorado, uno de ellos se acercó a él y golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo, dejándolo completamente aturdido y al borde de la inconsciencia. Apenas y era consciente de lo que pasaba a su alrededor, noto como se alejaba rápidamente de su hogar, escucho el fuerte rugido de ira de un oso a lo lejos, los ojos le pesaban, en algún momento, todo se volvió negro.

Despertó nuevamente en un tipo de celda, era una cueva fría, el suelo estaba muy desnivelado, la oscuridad habría sido total de no ser por una antorcha, que era sostenida por un hombre siniestro, con el cabello negro y facciones afiladas.

- ¿Dónde estoy? Cof cof

Noto su garganta seca solo cuando hablo, el ambiente frío de la cueva era enfermizo para el.

- Traigan agua para nuestro invitado, después de todo, es la pareja del alfa.

¿Alfa? ¿Se refería a Jongin? Supuso que era su manera de referirse al jefe, ahora sabía que estaba con los lobos, sus recuerdos hicieron que su cabeza doliera, tocó su frente por el dolor y se percató de la sangre. Un hombre camino hacia la celda con un cuenco de agua, cuenco que fue aventado hacia el y le empapó la mitad de la cara.

- Por favor, toma el agua, necesitarás tu voz para hablar.

Decidió no tentar a su suerte y obedecer, haría algo de tiempo para que Jongin pudiera ir a rescatarlo, solo necesitaba mantenerse vivo, así que tomo el cuenco y tomó la poca agua que aún había en el.

- No soy pareja de Jongin.

El hombre se rió fuerte, miró a Kyungsoo de forma amenazadora, se notaba que al tipo le faltaba un tornillo o dos.

- Mis hombre llevan días observandolos, te lleva a cualquier lado en su lomo, es muy buen perro.

- ¡No llames a Jongin así!

- Incluso lo llamas por su nombre, cuando todo el mundo se refiere a él cómo Jefe Kim y el te lo permite, ese perro idiota firmo su sentencia.

- ¡Cállate!

El hombre se levantó de su silla, estiro su mano por los barrotes y tomó a Kyungsoo por el cabello pata azotarlo contra los barrotes.

- Que sea la última vez que me levantas la voz. ¡Soy el alfa líder de este lugar y debes respetarme!

- No respeto a cachorros llorones como usted.

Un sabor metálico llegó a su boca, esperaba no haberse roto un diente con el golpe, aunque esa era la última de sus preocupaciones.

- Eres tan irrespetuoso como él, definitivamente son tal para cual.

- ¡Sólo mateme y termine con esto! Hablar con usted es un asco, prefiero morir.

- Chico tonto, te necesito vivo, aunque si te mato el de todos modos vendrá a buscarte.

Ese hombre era consciente de que Jongin no lo abandonaría, lo más probable era que fuera una trampa o algo por el estilo, el era solo carnada, pero eso fue obvio desde el inicio, Jongin seria tan tonto cómo para caer en su juego.

Un Amor De Otro Mundo 》Kaisoo《Where stories live. Discover now