Capitulo 10: ¡No me gusta Lum!

118 10 21
                                    

Sobre el deslumbrante cielo de el pequeño pueblo de Tomobiki se podía visualizar a una gran altura lo que parecía ser un platillo volador, el cual era la nave de la hija del rey de los Onis, por ende ella siendo la princesa de esta misma raza, una hermosa chica de piel suave y blanca, cabellera de un color azul brillante capas de cambiar entre distintas tonalidades, un cuerpo sumamente envidiable para otras chicas de su edad y unos ojos hermosos que cautivaban al instante, la extravagante chica peliazulada se encontraba en la oficina del director del instituto Tomobiki, acompañada de su ya antes mencionado padre, el cual era un hombre grande y robusto con un notorio sobrepeso pero sin ser excesivo, tenía una cabellera corta de color verde y un rostro que aparentaba estar enojado la mayoría del tiempo.

Que es lo que estarían haciendo ambos individuos claramente resaltantes en un lugar como lo era el instituto Tomobiki, pues el motivo de este era que se encontraban en medio de la petición para incorporar a su hija Lum a el instituto en específico al salón de clases de su amado Ataru pero este aún no estaba enterado de lo que ocurría, así que sería una pequeña sorpresa.

Sr.Invader: Entonces está desacuerdo con la entrada de mi querida hija a su instituto? -pregunto el gran hombre con una gran sonrisa en su rostro-

Onsen: N-No sabría que decirle -dijo el profesor un poco intimidado por el tamaño del padre de Lum-

Sr.Invader: Le aseguro que mi hija es muy lista y le prometo que se mantendrá cumpliendo con todas sus obligaciones mientras esté en su clase,  se lo aseguro estará sorprendido -declaro el hombre mientras sostenía a su hija por el hombro-

Director: Mientras no cause problemas a mí me parece adecuado.

El director era un hombre de tercera edad bastante delgado además de carecer de cabellera, usaba unas ganas rectangulares y sus ojos eran considerablemente pequeños además de siempre mantener una expresión aparentemente sería todo el rato aunque sus acciones fueran lo contrario.

Director: Profesor Onsen, por favor lleve a la nueva alumna a su respectivo salón de clase -solocito el hombre mientras daba un sorbo a una tasa de te que mantenía en sus manos-

El profesor bastante nervioso le pidió a Lum que lo siguiera hacia el aula de clases, una vez afuera del aula le indico a la chica que esperara afuera hasta que él le diera la indicación de entrar.

Onsen: Bueno jóvenes tomen asiento, el día de hoy tenemos una nueva estudiante! -grito el hombre con autoridad atrayendo la atención de todos los alumnos en especial de los chicos-

Todos los chicos empezaron a murmurar entre ellos, esperando que la nueva compañera fuera linda, mientras que las chicas solo esperaban que no se acercará a Mendo.

Mientras todos balbuceaba y discutían, un joven Ataru Moroboshi se encontraba perdido en sus pensamientos, no había podido dejar de pensar en lo sucedido con lum el día anterior, todos sus rasgos faciales, la cálida sensación de tenerla tan cerca y el extraño sentimiento que se empezaba a apoderar de el en ese momento.

Onsen: Silencio todos -ordeno el profesor haciendo que todos sus alumnos guardaran silencio- muy bien ya puedes pasar

En ese momento entro Lum vestida con el uniforme escolar adornado con un moño de color amarillo lo cual provocó la sorpresa de todos los alumnos para que después los chicos de la clase empezarán emocionarse y agradece al cielo por permitirles presenciar tal ecena.

Lum: Hola Darling!! -grito la chica mientras levantaba la mano para saludar a su amado-

Ataru quedó atónito, no podía moverse ni articular palabra, solo se quedaba viendo atentamente a la chica pasmado por lo bien que le quedaba el uniforme, mientras la joven de cabellera azul se acercaba a el para colocar sus cosas en un asiento vacía a su lado.

Dejando el pasado atrás (Ataru X Lum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora