Capitulo 5

288 33 10
                                    

Capitulo 5:A la sombra de la Luna

Pov Mag'Ladroth

"...".

"...". (Yoshio)

"...".

"...". (Yoshio)

"Porque me miras así? Sigue comiendo".

"Aun no me haz dicho que paso anoche". El Niño hizo un puchero (Yoshio)

"Que te hace pensar que paso algo anoche?"

"...". (Yoshio)

"...".

"Estaba despierto cuando llegaste a la casa del Árbol!¡Venías de la ciudad! Estoy seguro que algo paso". (Yoshio)

"Y cómo estás seguro que paso algo?".

"Estamos en una guerra mágica por una copa de los deseos ¡Estoy seguro que paso algo!". (Yoshio)

"Y si no paso nada?".

"Deja de intentar pasar de largo la pregunta!". (Yoshio)

Mag'Ladroth simplemente suspiro.

"Bien".

En su interior estaba maldiciendo a la mitad de su alma que en algún momento fue el alma se Shirou Emiya. Si solo fuera el alma de Mag'Ladroth la que habitará este cuerpo estaba claro que no abría cedido tan fácilmente ante el niño que era su Maestro.

Aunque nuevamente, si hubiera tenido el Alma de Mag'Ladroth probablemente esto no estaría aconteciendo y en su lugar abría una batalla de proporciones épicas mientras el Mag'Ladroth original intentaba destruir a Gaia y las especies que habitaban en su interior. Pero por suerte para el, en lugar de el Mag'Ladroth original se encontraba un nuevo ser que resultaba ser una fusion del mismo junto al Magus conocido como Shirou Emiya; lo que permitía a este nuevo ser tener una brújula moral y un sentido común más cercano al humano es lugar de la pura indiferencia que tenían los C'Tan por la gran mayoría de la creación.

Esto también evitaba futuros dolores de cabeza para Gaia y Alaya, aunque vete a saber tu por cuánto tiempo. Siempre abra problemas si un C'Tan está involucrado.

"Me encontré con un Servant enemigo anoche". Respondió con un suspiro mientras el niño se tensaba ante sus palabras. "Tres de echo. La misma persona; por lo que probablemente se trataba de su Fantasma Noble o algún tipo de habilidad propia del Siervo".

"T-Tu... ¿lo mataste?". (Yoshio)

"Claro que lo mate!".

El niño se estremeció severamente ante la confirmación de la persona frente a el, y una pizca de miedo surgió en sus ojos.

Mag'Ladroth simplemente suspiro y frunció el ceño ante la vista; Shirou era demasiado amable para su propio bien. Incluso ahora podía sentir su corazón estrujarse de angustia ante el estremecimiento y el miedo mostrado por el niño.

Estaba claro de que parte de su alma venían estás emociones

"Maestro". Suspiro de nuevo antes de comenzar a hablar. "Escucha". Coloco sus manos sobre los hombros del niño, el cuál, ya sea de manera voluntaria o involuntaria, volvió a estremecerse levemente. "Se que esto puede ser una locura... Especialmente para alguien de tu edad; las cosas están pasando demasiado rápido como para que las comprendas".

De echo, para un ñiño de su edad, los acontecimiento que estuvieron pasando en los últimos días eran muy difíciles de asimilar. Estaba seguro de que el echo que la magia existía y estaba en un conflicto de vida o muerte aún no se había asimilado completamente en la mente del niño.

Shirou Emiya The Star GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora