24

5.1K 374 28
                                    

Para la semana siguiente toda Corea estaba enterada de que el mayor de la familia Joo, Joo Jaekyung iba a ser padre junto con su omega Kim Dan. Rápidamente amigos, familiares y socios hicieron llegar sus más sinceras felicitaciones y buenos deseos enviando flores, regalos, etc. Como manera de festejar con la pareja recién establecida.

Por supuesto que los malos comentarios no se hicieron esperar por algunos envidiosos, diciendo que posiblemente el cachorro qué el omega estaba esperando no era del alfa.

Claro que a esto la pareja no le tomo ni la mínima importancia, ambos confiaban ciegamente en su relación y estaban más que felices por su cachorro, no les iban a dar el gusto a esa gente mal intencionada.

Se habían reunido con sus amigos para festejar, bueno más bien, ellos aparecieron de sorpresa en el apartamento de la pareja pero estos los recibieron con los brazos abiertos y tuvieron un hermoso día compartiendo juntos.

Cuando los padres del alfa se enteraron de la noticia por medio de otras personas, fueron rápidamente a felicitar a la pareja pero también a regañar a su hijo. Primeramente fue a abrazar al omega y felicitandolo, luego fue junto a su hijo.

-Jae: Ma... Ya basta- se quejo, la omega tenía a su hijo de las orejas- les iba a avisar pero los medios fueron más rápidos, no entiendo como lo hacen en serio...

El omega y el alfa de la manada Joo observaban la escena en silencio, era algo cómico de ver.

-Mina: Joo Jaekyung siempre me tengo que enterar por otras personas de lo que pasa contigo- dijo molesta.

-Jae: Hmm esta bien mamá, lo siento por no avisarte al minuto todo lo que me pasa- sonrió.

-Mina: Joo Jaehyung... ¿No le dirás nada a tu hijo?

El aludido borro su sonrisa y aclaro su garganta.

-Mr.Joo: Mina.... Solo diré que estoy muy feliz por la noticia, me queda felicitar a mi hijo y a Kim Dan por su embarazo- dijo sonriendo y abrazando a su hijo, luego fue a abrazar al omega.

-Mina: Danny si necesitas ayuda, consejos o compañía no dudes en llamarnos, nosotros siempre estaremos para apoyarlos- tomo las manos del omega.

-Dan: Muchas gracias señores Joo, me siento muy feliz y claro que voy a tomar en cuenta sus palabras- dijo sonriendo.

Se sentía tan feliz, los padres del alfa lo hacían sentir como si fuera uno más de la familia.

-Mr.Joo: Solo vinimos a felicitarlos, nosotros ya nos retiramos, supongo que debes estar cansado- dijo refiriéndose a Dan.

-Dan: Mm solo un poco.

-Mina: Bien, nos vemos Danny. Adiós cachorro, cuídense.

Y tanto alfa como omega se retiraron del departamento de la pareja dejándolos solos.

El pelinegro fue directamente a abrazar al omega poniendo sus manos en la cintura de este y ocultando su cabeza en el cuello del omega, aspirando su aroma.

El menor sonrió y correspondió el abrazo, su alfa era tan meloso.

-Jae: Amo tanto que tu aroma se volviera más dulce, es exquisito- dijo aspirando una vez más el aroma y dando un pequeño beso en la glándula de olor del omega.

-Dan: Mm Jae no hagas eso- se quejo.

-Jae: ¿Por que no? Es adictivo.

-Dan: Me da cosquillas- dijo tratando de separarse entre pequeñas risas.

-Jae: Mm bien- rodó los ojos pero se alejo del cuello de su omega.

El alfa llevo una de sus manos al pequeño vientre del omega y lo acariciaba suavemente mientras sonreía, se sentía tan feliz desde que se había enterado de que sería papá. Bajo hasta la altura del vientre y dejo un tierno beso a este, todo bajo la mirada del omega.

Destino / JaeDan omegaverseWhere stories live. Discover now