♡ 17.

351 44 0
                                    

'Recuerdo que al comenzar la secundaria...'

¡Bienvenidos estudiantes de primer año!.—Los altavoces de los pasillos hacían sonar la voz de la directora por todo el plantel.

Chris al ingresar por primera vez en el plantel de la secundaria observó que los grupos estaban divididos en chicos y chicas. Pero extraño fue que al recordar ese primer día de clase; siendo un chico de primer año nunca notó a Minho.

Hasta a ese momento...

—¡Vamos Hyunjin!—Hyunjin le hizo una seña de que lo esperara un momento, entonces se volteó hacia Chris invitándolo a comprar agua en la cafetería, pero éste se negó ya que la había comprado antes.

Hyunjin encogió los hombros en señal de rendición y se fue dejándolo solo.

Cuando Chris vio que Hyunjin y su otro amigo ya no estaban en el salón, se dispuso a acabar unas tareas que tenía pendientes por hacer.

—¡Ese gordo! ¿Ya está comiendo de nuevo?.—dijo en tono socarrón el chico un asiento detrás de Chris, molestando a su compañero que se encontraba a su lado.

—Está así desde primera hora, ¿no es así?.—le respondió otro chico que se había metido en la burla y que estaba atrás de su compañero siendo empujado mientras comía cohibido en su lugar.

Christopher por supuesto estaba escuchando todo la burla hacia su compañero de a lado, pero trataba de ignorar esos comentarios haciendo como si no escuchara, enfocando toda su atención en su libreta.

—Realmente deberías dejar de tragar.

—Si sigues así engordarás más y nadie te querrá como si novio.

Chris suspiró cansado de esos comentarios y miró de reojo como su compañero estaba con la mirada fija en el suelo avergonzado. Y devolvió su vista a su libreta

—¡Cierren la boca!

—Lo digo por cómo estás.—Ante la advertencia de una voz de que se callarán, ellos seguían molestando.

—Solo con mirarte haces que la clase entera se vea mal.

—¡Por ti la clase carece de un buen aspecto!

Chris rodó los ojos en fastidio, no podía ser cierto que esos chicos pensaran así, eran tan...

Pero antes de que sus pensamientos pudieran terminar una voz fuerte y decidida hizo que saliera de su mente insultando a esos chicos.

—En realidad eres tú quien nos hace ver mal.

Era una voz tan calmada y tan serena que escuchaba, así que con los ojos abiertos vio como ese chico de cabello rojizo encaraba a esos idiotas.

—¿AH? ¿De qué estás hablando?.—Molesto ante las palabras del chico pelirrojo bonito, se levantó de su asiento y se paró en frente de él, tratando de intimidarlo.

—Si te lo digo, ustedes ¿acaso no pueden tener una pizca de respeto por los demás?

Tanto él y su compañero que había sido molestado vieron cómo el chico encaraba valientemente con una tranquilidad y decisión.

Él no se dejaba intimidar.

—¿Qué? ¿Lo dices por este gordo?

Chris se había quedado embobado viendo cómo ese chico defendía de esos idiotas a su compañero de lugar.

—¿¿Qué está pasando?? ¡No pueden ser tan ruidosos!

La maestra había intervenido sin saber y dio por terminada la clase haciendo que todos tomaran de nuevo su lugar.

—Oye oye, ¿qué ocurrió?.—Hyunjin llegó después y preguntó curioso.

—Ah...no no pasó nada.

Y Christopher volteó hacia al frente y vio cómo ese chico regresaba a su asiento con los puños cerrados...tal vez molesto por lo de hace rato.

'Ese chico es tan pequeño'

Secret Love ♡ || Minchan Where stories live. Discover now