﹙𔓕﹚ㅤִㅤ۫ㅤ𝟬𝟮𝟮 ⸺ ʙᴀᴄᴋ ♪ ִ ੭

184 31 6
                                    

BeomGyu se quejo fuerte mientras tocaba el costado de su cintura con una clara expresión de molestia y un ligero dolor que no llegaba a ser del todo persistente, era momentáneo, soportable para el de cabellos grises, pero bastante extraño a decir ...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

BeomGyu se quejo fuerte mientras tocaba el costado de su cintura con una clara expresión de molestia y un ligero dolor que no llegaba a ser del todo persistente, era momentáneo, soportable para el de cabellos grises, pero bastante extraño a decir verdad, su quejido había llegado a llamar la atención de su pareja quien se asomó por la puerta del baño aún cepillandose los dientes, observando cómo su tierno Omega parecía estar sufriendo de un ligero dolor de espalda.

── Amor, ¿Pasa algo?, ¿Te duele la espalda? ¿la cintura? ── Cuestionó YeonJun estando sumamente preocupado, saliendo del baño aún moviendo el cepillo de dientes dentro de su boca, BeomGyu miro hacia arriba mientras le sonreía, era un sábado por la mañana, uno de los pocos fines de semana que el mayor tenía libre para el y para su familia, por lo cual habían reorganizado su agenda y justamente ese día tenían la consulta con la pediatra, era sumamente importante que el alfa fuera, sabía que tanto el como la madre debían estar enteramente conscientes y seguros de el crecimiento de su primogénito, por eso YeonJun se había levantado temprano, y BeomGyu terminaba de arreglarse, pero a penas y termino de colocarse su suéter de maternidad, su espalda comenzó a molestarle, BeomGyu acarició la zona afectada y seguidamente su vientre, estaba más gordito, lo sabía, ya estaba en los comienzos de su quinto mes, por lo que el crecimiento de su cachorro era más evidente y el era un chico sumamente delgado, no tanto para llegar a preocuparse al respecto, no, pero a comparación de el peso que estaba ganando su cachorro mes a mes, efectivamente su cuerpo no era del todo capaz de soportarlo, y eso que a penas estaban cruzando la mitad de el tiempo de gestación adecuado ── oh Omega bonito, ¿Cosa te está dando dolores de espalda de nuevo?, Ah estado creciendo bastante, será un cachorro muy grande y gordo.

── S-si..., Pero eh comenzado a pensar de que talvez SungHoon está creciendo más de lo normal, ¿Y-Y si está enfermo?, Y-Yo me eh sentido un poco mal estos días, e-e incluso me dió fiebre...── Murmuró BeomGyu estando sumamente preocupado por el de cabellos grises, YeonJun regreso al baño para terminar de lavarse los dientes, peinar su cabello un poco y poder salir para atender de mejor manera a su respectiva pareja, BeomGyu se veía preocupado, pero sabía que el crecimiento de los bebés no era del todo parecido al de otros, todo dependía de las personas a decir verdad, y de los genes de ambos, YeonJun era un híbrido de zorro alfa, por lo cual era más grande que BeomGyu, quien era una presa más pequeña, ambos estaban en condiciones diferentes, talvez el bebé sería un zorro y simplemente estaba desarrollandose comúnmente los zorros solían hacerlo, y a decir verdad los cachorros de su raza eran bastante grandes, por lo que podría entender cuánto BeomGyu debía de estar sufriendo por ello ── Amor T-Tengo miedo, ¿Y-Y si muero en el parto?, ¡eso puede pasar!, Soy un conejito y puedo morir, SungHoon es muy grande...

── Amor no digas esas cosas, tu vas a vivir, y SungHoon también, no pienses de esa manera...── YeonJun se agachó, aprovechando que el menor todavía se encontraba sentado sobre la cama, tomo sus pequeñas manos entre las suyas, besando las mismas, frotando su nariz contra las mismas, le daba mucho miedo perder a su Omega, sentía que no viviría sin el, por lo que estaba tratando de alejar esa clase de pensamientos de la mente de BeomGyu, el viviría y ambos gozarian de la crianza de su primogénito ── Todo estará bien, ¡Piensa positivamente!, Hoy iremos a el hospital y podemos preguntarle a la pediatra, ¿Te parece bebé?.

BeomGyu asintio con una ligera sonrisa, antes de observar como YeonJun dejaba un pequeño beso sobre su vientre, antes de subir hasta su rostro y besarlo nuevamente, sabía que todo estaría bien, después de todo, BeomGyu solamente estaba nervioso por el embarazo, SungHoon sería un bebé muy grande que les traería mucha felicidad a ambos por igual.

BeomGyu asintio con una ligera sonrisa, antes de observar como YeonJun dejaba un pequeño beso sobre su vientre, antes de subir hasta su rostro y besarlo nuevamente, sabía que todo estaría bien, después de todo, BeomGyu solamente estaba nervioso po...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
⎾¡𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚!⏌☇ YeonGyu ʰᵇOnde histórias criam vida. Descubra agora