Capítulo 2 - El idiota Du Heng.

5 0 0
                                    


Hay algunos vivos que ya han muerto; Hay algunos vivos que deberían haber muerto hace mucho tiempo.

Jiang Xunyi sintió que esta frase le sentaba muy bien, ya que claramente ya había muerto; murió culpable de crímenes malvados, murió en el momento perfecto. Sin embargo, no llevaba muerto ni siquiera una hora cuando volvió a abrir los ojos.

¡Definitivamente este no fue el “regreso a casa” prometido!

Al abrir los ojos, su entorno estaba completamente oscuro hasta el punto de que ni siquiera podía ver su mano frente a él. Solo podía escuchar ruidos de llantos y sollozos resonando a su lado, provenientes tanto de hombres como de mujeres. Además, parecía estar en un espacio relativamente cerrado.

Los labios de Jiang Xunyi se movieron levemente, cantando en silencio algunas malas palabras. Al tocarse los huesos de la frente con los dedos, su línea de visión finalmente se volvió clara.

Alrededor de una docena de hombres y mujeres jóvenes estaban aquí en esta estrecha cueva de montaña, cada uno de ellos gimiendo y llorando tan dolorosamente como si sus queridas madres hubieran muerto. En la entrada de la cueva, dos hombres enmascarados vestidos con túnicas negras con bordados rojos con largas lanzas y se quedaron completamente quietos.

Obviamente estas personas no sabían por qué las habían encerrado aquí. También era obvio que, aunque Jiang Xunyi ya no desempeñaba el papel principal “igualmente famoso que el personaje principal, uno de los Jades duales [1] de la fase espiritual”… definitivamente había transmigrado una vez más.

[1] 双璧(shuāng bì): 璧=anillo de jade (artefacto en forma de anillo), utilizado tradicionalmente como símbolo de rango. La frase completa de 双璧 a menudo se refiere a un par de cosas incomparables: en este caso, Jiang Xunyi y Yun Xie como el principal dúo talentoso de su generación.

Jiang Xunyi arrugó la nariz, sintiendo que le habían aplicado algún objeto disfrazado en la cara, aunque no tenía intención de quitárselo en ese momento.

No sabía si había vuelto a transmigrar a un libro esta vez. ¿Tendré que interpretar a un jefe villano? La sensación de que te griten, te acusen, te persigan y te golpeen no es agradable, ¡no quiero volver a pasar por eso! ... Joder, ¿podría esta chica que está a mi lado no usar mis mangas para secarse las lágrimas?

Jiang Xunyi rugió quejas en su corazón, pero su rostro mantuvo una sonrisa. Esperó pacientemente hasta que la niña tomó un descanso temporal para limpiarse la mucosidad y las lágrimas, y luego reprimió su naturaleza irritable para hablar lenta y suavemente: — Me acabo de despertar y mi cerebro está un poco confuso. Chica, ¿dónde está este lugar?

Inesperadamente al escuchar a alguien hablarle al oído, esa mujer tembló de la sorpresa. Luego, al darse cuenta de inmediato de que era Jiang Xunyi quien hablaba, se sacudió las mangas y escupió: — Maldito segundo idiota [2], ¿has olvidado mi nombre otra vez? ¿Y tu cerebro de cerdo alguna vez ha estado claro? Estamos a punto de morir y todavía quieres quedarte a mi lado, pah, tengo mucha mala suerte.

[2] Du Heng es el segundo hijo de la familia Du.

La paciencia de Jiang Xunyi se había agotado. Originalmente había confiado en que podría regresar al mundo moderno después de completar esa tarea, pero luego terminó en esta situación molesta. Había reprimido continuamente la ira en su corazón, pero ahora, inexplicablemente, esta persona lo reprendía de la nada. Su expresión facial cambió inmediatamente y acababa de levantar la mano, cuando escuchó otra voz que le instaba en voz baja desde un lado: — Hermana mayor Fang, no regañes más a Du Heng. Después de todo, fue engañado para que asumiera la culpa del joven señor. Él también es bastante lamentable…

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Armando una estrategia de reforma de villanos.Where stories live. Discover now