Capitulo 7

3.8K 267 67
                                    

Azul💙

Cuando Louis llamó a la puerta de Harry, éste ya tenía la sonrisa más brillante. El omega se había mimado para el alfa, eligiendo un lindo vestido blanco con escote de encaje y encima, un cárdigan corto azul claro.

El alfa abrió la puerta de una manera similar eufórica, acercando al omega para darle un beso antes de que pudiera registrar algo. El omega sonrió durante el beso y cuando se inclinaron hacia atrás, notó que su brillo se había corrido en los labios del alfa. Louis se rió y limpió las manchas.

"Hola", murmuró Harry. El omega miró al alfa descaradamente. Llevaba una camisa negra con tantos botones desabrochados que la mayor parte de su pecho estaba a la vista, algo que hizo que Louis salivara.

"Hola, Haz".

"Te extrañé."

Louis sintió que se derretía y pensó que convertirse en un charco de sustancia pegajosa era algo en su futuro cercano.

"Yo también te extrañé".

"Bien", el alfa parecía satisfecho consigo mismo mientras frotaba su pulgar en el costado del cuello del omega. "Ven, tengo algo que mostrarte".

Una vez que se cerró la puerta, Harry se coló detrás de Louis y se tapó los ojos. Con su rostro obstruido, el omega se centró en su entorno. Como la forma en que las manos de Harry cubrían casi todo su rostro y cómo se sentía al usar dicha mano como collar.

"¿Qué estás haciendo?" El omega se rió, completamente tranquilo porque aunque no sabía lo que estaba haciendo el alfa, cada célula de su cuerpo confiaba completamente en él.

"Ya verás." Podía escuchar la picardía en el tono del alfa. Harry comenzó a caminar y como estaba parado justo detrás de Louis, el omega se movió para moverse también. Podía escuchar a Harry respirar detrás de él, así como el sonido de sus zapatos contra el piso de madera.

"Ay", resopló el omega cuando golpeó su muslo contra el borde de lo que suponía era una mesa.

"Lo siento, espera. Mantén los ojos cerrados, ¿de acuerdo?

Louis asintió y sintió las manos del alfa abandonar su rostro, lamentando la pérdida de calidez. Pero fiel a su palabra, mantuvo los ojos cerrados. Escuchó un movimiento de pies frente a él y se le cortó la respiración cuando sintió un beso en su muslo, justo donde había chocado contra la mesa.

Los labios de Harry acariciaron la piel y el omega no quería nada más que abrir los ojos. La imagen ante él parecía falsa, el alfa que todos decían que era duro y violento arrodillado ante él, besando su muslo. Sin embargo, el deseo de ser bueno superó su deseo de ver.

Harry dejó un último beso con la boca abierta en la piel antes de arrastrarse una vez más, tomando su lugar anterior detrás de Louis.

"¿Mejor?" Louis sólo pudo dejar escapar un pequeño gemido patético.

"Bien." Comenzaron a moverse nuevamente y cuando Louis sintió el aire frío en su piel, se dio cuenta que el alfa los había conducido al patio. "¿Estás listo?" Louis asintió y sintió la mano de Harry abandonar su rostro una vez más, sólo que esta vez abrió los ojos.

El omega jadeó ante la vista. En medio del jardín trasero había una carpa hecha con sábanas y dentro había mantas y almohadas, lo que la hacía parecer increíblemente cómoda. Lo adornaban luces de hadas y en el medio había un proyector que brillaba en una de las paredes del fuerte.

"Oh, Dios mío, es hermoso", el corazón de Louis se sintió al borde de la explosión y mariposas revolotearon dentro de su estómago.

"Eres hermoso", Harry se agachó y besó a Louis. "Vamos, ¿qué película vamos a ver?"

And when it rains, you're shining down for me (Traduccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora