Round 5| Morir por alguien más

2.6K 301 83
                                    


Si ahora mismo Jaekyung tuviera un cuchillo en sus manos se apuñalaría. Nadie le había advertido sobre lo difícil que sería acostumbrarse al inquilino que vive de gratis en su interior o tal vez el doctor lo hizo pero omitió esa parte en su mente.

Debido a que en todos estos años su lobo interior había permanecido tan callado, pensó que quizás lo haría al no contar con la presencia de Dan. Pero se equivocó. Desde que llegó al gimnasio el animal lleva aullando sin parar como si le suplicara que regrese a casa con el Híbrido. Más que un lobo, parecía un Husky dramático.

Jaekyung trató de ignorarlo, spoiler No funcionó, en cambio lo desesperó a tal punto de romper a puñetazos varios sacos de boxeo.

Algo que odiaba era no poder concentrarse en el entrenamiento, para un luchador profesional como él era un delito imperdonable no practicar, era la persona más exigente consigo mismo, el perfeccionismo no era opcional. Quería ser uno de los grandes, un hombre cuyo nombre jamás pueda ser borrado de la historia del mundo como Jet Li o Bruce Lee. Quería estar a su altura y sabía que no lo conseguiría estando atado a un animal sentimental que no hacía más que pensar en un Hámster gordo.

No podía poner en riesgo su profesión por ser incapaz de convivir en armonía con su lobo interior, pero tampoco era lo bastante blando como para permitir que quiera controlar cada segundo de su vida en base a lloriqueos. No le iba a dar la satisfacción de ganar, lo donaría, lo disciplinaria y haría que lo respetara como el dueño del cuerpo original.

—No te voy a llevar a ver a Dan, son la una de la tarde, estás loco si crees que abandonaré el entrenamiento para darte gusto— Se habló así mismo en el espejo de los vestidores una vez que se aseguró de que estuvieran vacíos.

El lobo gruñó casi desgarrándose la garganta haciendo evidente cuanto le desagradaba convivir con él.

—No me hagas repetirlo.

Un ligero mareo lo hizo tambalear y sostenerse de la barra del lavamanos, producido por la fuerza de su lobo al querer tomar control de su cuerpo. Jaekyung cerró los ojos tratando de soportar el dolor que le martillaba la cabeza. Contener a un Alfa dominante requería toda la voluntad de su cuerpo. Si tuviera que describirlo era como si un rival tratara de empujarlo fuera del octágono.

—¡¡Basta!!— Ordenó con voz de mando.

El lobo interior se calló.

—No me hagas castigarte con privarte de ver a Dan por una semana entera. Si te atreves a cuestionarme otra vez o te vuelves una molestia sacaré a patadas a ese hámster de mi Penthouse, y no me importa si se muere congelado afuera.

Eso más que apaciguar a la bestia la hizo enfurecer el doble por lo que con mayor fuerza intentó apoderarse de su cuerpo. Esta vez fue un acto mucho más violento debido a que Jaekyung perdió el control sobre su cuerpo por un par de segundos. Bajo las órdenes del lobo azotó su frente contra la barra creando una gran grieta en dicha y un poco de sangre escurrió hasta sus mejillas.

Jaekyung no se mostró sorprendido ni adolorido, eso simplemente lo estalló en furor. Odiaba a su lobo interno desde lo más profundo de su clasista corazón. Y no mostró piedad al amenazarlo con su amado Hámster. Lo provocaría tanto como fuera posible aún si eso significa desmayarse por la perdida de sangre.

—¡Vamos, continúa! Sígueme golpeando. Tan pronto como pueda meteré al estúpido Hámster al maldito microondas, y no podrás impedírlo. ¿Y sabes por qué? Porque no eres más que un ser invisible sin cuerpo propio, a los de tu especie se les llama parásitos y si tengo que eliminarte para que dejes de molestar lo haré. ¡No te necesito! Eres la existencia más repulsiva que alguna vez he conocido.

Derríbame | JINXWhere stories live. Discover now