Round 6| Te necesito, Alfa.

2.9K 307 108
                                    

Guía para cuidar a tu Hámster”

Es el libro que Jaekyung compró de camino a casa y mismo que botó a la basura cuando descubrió que Kim Dan ya no se encontraba en el Penthouse. Se le había olvidado que su Fisioterapeuta era muy escurridizo, al menor descuido escaparía de él como el roedor que es.

Una notificación llegó a su celular, al prender la pantalla descubrió que era una foto en Instagram en la cual había sido etiquetado por un Fan. Su Kim Dan aparece en la imagen entrando por la puerta de un Sauna. En la descripción dice "¿No es ese el novio de Jaekyung?"

El Alfa salió corriendo por su vehículo en busca del pequeño Fisioterapeuta. Con una mano en el volante y otra en la foto acabó encontrando el lugar en una calle que le hacía competencia a Ecatepec.

Estacionó el auto frente al sauna ignorando la advertencia de prohibido estacionar, sabía que más tarde tendría que adivinar quien se llevó su carro; La grúa o un ladrón. Como sea, no era algo que le preocupara, sí él quería se podía comprar Venezuela así que un vehículo nuevo no sería problema.

En cuanto entró al sauna recibió miradas de asombro por parte de la gente que caminaba por el lobby. Un par de admiradores hicieron un en vivo sin poder creerse que el hombre al que medio Corea sueña con parir a su hijo, se encuentre caminando entre ellos. 

Jaekyung no prestó atención a ninguna de las personas presentes, escaneaba de cara en cara buscando específicamente a un hombre. Al no encontrarlo caminó hasta la recepción, y colocó diez billetes de los grandes sobre la barra. La chica de recepción casi se cae de la silla al verlo.

—Cierra este maldito lugar, y saca a todos— Ordenó con voz de mando.

La recepcionista saltó de la silla para acatar la orden del Señor millonario.

Jaekyung avanzó entre la multitud de personas que eran evacuadas en cuanto la recepcionista hizo sonar la alarma de fuego. Ese era el método más rápido de vaciar el lugar, y también de provocar un infarto.

El luchador acabó entrando a la zona de los baños públicos, el vapor nubló su vista por lo que tuvo que avanzar casi a ciegas y guiándose del instinto el cual le falló ya que acabó tropezando y cayó en una enorme tina de agua. Una enorme bocanada de aire bastó para llenar sus pulmones aunque no para evitarle la repugnancia de haberse sumergido en aguas donde personas de dudosa higiene se bañaban.

—¡Maldición! Juro que cuando encuentre a Dan lo voy....

—¿Me vas a qué?

La voz de Dan hizo eco en aquel espacio vacio. Guiándose por el sonido volteó a mirar a una tina cercana en la cual se hallaba el Fisioterapeuta. Ahí se encontraba, completamente tranquilo e ignorando la alarma de incendios como si supiera que era obra de Jaekyung, y lo mejor que podía hacer era relajarse hasta que viniera a buscarlo.

El Alfa alzó una ceja cuando su mirada cayó en su pecho plano oculto debajo del agua cristalina en la cual se podían ver sus apetitosos pezones rosaditos.

—¿Te metiste a bañar desnudo con miles de personas desconocidas?— Gruñó su Alfa interior causando que el Hámster se agachara no obstante Kim Dan se negó a obedecer su naturaleza.

—¿Tú te bañas con ropa?

—¡¡Ese no es el punto!!— Rugió enfurecido a la vez que se incorporaba para acercarse a él como una amenaza a la cual temer—. ¿Por qué no usaste mi regadera si te querías bañar? ¿Acaso mi tina no es digna de tu trasero obrero?

Derríbame | JINXWhere stories live. Discover now