XIV. The loss of an eye, discord, and a new dragon rider. (+18)

2.1K 275 25
                                    

XIV. La pérdida de un ojo, la discordia y un nuevo jinete de dragón.

CONTENIDO EXPLÍCITO.

❝ El precio de tu codicia es tu hijo e hija

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ El precio de tu codicia es tu hijo e hija...

¿Qué vas a hacer cuando haya sangre en el agua? ❞

¡NO LECTORES FANTASMAS, POR FAVOR! :C

˓ ֹEL CIELO ENCAPOTADO DE MARCADERIVA TEÑIA LA TRAGEDIA. El viento mecía con ímpetu demostrando la fiereza de los dioses o el lamento de estos, y las lúgubres palabras de los desconocidos hacia la familia afectada. La tristeza era reflejada en ese par de ojos violáceos que pese, a las malas miradas se mantuvo firme a lado de su esposa e hijos, ¿qué le esperaba luego de despedir a su hermana? quizás, beber cuanto vino soportase o simplemente echarse a la pena.

No se atrevía a dirigir consuelo a sus padres, ni mucho menos a su otro hermano menor, Laenor Velaryon. Soporto las funestas palabras de despedidas de su tío Vaemond Velaryon, al igual que el resto lanzaba uno que otro señalamiento.

Luego arrojaran el freto al mar, la gente se disipó con intenciones de brindar condolencias a la familia. Rhagnar, depositó un sutil beso en los labios de la princesa heredera, se apartó del lado de sus hijos y se dirigió a las niñas que dejo su hermana.

— Adoradas niñas— dijo en un tono bajo e hincándose a la altura de las más jovenes— he perdido mi hermana, es cierto, pero, ustedes les han sido arrebatada a una madre. Baela y Rhaena, deben exaltar lo valerosas que son ante estas circunstancias.

Las niñas pequeñas se unieron al adulto en un dulce abrazo cuyos sollozos eran la armonía entre ellos, de alguna manera, dichas infantes era el único recuerdo que su hermana acento de la anticipada partida.

— Una de ustedes será jinete de Vhagar — menciono tras separarse con pronta lentitud— prometo, que las llevaré a reclamarla o pueda que su padre, se atreva.

Rhagnar las acogió nuevamente un rato más con intenciones de sentir en ellas a Laena. Sin más, se marchó tras visualizar a Rhaenys acercándose ¿cómo podría encarar a su madre? simplemente, huía por la cobardía que eso le causaba. Anduvo de lado a lado, siendo un títere de pesares ajenos, falsos, y ruines.

Incluso la reina en un acto de supuesta nobleza se aproximó.

— La noticia del fallecimiento de Laena fue una rotunda sorpresa para todos — agarró las manos del hombre con el propósito de transmitir los sentimientos— mis más sinceras condolencias, Rhagnar.

El Velaryon observó por encima del hombro de la reina a Criston Cole cuyo hombre permanecía en la hostilidad en el mirar, tal vez, rememorando el evento ocurrido antes de mudarse por completo a roca dragón (ego herido) así mismo, como gesto de superioridad sonrió, y acepto el pésame de la Hightower. Otto, se disponía a observar la escena a un par de metros de distancia (retorno al antiguo puesto que había sido expulsado debido que Lyonel Strong, cayó enfermo en circunstancias extrañas.)

Boy meets evil | Rhaenyra Targaryen ✔️Where stories live. Discover now