Parte 5

178 8 11
                                    

Ahora se encontraban viendo una película en la sala con sus hijos, todos estaban sentados en el sofá juntos y compartiendo palomitas de maíz. Durante la película, se reían y hablaban entre ellos sobre lo que estaba pasando. Los niños se reían de las bromas y los chistes que pasaban en la película de comedia que estaban viendo. Después de la película, los niños se fueron a recostar un rato y Gael y Leona se quedaron un rato más en la sala.

Gael aprovechó el momento en el que sus hijos no estaban cerca para darle un beso apasionado a Leona. Ella se sorprendió un poco pero rápidamente respondió al beso. Los dos se besaban con pasión y disfrutaban del momento que estaban teniendo a solas. Gael continuó besándola y le acarició la espalda, mientras Leona se dejaba llevar y disfrutaba del momento. Al fin y al cabo, habían estado esperando ese momento durante mucho tiempo y finalmente lo estaban haciendo realidad. Gael acostó suavemente a Leona en el sofá. La miró a los ojos con dulzura y comenzó a besarla suavemente en los labios, luego en el cuello, parecía que lo harían ahí, pero todo fue interrumpido por la voz de Josefa, que no los vio, pero su voz se escuchaba cerca.

Al escucharla rápidamente se separaron y se acomodaron en sus lugares como si nada hubiera pasado. Josefa entró a la sala a preguntarles qué querían para comer, ellos optaron por pizza.

Josefa: Perfecto, entonces voy a pedir que traigan dos pizzas. (Se fue de la sala sin sospechar nada raro).

Gael: Menos mal mi mamá no nos vio.

Leona: Sí, es un alivio que tu mamá no nos haya visto en una situación comprometedora. Pero es importante que aprendamos a ser más cuidadosos y a no permitir que esta situación se repita. De ahora en adelante, debemos ser más discretos y prudentes en nuestras acciones.

Gael: Tienes toda la razón mi amor.

Leona: Aunque debo admitir que la experiencia me gustó, me gustó la sensación de peligro y de vulnerabilidad. Pero, al mismo tiempo, tengo claro que no podemos volver a dejar que nada similar ocurra en el futuro.

Gael sonrió al escuchar que a Leona le gustó lo que hicieron.

Gael: ¿Te puedo preguntar algo?

Leona: Dime.

Gael: Me acabas de decir que lo que pasó te gustó, ¿entonces eso quiere decir que ya estás lista para volver a estar conmigo?

Leona: Sí, estoy lista para volver a estar contigo y disfrutar completamente de nuestro amor. Sé lo mucho que hemos tenido que esperar y lo difícil que ha sido. Pero ahora, al fin me siento lista, estoy segura de lo que siento y de lo que quiero.

Gael: Oh, Leona, no sabes cuánto he añorado volver a estar contigo. Me siento dichoso de que estés preparada para comenzar nuevamente nuestra relación. Te prometo que haré que nuestro momento de amor sea demasiado especial.

Leona: Sé que así será, Gael. Sé que cuando estemos juntos de nuevo, será un momento muy especial y lleno de amor.

Gael: Me siento tan feliz de que finalmente hayamos podido reconciliarnos y volver a estar juntos. Ha sido una lucha difícil y llena de obstáculos, pero ha valido la pena cada segundo de espera. Te amo más de lo que puedo expresar con palabras.

Leona: Yo también estoy tan emocionada de que estemos juntos de nuevo y de que finalmente haya terminado nuestro tiempo de separación. Ha sido una lucha difícil, pero al final el amor ha prevalecido y nos ha traído de vuelta el uno al otro. Sé que nuestra relación valdrá la pena y que juntos podremos superar cualquier obstáculo que se nos presente. Te amo mucho y estoy feliz de que hayamos encontrado el camino de nuevo. .

Gael y Leona unieron sus labios nuevamente y se besaban con pasión y ternura, disfrutando del momento especial que estaban viviendo juntos de nuevo. Después se miraron a los ojos y sonrieron felices de estar finalmente juntos de nuevo. A pesar de las dificultades y obstáculos que habían tenido que enfrentar, se amaban más que nunca y estaban decididos a construir un futuro juntos al lado de sus hijos.

Y si me enamoro (GALEONA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora