único

3.7K 514 26
                                    

Sus largos y finos dedos recorren mi piel la cuál se eriza sobre su tacto, reprimó un gemido al observar como su lengua pasa sin una pizca de vergüenza subre mi muslo, él alza mis piernas hasta la altura de sus hombros, sus felinos ojos me ven como su presa.

Soy suyo

Me lo hace saber cuando me marca con sus dientes, cuando besa cada parte de mis piernas y sus manos recorren cada parte de mi cuerpo.

Está vez gimo

━ ¿está bien sí meto mis dedos? ━ muerdo mis labios y junto mis piernas aquella acción hace que mis rodillas choquen en su amplio pecho, él sonríe.

Sabe qué la pregunta me avergüenza, mis mejillas deben de estar rojas a él le encanta.

━ sólo hazlo ━ cubro mi rostro con mis manos, estar tan expuesto me da timidez, más si Jungkook me ve con tanto deseo.

━ ¿te gustaría lento... ━ abre mis piernas, puedo sentir como sus dedos acarician mi anatomía para luego bajar a hasta mi entrada, acaricia con delicadeza, aquello me hace suspirar. ━ o rápido?

Mi mente se nubla ¿como podría responder cuando él está siendo tan sueve y caliente a la vez?

Con una sonrisa de satisfacción en sus finos labios me mira, su mano se aleja de mi ano para así abrír un poco más mis piernas, él comienza a bajar hasta sentir su respiración sobre mi pene,  se acomoda y me observa desde ahí. Yo solo gimo por lo cerca que esta.

Puedo sentir su lengua pasar por mi falo para luego dar círculos en la punta, de mi boca salen gemidos, necesito algo en donde aferrarme su cabello negro es tentador, mis dedos se enredan en el jalando un poco esté. Mis piernas yacen reposadas en sus anchos hombros.

El lame cada parte de intimidad, suelto un gemido de sorpresa al sentir una introducción en mi ano, es su lengua.

━ K-Kook ━ gimo algo desesperado, me muevo inquieto al sentir lo bien que se siente su lengua ahí, una de mis manos viaja hasta la almohada bajo mi cabeza, la otra sigue en su cabello, arqueo un poco la espalda, mis piernas siguen en sus hombros, sus manos aferradas a mis muslos. Mi cabeza se sumerge entre las almohadas, mi boca se abre y cierro los ojos para sentir con más concentración todo lo que Jeon provoca.

Su lengua es experta, eso me pone un poco celoso, no digo nada al respecto solo suelto sonidos de placer para hacerle entender que lo disfruto al máximo. Él sigue en lo suyo.

Ambos estamos medios desnudos, yo aún tengo la camisa puesta y él su chandal de color gris, el cual amo que lleve puesto me calienta ver como su pene se marca en el, me gusta tocarlo sobre su pantalón. 

━ ¿te gusta? ━ dice mientras se aleja, hace que me sienta vacío suelto un chillido en protesta y eso hace que me avergüence. Se acomoda entre mis piernas, baja su pantalón y bóxer hasta sus muslos y comienza a masturbar su pene, la imagen es caliente y tentadora, sus ojos no se apartan de los míos y aquello vuelve todo más íntimo. Se inclina un poco hacia mi y frota la punta de su pene en mi entrada, jadeo al sentirlo. ━ vamos, responde nene, ¿te gusta lo que sientes? ━ insiste.

Me siento desesperado.

━ Sí, m-me gusta ━ mis manos van a sus hombros, los apretó un poco cuando él comienza a entrar en mí.

La introducción es lenta, puedo ver sus gestos, frunce su ceño y muerde sus labios, Jungkook se contiene para no ser tan brusco.  Es mi hombre.

Me siento lleno cuando lo mete por completo, sollozo un poco por el dolor que causa, pero a los minutos desaparece todo rastro de dolor y es remplazado por placer. Sus movimientos comienzan lentos, quiero más y se lo hago saber.

Él obedece, toma mi cintura y sus embestidas se vuelven duras, atina una y otra vez en mi próstata.

━ m-mierda... Jimin, me aprietas tan b-bien ━ el lleva una de sus manos a su cabello y lo peina hacia atrás, su piel brilla bajo la luz tenue, aún así logró verlo.

━ bésame ━ pido, él se acerca y me besa.

Me penetra con rapidez, nuestros dientes chocan por las embestidas saco mi lengua hacía afuera y él me lame con la suya. Todo es obsceno.

Chupa mi lengua, el sonido es sucio al igual que el de nuestras pieles chocar, eso en calienta más y a él igual.

Una corriente corre por mi espina dorsal hasta llegar a mi vientre, estoy a punto de venirme.

━ ¡Ah! Jung-mmh ━ él aprieta mis pezones, atina con más fuerza en mi punto débil.

━ mojate todo nene, saca todo para mí ━ esas palabras provocan mi orgasmo,  gimo en voz alta mi cuerpo sufre espasmo por la sobre estimulación que estoy resibiendo.

Él igual se corre dentro de mi soltando un ronco gemido, puedo sentir como sale para luego abrir mi entrada con sus dedos viendo como su semen sale de mi interior.

Pasan algunos minutos en donde estamos tratando de recuperarnos por el reciente orgasmo. Nuestras respiraciones eran aceleradas ahora son serenas.

Lo miró, por la ventana entra un poco de luz logrando ver parte de su rostro.

━ ¿eres mío? ━ mi voz es baja, podría decir que temerosa por la respuesta, Jungkook me observa, dudo si responderá mi pregunta, eso me pone algo triste.

Él se acerca con cautela, la habitación está algo oscura, la luz es tenue, siento su respiración a escasos centímetros de mí, provoca que contenga mi respiración.

━ ¿por qué preguntas? ━ su voz es algo áspera cuando susurra. ━ sí ya sabes la respuesta, nene.

Sonrió ante la respuesta, vuelvo a respirar. Llevo mis manos a su nuca y junto nuestros labios, lo deseó, siempre lo haré.

Él es mío

Esa era la respuesta, siempre lo fue y lo será.

💭

Abro mis ojos, puedo oír mi nombre desde lo más lejano, algo aturdido parpadeo. Puedo ver a mi amigo.

━ Jimin, otra vez te dormiste ━ me regaña, yo bostezo e ignoro su regaño.

Jin comienza a hablar diciendo que no debo dormir en clases, yo no lo escucho sólo divago en mis pensamientos recordando el erotico sueño, el cual es un recuerdo.

Mis ojos ven por la ventana del primer piso, y mi sorpresa es grande cuando encuentro unos ojos redondos verme, es él, Jungkook.

Me sonríe

Yo suspiro por lo enamorado que estoy de Jeon, siempre me ve.

Me hace sentir especial

Me guiña un ojo, es una señal. Nuestra señal.

Digo una escusa y me voy de ahí.

En tan solo unos minutos ambos estamos en un cubículo del baño besandonos, todos lo quieren pero es mío.

Lame mi cuello, haciéndome delirar.

━ te amo. ━ dice Jungkook

━ yo igual lo hago ━ respondo mientras lo veo a los ojos y peino sus cabellos detrás de sus orejas. ━ te amo.

Vuelve a besarme, una y otra vez, una y otra vez y otra vez.

━ Te besare hasta que mis labios se desgasten, te haré el amor hasta que mi piel queme sobre la tuya, te diré te amo hasta que mis palabras se vuelvan viento. Por que soy tuyo Jimin.

Todo de mi chico es divino, Jungkook será parte de mi por siempre.

fin

KARE 彼 kookmin osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora