CAP 1

336 22 1
                                    

La iglesia San Dunstan, a Tadano le encanta ir mucho a esa iglesia, ama Londres pero la iglesia San Dunstan era una de sus cosas favoritas, por qué solo en ese lugar, podía encontrar lo que la gente tanto busca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La iglesia San Dunstan, a Tadano le encanta ir mucho a esa iglesia, ama Londres pero la iglesia San Dunstan era una de sus cosas favoritas, por qué solo en ese lugar, podía encontrar lo que la gente tanto busca...

Paz...

Las hermosas ruinas, las hermosas plantas, y el bello y magnífico jardín, todo ahí le traía paz y tranquilidad.
Tadano sentía nostalgia mientras seguía recorriendo el jardín, pues sería la última vez que lo haría.

Mañana sería el día de su gran y horrible boda.

Mientras camina, su mente comienza recordar los pequeños momentos felices que tubo, uno de ellos, fue estar con Katai, su amante secreto, recuerda cuándo él y Katai paseaban por las calles de Londres como "amigos", cuándo él le cocinaba postres en casa de Katai y este se acercaba por atrás dedicándole "cumplidos" y suaves besos, cuándo compartían cama y Katai le juro "amor eterno".

Dónde está ese "amor eterno" que me juraste?

Pensó, no se sintió dolido, y tampoco lloro cuando Katai lo dejo, solo se sentía decepcionado pero a la vez agradecido, porque a pesar de todo, hizo que Tadano se sintiera feliz y especial por un tiempo, lastima que eso no durará para siempre.

Se abofetea mentalmente por pensar en cosas del pasado, ¿Por qué sentir lastima? Si toda su vida a cido una lastima, a veces deseaba ser niño de nuevo y solo jugar en el bosque sin preocupaciones ni obligaciones, sin saber que su madre le había arreglado un compromiso desde su nacimiento, lo odiaba, se odiaba a sí mismo por pensar haci, pobre Shouko, no la ama, pero tampoco la odia, simplemente no quiere estar con alguien que no ama.

Él no lo sabe aún, pero su corazón, su alma y cuerpo...

"Siempre fueron míos...."

___________________________________








A Tadano nunca le gustaron los caminos largo por qué se cansaba y se tardaba más, pero ahora deseaba que el camino que tomaba fuera eterno, deseaba tardarse para no llegar jamás, pues ya estaba por llegar al punto dónde se llevaría a cabo su gran boda, la ciudad de Petts Wood, lo único bueno que aprecia es el bosque, la decoración, los invitados y....
Lo destetaba, "no quiero casarme, no quiero casarme.." Pensaba, lo repetía una y otra vez, como si alguien lo fuera a escuchar y vendría a detener todo eso.

—Hijo, por qué sigues ahí parado, necesito que vayas a arreglarte, muy pronto comenzaremos—  Dijo su madre con entusiasmo, verla feliz y orgullosa de su hijo lo hacía sentir bien, pero culpable, mientras recorría todo el lugar decorado vio aún hermosa mujer con su vestido blanco y largo, llena de flores blancas por todo su atuendo, cabello y, el velo que le cubría su hermoso rostro... "Shouko Komi".
Estaba un poco alejada del lugar recorriendo el campo, Tadano sintió culpa y lastima, más de la que ya sentía, porque ella sabía que él no lo amaba y que todo esto es todo un acuerdo entre familias, pero aparte de eso, Shouko Komi ama a Tadano.

☙❦ Mi dulce Cordura ❦☙ ONE SHOT (Shousuke x Tadano) Where stories live. Discover now