3. ya es de madrugada

2.5K 143 4
                                    

Amelia, tenemos a un chico idiota mirándonos Jajaja - dice Lucy.

¿Tú no vas a cambiar, cierto? - Comenta Harry.

¿Por qué debería hacerlo? Te recuerdo que tu amigo es un completo idiota, además no confiaría en él, es alguien despiadado - responde Lucy molesta por estar hablando de Chris.

Ya chicos, por favor vámonos me siento muy mal, creo que iré al hospital - dice Amelia tratando de disimular, pues no quería que se diera cuenta de su secreto.

Mejor vamos a llevarla a un hospital, ya me está preocupando te ves muy mal - dice Lucy muy preocupada mientras que se levantan de la mesa.

Harry no hace ningún comentario al respecto, simplemente observa la situación y se da cuenta de que hay algo muy diferente en ella debido a su comportamiento, que no era el de siempre, y estaba muy nerviosa.

Amelia dirige su mirada hacia el lugar que sus amigos veían, llevándose la sorpresa de encontrarse con la mirada de Chris, haciendo que aquel temor se evidencie cada vez más; quería alejarse de ese sitio y tenía tantas cosas en su cabeza que el malestar que sentía aumentará.

Saliendo del sitio, ella se despide deseando llegar rápido a su casa, pero sus amigos insisten en acompañarla, a lo que ella responde que no porque tomará un taxi y se va.

De camino a su casa recibe una llamada al ver el número de teléfono, no contesta decidiendo apagar el celular, piensa que es mejor cambiar de número para que él no la siga llamando.

Mientras tanto, Harry y Lucy están hablando de lo sucedido en esa salida.

Parece que le está sucediendo algo, ella anda muy extraña últimamente - dice Lucy.

No sé qué decirte - responde Harry.

Hay algo que no nos está diciendo, la veo muy preocupada y he visto que está muy enferma últimamente. No sé, eso no me deja tranquila - dice Lucy.

Al llegar a la esquina cada uno toma un taxi para irse. Harry está pensativo, mientras llegaba a su casa, recibió una llamada.

Aló - Chris.

Hola Cris, ¿Cómo estás? - dice Harry.

¿Harry puedes venir al bar de la 66? - pregunta Cris.

Dale, ya voy para allá - responde Harry y le pide al taxista que cambie de destino.

Después de un rato, se encuentra ambos en aquel sitio, empiezan a tomar unos tragos y hablar.

A esa amiga tuya, ¿qué le sucedió?, se veía muy mal - pregunto Chris.

Si, últimamente, anda un poco indispuesta no sé que le pasara - contesta él.

Ok es un fastidio, esa mujer no la soporto - Comenta Chris.

Tú no cambias, eres un idiota Jajaja - dice Harry.

La noche continua y sigue hablando de muchos temas, pero Harry no sé percata y Chris está haciendo preguntas acerca de su amiga, él contesta sin darse cuenta de que está hablando de más sobre otra persona, compartieron por unas horas y después se fueron.

Ya siendo la 1 de la madrugada y con unos tragos en su cabeza, Chris llega al conjunto residencial donde vive Amelia, el licor ya había hecho efecto en él.

Amelia recibe una llamada de la portería y le dicen que hay alguien buscándola, pero está borracho, ella se sorprende, era 1:00 de la madrugada para que fuera a su casa.

Decide preguntar ¿Quién Es la persona que busca?, el vigilante le dice que es un chico que se encuentra borracho de nombre Chris, ella baja y lo vio bastante mal.

Eres un idiota, sabes, ¿qué haces aquí? - dice ella murmurando.

Amelia - dice él intentando abrazarla.

Ella piensa y tocando su cabeza le dice al portero que no hay ningún problema.

Ayudándolo a levantar, ella se va con él, lo lleva hasta su apartamento y lo deja pasar esa noche, pues ya era muy tarde, no quería que algo le sucediera. Ella le quita la ropa y los zapatos para que esté más cómodo, dejándolo en la cama.

Ella lo mira detalladamente y se da cuenta de que es un hombre muy hermoso recordando que siempre lo detesto por su actitud tan arrogante, indiferente y fría, aunque resulta que ahora estaba muy relacionada con él lo que hizo que su corazón doliera.

Ella está acariciando su rostro pasando sus dedos entre sus labios y nariz.

Dice en voz baja - Mira bebé, ese es tu padre, No lo volverás a ver.

De las veces que lo estaba con él no lo había notado, pero es muy hermoso así serás tú -dice ella.

¿Bebé? - Él murmulla y se queda dormido otra vez.

Ella estaba asusta, sentía que iba a desmayarse del susto. Decide irse a dormir en la sala, aquella noche no le permitía dormir debido a la situación, así que decidió tomarse un té para poder dormir tranquilamente.

Después de un rato, siente que alguien se acuesta su lado y al voltear a mirar, queda sorprendida al verlo abrazándola y durmiendo cómodamente con ella.

Embarazo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora