17. Desesperación

1.4K 74 1
                                    

Decidí quedarme con Chris para observar que sucedería entre nosotros sin descartar la idea inicial de irme. Todo porque quería seguir disfrutando de aquel momento que estaba viviendo con el amor de mi vida, además me sentía tan feliz de verlo emocionado por nuestro hijo.

La madre de Chris se acercó amistosamente a ella con la idea de tener una buena relación y más ahora que iba a hacer abuela por primera vez, dándole consejos y apoyándola en lo que necesitará demostrando que realmente la quería como nuera.

Pasó mes y medio desde que estamos juntos nuevamente, reviviendo aquel amor que nos teníamos y él estaba tan emocionado empezó a arreglar el cuarto del bebé sin saber si era niño o era niña, así que utiliza colores que fueran para ambos sexos.

Ha pasado el tiempo, yo tenía 4 meses y medio de Embarazo lo que me hizo sentir muy emocionada por estar viviendo ese sueño de tener una familia y estar esperando a un ser amado que nunca me abandonará. Chris iba conmigo a las citas de control médico, era muy atento a que llevara una buena dieta balanceada, me ayudaba a hacer los ejercicios que me enviaba el médico y pasábamos bastante tiempo juntos en los tiempos libres. También empecé a compartir más seguido con mis amigos, así que un día Lucy me llama diciendo que saliéramos un rato junto con Harry para ver una película.

Hola amiga - dice Amelia muy contenta.

Hola mamá cita - le dice Lucy con mucha euforia.

Llegó muy retrasada favorita - dice Harry.

¿Qué película vamos a ver? - pregunta Lucy.

No sé ¿qué les provoca a ver? - dice Harry.

Deciden cuál ver y van a comprar la comida.

Y yo quiero críspelas y un sándwich - dice Amelia.

Yo quiero un hot dog - dice Lucy.

Bueno, yo comeré una hamburguesa - dice Harry haciendo el pedido.

Llegando a la sala de cine, Amelia decide preguntarles.

¿Ustedes dos me están ocultando algo? Cierto - pregunta ella.

El comportamiento de ambos cambió notoriamente haciendo una risa forzada ellos contestan.

Que te vamos a estar ocultando, ya deja de pensar tonterías - responde Harry.

Yo creo que el embarazo te está afectando la cabeza - dice Lucy.

Jum, no me convencen - responde ella.

En fin, vamos a ver la película - dice Harry.

Después de dos horas y media la película termina y ellos la acompañan hasta su casa, pero al llegar se encuentran con una sorpresa al escuchar que Nath está discutiendo fuertemente con alguien, mientras que Chris la sujetaba de los brazos debido a que hay un gran alboroto.

Eres una perra - grita Nath.

No tanto como tú ¡cuñadita! - responde Madison.

Suficiente las dos - dice Chris elevando su voz, además que iba a perder la paciencia.

¡Cállate imbécil! Me engañaste con esa mujer y resulta que ahora está embarazada - dice ella ofuscada.

Nunca tuvimos nada, loca - responde Chris soltando a Nath.

No estoy loca, recuerda que eres mi prometido - responde ella.

No tengo nada que ver contigo, así que lárgate de mi casa - responde él mirándola fijamente tomando del brazo y la saca a empujones.

En medio de la discusión entre ellos, Madison se percata de que Amelia está en la entrada así que toma el rostro rápidamente de Chris y lo besa.

Nath se queda sorprendida en aquel instante y más cuando se da cuenta de que Amelia está observando desde las escalerillas de la entrada. La reacción de Chris para alejarla inmediatamente es empujarla, pero ella se acerca rápidamente otra vez y lo abraza.

Amelia qué no escucho toda la discusión, interpreta de mala manera lo que estaba sucediendo quedando paralizada al ver que ellos se están abrazando y el beso que Madison le dio otra vez hizo que su mente pensará en muchas cosas.

¡Cariño! - dice él empujando nuevamente a Madison.

Amelia no es lo que piensas - dice Nath.

Eres una quita hombres, que más se puede esperar de alguien como tú - dice Madison.

Amelia sigue en silencio debido a lo que acaba de ver, pensando que él le estaba mintiendo otra vez y solo quiera seguir jugando con ella haciéndola sentir como completa tonta

Lucy se sorprendió tanto que no puedo contener su ira, así que tomó del cabello a Madison y la empuja hacia la calle.

¡Maldita zorra!, te consideraba mi amiga - grito Lucy.

¡Suéltame! - grita Madison.

Te mereces esto y más por perra, nadie te mando a buscar hombre ajeno - dice ella agarrando fuertemente el cabello de Madison.

Harry haz algo - dice Amelia.

¿Por qué debería? - dice Harry haciéndose a un lado.

HAS ALGO YA - dice Amelia.

Chris agarra a Lucy tratando de que la soltara y Nath sostenía a Madison quien estaba en el piso, pero al final Harry quien sabía cómo contralor a Lucy tuvo que intervenir.

Ya cálmate - dice él sosteniendo fuertemente.

Madison, suficiente - dice Nath.

En ese momento, ella pudo soltarse y se va corriendo segada por la ira que sentía hacia Amelia logrando empujarla haciendo que ella caiga y se golpee la cabeza contra un objeto que había en ese sitio. Todos quedaron impactados e inmóviles por unos segundos.

AMELIA - grita Chris desesperado y se acerca a ella.

Embarazo OcultoOnde histórias criam vida. Descubra agora