Durmiendo

893 51 5
                                    


Con el paso del tiempo en la relación de James y Aiden, la confianza entre ellos fue creciendo junto con los días, al igual que sus sesiones de besos y abrazos. A pesar de que se sentía tan cercano el momento en que dieron su primer beso verdadero, pero bueno, ese beso pudo solo haber sido la chispa que encendió la extensa mecha de la dinamita de sus deseos.

La pareja había viajado a Costa Rica a visitar sus playas. Ambos llegaron de un humor bastante activo, James se reía de Aiden por sus ropas, pues lucía como un vampiro tratando de taparse del sol. Mientras el más bajo (con un sombrero wide brimmed straw y sus lentes de sol, ambas prendas con el toque especial del estilo del e-boy), se unía a la broma.

Estaban entusiasmados, tanto que apenas llegaron a la casa de playa que arrendaron, salieron a disfrutar del ambiente veraniego y tropical que les rodeaba. El olor del mar, la textura de la arena, el sol que les envolvía con una calidez exquisita; al menos eso era en lo que se había enfocado Aiden.

Por su parte James, podía describirse perfectamente como un cachorro energético al que le han soltado en la playa por primera vez, tuvo que ser obligado por su novio para que se pusiera algo de protector solar antes de zambullirse mar adentro. Pero quién podía culparlo, aquel moreno tan energético extrañaba más que a nada la playa, él solía ir con sus amigos al menos 3 veces por mes allá en Brazil. Por eso no le importaba mostrar lo emocionado que estaba.

Al chico de mechones bicolor y piel palida escondida bajo la sombrilla, le parecía de lo más tierno, aunque el prefería relajarse; aunque ese tiempo de paz acabaría cuando James apareció de repente junto a él, pidiéndole que le acompañe al agua. Aiden rió, observando los risos mojados de su novio y la sonrisa infantil de este.

— está bien...— contesto rodando los ojos, sin perder su propia sonrisa—pero solo hasta la orilla, no me siento muy en el mood de fucionarme con el agua como tu lo haz echo —

James solto una risita por lo bajo que sonaba bastante sospechosa, mal por Aiden quien no la notó.
El de septum extendió su mano para que el más bajo la tomara; así, ambos caminaron hasta la orilla, sin embargo, el e-boy fue levantado por James y este avanzó rápidamente más adentro en la orilla, en contra de las protestas de su novio.

— ¡Oye bajame! Tu gran tonto! Jajajaja— Aiden reía a pesar de demandar que le devolvieran a la orilla, pues los actos de su novio le divertían bastante.

Hasta que al cachorro de rizos mojados se le ocurrió por fin lanzarlo al agua. Aiden cayó y se levantó en seguida tomando aire, mirando delante de él lo que se había arruinado.

— mi sombrero...— dijo triste, sosteniendo aquello en sus manos sacándolo del agua.

— Te.. compraré otro...?— replicó James a modo de disculpa.

Esto hizo brotar una pequeña risa en Aiden, que se convirtió en una gran carcajada.

La siguientes horas se las pasaron de lo mejor, era como si se sintieran niños denuevo. Jugaban en el mar o en la arena, se empapaban; James lo mostraba a Aiden como se zambullía en lo profundo, para luego acercarse y mojar al helado combinado al sacudir sus rizos humedos.

Podía resumirse en que la pasaron de maravilla, tal vez demasiado.

Cuando volvieron a la casa de playa, ya atardeciendo, ambos apenas tenían fuerzas para seguir parados bajo sus pies. Tuvieron que hacer un esfuerzo para acomodar las maletas y asearse, antes de ambos derrumbarse en la cama.

James, había sido drenado de energía debido a su entusiasmo, mientras que Aiden también carecía de cualquier fuerza, también por el entusiasmo de su novio.

Como se habían recostado uno frente al otro, podían reírse vagamente de sus caras dominadas por el cansancio y el sueño. El de hebras bicolor decidió acercarse un poco más al moreno, acortando la distancia entre sus rostros. Aiden basiló un momento, pensando si sería lo correcto ante lo agotados que estaban... Nah, si valía la pena. El más bajo acercó sus labios color durazno a los de su novio, uniendo ambos en un beso lento y cálido.

James, apesar de estar muriéndose de sueño, reaccionó enseguida, casi como si el beso hubiera recargado su energía al igual que un robot; ambos permanecieron pegados en aquella muestra de amor, hasta que el más alto tomó por la cintura a su chico, casi como si quisiera tenerlo pegado a él, igual que un sticker se pega a una hoja.
Llegó un punto en que ese beso ya no era suficiente, por lo que James bajó cuidadosamente al cuello del e-boy, comenzando a provocar estímulos con sus labios en aquella zona.

Aiden por su parte no se quedó atrás, pasó sus manos frías por debajo de la camiseta del moreno, toqueteando partes sensibles del cuerpo de su novio que le hacían temblar. De sus bocas comenzaban a brotar suspiros y gemidos bajos, querían ir con calma, se mantendrían así pues, con tan poca energía una seción de toqueteos y besos cálidos era lo mejor que podían regalarse el uno al otro.

— James... J-james..— balbuseaba Aiden al oído de aquel quien no paraba de enrojecer  y mandar vibras eléctricas a su cuello.

Así se la pasaron por más de 15 minutos, el de septum impartía besos humedos y mordidas en el cuello de Aiden, mientras este tocaba y acariciaba el torso del mayor. Así hasta que el chico de cuello rojizo, notó como esta misma zona dejaba de ser consentida con la misma frecuencia de hace un momento.

—James...?— no hubo respuesta por parte del más grande ¿Acaso había sucedido algo que le hizo parar-

Un fuerte ronquido interrumpió a Aiden, este mismo alejo un poco a James para verlo bien, dándose cuenta en seguida el por qué del cesár de sus cariños.

Aiden sonrió con ternura ante el fallo del moreno en su lucha contra el sueño, decidió que ya era hora de él también dormir, así que plantó un último beso en los labios de James, junto con un susurrado "buenas noches".







Nota de autor:

Hola, soy el Punketo q escribe estas cosas lol.
Quería más q nada pedirles disculpas x la tardanza y si la historia está medio flojita, fue un día ocupado supongo(?

Bueno, también como subí esto tarde no tengo idea si el horario de publicación de estas historias va a cambiar, diganme en que horario les gustaría que subiera estos one shots y eso.

Xhao.

30 días OTP+18 -Jaiden One Shots- CDWhere stories live. Discover now