masturbación al activo

1.3K 67 13
                                    

¡¡¡¡¡¡ Advertencia !!!!!!!

Vuelvo a repetir que estas historias se pondrán explicitas en una forma sexual, si usted es sensible a estos temas, le invito a retirarse y revisar mi perfil por historias de contenido suave.

Gracias, y con esto sigamos.

------------------------------------------------------------------

Aiden, un joven inexperto en el amor y aún más en la sexualidad, nunca se le había llegado a pasar por la mente que siquiera daría su primer beso en un largo tiempo.

Pero la vida le trajo sorpresas inesperadas, al dar su primer beso con el chico más maravilloso en la tierra y ese tipo de afecto terminó por gustarle, tal vez demasiado.

No iba a mentir que desde el final del reality show, Aiden se había vuelto algo intenso con las muestras de cariño... Más nunca imprudente. Cada que se le presentaba la oportunidad, le pediría a James avanzar en la relación; haciendo sus cesiones de besos más frecuentes, explorando zonas más intimas que sus bocas, revelar más partes de sus cuerpos y friccionarse entre ellos.

Aun así, había algo que pasaba por la mente del E-boy cada cierto tiempo, un pensamiento intrusivo que no le dejaba tener momentos amorosos con su pareja en paz.

Aquel pensamiento se trataba de la necesidad profunda y lujuriosa de llegar a ver el miembro viril de su novio, poder tocar con sus propias manos ese falo grueso y oscuro que un par de veces llegó a imaginar cómo sería. Se sentía como todo un pervertido.

------------------------------------------------------------------

Esa tarde, Aiden y James habían echo una noche de juegos con amigos del e-boy, había tableros de mesa, cartas, y un par de copas de vino.

La pasaron de maravilla toda la tarde, lo que conllevó a que la pareja estuviera de buen humor cuando sus invitados se fueron. James lavaba los trastes cuando su novio, quien había terminado de guardar los juegos de mesa, se le acercó por detras para darle un abrazo.

— estás tan calido... Que tal si cuando terminas me buscas en mi habitación?..— propuso el más bajo, con algo de nerviosismo en su tono de voz.

Luego caminó como si nada y se perdió de la vista de James en el pasillo. Este, ni tonto ni lento, se apresuró a guardar las copas recién secadas en su lugar y siguió a Aiden con algo de prisa. Este lo sorprendió en la puerta de su habitación, con una sonrisa seductora en los labios, cuales se acercaron despacio a los del moreno para unirse en un tierno beso.

Ambos cerraron la puerta tras de si mientras avanzaban hacía la cama del e-boy, sin llegar a separarse ni un instante.

Cuando Aiden estuvo apunto de ser empujado en el colchón, se dió rápidamente la vuelta para que sea James quien callera.

— mmh... ¿Quieres tomar las riendas esta noche Aidi?~— murmuró el moreno ante el cambio.

—Algo así.. sabes, y-yo me preguntaba si... Podría a-am...— aquel de mejillas sumamente coloradas por la vergüenza, no podía pronunciar las palabras para pedirlo.

Se sentía dudoso de hacerlo, es decir, ¿James realmente estaría de acuerdo?, Él más alto ya le había masturbado a él, pero Aiden?.

—Hey... baby? Crees que podrías dejar de m-moverte tanto? Me pones...ya sabes.. — Pronunció James entre suspiros dolorosos.

El e-boy no se había dado cuenta que mientras trataba de hablar, se movía inquieto sobre la entrepierna de su novio.

— ¿Que? Oh! Oh l-lo siento yo...— en ese momento, Aiden vió la oportunidad de hacer su petición— ...yo podría ayudarte con eso amor~—

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

30 días OTP+18 -Jaiden One Shots- CDWhere stories live. Discover now