cap 29. Amor

381 26 0
                                    

POV DOMINIC

Le empiezo quitando su prenda súper y le dejo sus pechos libres, son hermosos los llevo a mi boca, succióno ya los había saborizado pero la diferencia es que ella está muy gustosa gime y se mueve eróticamente, me toca mi pecho, con pasión y amor aún tengo mi pantalón pero esto como bandera, duro de irme siento que aprieta mi ropa, ella se levanta de pelvis y yo aprovecho y le bajó el chorr que tiene puesto le vio en bragas nada más empiezo la lamer sus piernas y abro de ellas cuando voy a bajar sus bragas y la miro y bajito pregunto; puedo ella asiente y yo sigo con mi acto.

Fundó mi lengua con su coño que es el más exquisito sabor, ella gime y grita yo la lo de amante hacia atrás, con lengüetas fuertes y firmes del final de sus nalgas hasta su monte de Venus, cubro su ano y entrada totalmente.  está muy mojada ya a punto de llegar su organismo cuando estoy  dando embestidas con mi lengua ella súplica y yo  acelero las embestidas y ella explota. como todo de ella es delicioso.

Luego la monto poco a poco introduzco mí miembro en ella y doy movimientos fuertes, estoy a punto de correrme ella está igual. - Oh Diosa, soy vendesido tengo la  mujer maravillosa y es divina y exquisita. Te amo mi hermosa Adelayns. Te Amo. Y depósito toda mi semilla en ella.

Cae en mis brazos y me da besos en mi rostro.  Que si. Si me está dando besos con pasión, con amor, estoy eufórico, feliz mi hermosa me da besos. Con cariño. - T E AMO.  Amor mío.

POV ADELAINS

Estoy acostada en el pecho de De Dominic, acaba de hacer el Amor, si el, amor lo disfruté me gustó mucho, no sentí asco, ni miedo, ni obligación, el se abrió conmigo y me contó cómo sufrió y lo que pensaba cuando me conoció. Por qué me maltrataba y otras cosas más, me pidió que dejara que lo bueno ganara sobre los recuerdos horribles, de cuando me maltrataba.  Que le diera tiempo que el borraría uno a uno cada recuerdo horrible de el conmigo. Y pues lo estoy tratando de hacer, ya habíamos tenido una conversación con Nicolás; el y yo solos. Donde me pedía una oportunidad para Dominic, me dijo que el también sentia lo que ambos sentíamos que es sincero y está arrepentimiento y que después de morderme los dos juntos tienen un vínculo de hermandad.

Ya han pasado Días casi el mes hoy estrenamos casa la que yo escogí y decore a mi gusto, tengo libertad de moverme por donde yo quiera, claro casi siempre uno de ellos está pegado a mi como garrapatas creo que se dieron horarios, para cuidarme de no se quién por qué ahora hace dúo para celarme y mirar feo y hasta golpear a cualquiera que se atreva a desearme no más. Todos los días me hacen el amor ya sea juntos o separados. No me dan tregua.

No he vuelto a temblar ni a tener ataques de terror, he incluso este mes Doninic se molestó muchísimo por que un hombre muy apuesto beso mis mejillas, parecía q explotaria de la rabia que tenía, me causo mucha risa ver sus celos de esa manera, llamo a Nicolás y le dio quejas de mi, que por que yo, permití que me besara en un cachete y que por qué tenía mucha risita.
Según ellos me castigaron; me llevo. Inmediatamente a la oficina de Nicolás y cerraron con seguro, Nicolás estaba molesto y dijo que me Iván a castigar empezaron a besarme poco a poco, uno por delante otro atrás y a quitarme la ropa,  me decían me modo posecivo que yo les pertenecía, que soy suya, que eran mis dueños. entre besos y caricias me ataron y me tenían muy excitada. Luego Doninic se sentó en el mueble con su miembro listo y me penetro muy suave yo solo gemía, no podía ni hablar de tanto placer que me daban estos hombres, y Nicolás vertio aceite en mi parte trasera y fue irrumpiendo mi entrada trasera hasta estar completamente adentro sentí un poco de ardor pero Dominic me hizo movimientos y me tocaba con sus manos mi clítoris que no sabía que sentia realmente está mas que excitada.

Nos vinimos como seis veces eses pues cuando uno de nosotros se venia, inmediatamente los otros también como una reacción en cadena, esto es por el vínculo pues sentimos lo mismo del otro.

Vamos en el auto con Nicolás, ellos alante, yo atrás. Llegamos a nuestro nuevo hogar, ya han traído nuestras cosas, son las seis de la tarde, cuando dentro la casa está hermosa; sus habitaciones todo como yo lo quise en el tercer piso hay una hermosa terraza. Es una gran sorpresa hay una cama decorada con rosas hermosas. También la cena está aquí y una gran bañera como para cuatro personas.
Cenamos entre besos y risas luego Doninic es el más entusiasta se quita su saco y camisa me empieza a besar mis hombros y a bajar mi vestido dice que hay que darle una buena estrenada a la casa.  - Te Amo vida mía, me dice Dominic, luego Nicolás se acerca despacio con una gran sonrisa y me carga dejando mis piernas  alrededor de sus caderas.  Te gusta mi Diosa. - Me encanta, le digo y doy un beso apasionado y empiezo a quitar su chaqueta y ropa lo arrecuesto en la cama y desnudo todo. Dominic me ve ha ido a servir champagne. Cuando veo su rico miembro se me hace agua la boca Nicolás huele y me sabe a crema de avellanas con frutos rojos, lo chupo y subsiono como si mi vida dependiera de eso. El me trata de detener y yo le tomo sus manos arriba de su cabeza y le digo quieto, o te amarro, tu eres mío, y sale mi vampiresa. El se sonrie y me dice- Lo que que diga mi Dueña, mi Diosa, mi vida, mi Vampiresa; Dominic nos mira y se va acercando nunca había visto esta faceta de mi dónde mi vampiresa sale y toma todo el control.

LAS PASIÓNES DE ADELAINSWhere stories live. Discover now