Lover

2.5K 168 231
                                    






Lover - Taylor Swift



Samantha y Félix de 16 años.






26 de Enero


  Querida Samantha:

Hola, esta es la primera vez que escribo una carta y perdona si no se hacerlo de la manera correcta. Nunca había tomado la decisión de expresar mis sentimientos en una hoja de papel. Prometo ir mejorando.

Solamente quiero que sepas que eres realmente increíble, y que tienes un carisma inigualable.

Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones de invierno, vi que la pasaste realmente bien y eso me alegró bastante.

...

Félix se golpeó mentalmente al ver lo que había escrito, para él no había sido la mejor carta, pero en realidad es que no sabía como hacerlo. Observó los puntos suspensivos que había añadido al firmar la carta, imaginando y suspirando con alivio que había hecho lo correcto, no se arriesgaría aún... no se arriesgaría a perder a su amiga.

Guardó la carta dentro de su mochila antes de subir al auto de su mamá, esperándola pacientemente para ir a su entrenamiento.

Félix era portero en un equipo semiprofesional al rango de su edad, la mayoría de las tardes y sus días libres se dedicaba a entrenar, amaba el deporte y era fanático de él, y bueno... era el lugar donde conoció a Samantha, la hija del entrenador.

Su mente no dejaba de pensar en como le entregaría la carta sin dar sospecha alguna o incluso ser descubierto, perdiéndose en sus pensamientos sin darse cuenta de la persona que salía de las oficinas a su izquierda, con la cual chocó levemente.

—¡Oh! Perdóname...

—¡No te preocupes!— Las mejillas de Félix no tardaron en sonrojarse al ver de quien se trataba, y más aún cuando ella buscó con rapidez su mirada—. ¡Félix! ¿Qué tal todo?

—¡Samy!— La castaña sonrió tiernamente al escuchar el diminutivo de su nombre—. Todo... bien, ¿tú cómo estás?

—¡Excelente!— Ninguna palabra salió por parte de ambos en ese momento—. Bueno... te dejo, no te quito tiempo, creo que ya están adentro.

—No pasa nada, tranquila... un gusto verte— En realidad su corazón quería salirse en ese momento.

—Te veo después— Se despidió para ir a la parte de fútbol femenil. Mientras que el corazón de Félix latía con rapidez después de tenerla tan cerca.


14 de Febrero

  Querida Samantha:

Simplemente no puedo creer lo que provocas en mí, mi corazón empieza a latir con rapidez cada que te veo, y cuando lo hago es imposible no sonreír de manera tonta, mirarte cuando estás distraída, cuando juegas, cuando te enojas por alguna falta y veo tu rostro enrojecido... eres simplemente hermosa.

Pude observar como tomas mis cartas últimamente y buscas con desesperación aquella persona que las envía, quisiera poder decirte quien soy, pero no puedo por ahora.

One Shots  ⸺ RiverducciónWhere stories live. Discover now