PROBLEMAS Y SOLUCIONES

1K 67 2
                                    

Estacione la camioneta y me encamine hacia el departamento de Jason, siempre nos veíamos aquí ya que no podíamos salir al cine o ir a cenar por temor a que alguien nos viera, nadie dijo que tener una relación con tu maestro era fácil.

Toque el timbre y Jason me abrió, me recibió con un delicioso beso, entre y el departamento olía exquisito, estaba cocinando y el aroma lo impregnaba todo.

-¿Por qué haces tanta comida?-pregunte inhalando el aroma.

-Hoy vendrá mi madre-me miro y sonrió-. Y quiero que la conozcas.

Se me hizo un nudo en la garganta, quería que conociera a su madre, ¿Ella sabía que yo era su alumno? No lo creo, de ser así no me dejaría que me conociera, empecé a sentir unos ligeros nervios cuando de pronto el timbre sonó.

-Debe ser ella-Jason abrió la puerta y entro una señora muy formal, era pelirroja y, a pesar de las capas de maquillaje que tenia, se le notaban ligeras arrugas, entonces me miro y se sorprendió, yo sonreí nervioso- Madre él es Ian, mi novio, Ian esta es mi madre.

-¿Ian, el amigo de Ashley?-pregunto, me quede mudo por unos instantes, ¿Ella conocía a Ashley?- Escuché mucho de ti en las noticias.

¡Maldición! Definitivamente no era un gran inicio, ¿Qué tanto sabia? Los noticieros siempre decían y exageraban de más, por lo que no me sorprendería que su madre pensara que yo era un terrorista.

-Sí, soy el mismo-respondí con calma.

-Un gusto-me saludo con amabilidad.

-Esperen aquí, debo ir al baño-dijo Jason alejándose.

La sala se quedo sumida en una silencio incomodo, yo miraba a todos lados pensando en que tema sacar para platicar, ¿Qué le podía decir? "Oh su hijo es un gran maestro" ni de broma.

-Escucha-intervino ella-. Seré clara contigo, ¿Cuánto quieres?

-¿Disculpe?-pregunte confundido.

-¿Cuánto dinero quieres para que te alejes de mi hijo? Se tu historia y lo que menos quiero es que mi hijo se relacione con malas influencias.

¿Malas influencias? Ni por mil millones me alejaría de su hijo, esta señora ni siquiera me conocía y ya me quería mantener alejado de su hijo ¿Qué pasaría si se enterara de que yo era su alumno? Me metería a la cárcel, de seguro.

-Lo siento, pero no estoy interesado-respondí tajante.

-Que te quede claro que no volveré a hacer la oferta.

Me puse frente a ella.

-Que le quede claro que no me alejare de su hijo, acostúmbrese porque no podrá separarnos.

-Eso ya lo veremos-sonrió la mujer. 

Jason salió del baño en ese momento, quería salir de aquí urgentemente, no quería estar en compañía de esta mujer que, para mala suerte mía, era mi vecina también.

-¿Está todo bien?-preguntó Jason.

-Si...

-No-dije rápidamente-. Acabo de recordar que tengo un compromiso, no me puedo quedar a comer... que disfruten la comida, con permiso... señora.

Salí del departamento y camine por el pasillo, al llegar a los elevadores sentí unas pesadas manos en mi hombro, me gire y vi a Jason frente a mí con su hermoso rostro.

-¿Qué fue lo que te dijo?-me pregunto.

-Nada, solo tengo que irme...

-¿Te ofreció dinero?-lo mire a los ojos sorprendido- Lo sabía, siempre hace lo mismo.

Note como las venas se su cuello se sobresaltaban por la fuerza ejercida en sus músculos, entonces Jason se giro hacia mí y se me acerco.

-Lo lamento, no debí dejarte solo con ella.

-No es tu culpa, de verdad-respondí acariciándolo.

-Yo... te recompensare, estuve pensando que... si quieres decirle a Hannah sobre nosotros... está bien.

-¡¿De verdad?!-dije feliz.

-Si tú confías en ella yo también-me beso.

Sentí sus cálidos labios sobre los míos, sentí como sus dedos acariciaban mis mejillas y me relajaba, abrí los ojos y lo estudie.

-¿Te parece bien hacer una fiesta mañana en la noche? Podrían venir a dormir si quieren-dijo Jason.

-¡Claro! Aquí estaremos mañana-respondí.

Salí del edificio y me metí en la camioneta, surgía un nuevo problema y a la vez surgía una solución, sonreí a la nada, al fin Hannha sabría la verdad, sabia quien era mi novio, tome mi iPhone y le mande un mensaje.

"Mañana en la noche, conocerás a mi novio, prepárate"

A los pocos segundos obtuve una respuesta, abrí el mensaje y lo leí, pero no era una respuesta de Hannah, sino de un número desconocido.

"No te emociones tanto Ian, no creo en los finales felices, me encargare de enterrarlos junto a su amigo, así es, estoy de regreso, ya sabes cómo funciona esto A-"

Atadura (Metamorfosis 2)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang