¡Este Cuerpo No Es El Mío!

69 7 1
                                    

De poco a poco me comenzaba a despertar. Sentía el cuerpo muy pesado, la mente bastante aturdida, y los recuerdos algo borrosos... ¿Supongo que me pasé con los tragos anoche?... Aunque no recuerdo haber bebido. Pero sea cual sea el punto, yo me sentía fatal.

Con un profundo bostezo me levanté, estirando mis brazos y rascándome la cabeza. El cabello lo sentía un poco grande, creo que ya me hace falta un poquito de aseo. Hice unas cuantas sentadillas para calentar los músculos, y aunque podía notar el cuerpo un poco más pesado, estaba tan adormecido, que no le presté mucho caso, y con los ojos casi entrecerrados me dirigí al baño.

«¡Al diablo!, ¡qué me importa si pierdo un día de chamba!. Llevo trabajando mucho más que ese gordo pretencioso en todo lo llama vida... además, ¡YO MEREZCO ESTO!»

Bostezando con fatiga y somnolencia, llegué al baño para lavarme el rostro y pasar el sueño.

Rápidamente abrí el grifo y comencé a enjuagarme la cara, pero, grande fue la sorpresa al enterarme que el agua estaba caliente.

«¿Desde cuándo hay agua caliente en el edificio?»

Tomé una toalla para comenzar a secarme el rostro.

«Al menos es agradable la sensación del agua caliente»

La felicidad me llenaba, después de todo, al vivir en un país tercermundista, el agua caliente de grifo es un lujo que necesita dos cosas; dinero o ingenio... Creo que me estoy alejando del tema. De todas formas estaba feliz de no sentir el agua casi congelada de la mañana.

Muy lentamente empecé a quitarme la toalla de la cara, cuando lo hice me di cuenta de un mechón de cabello dorado, qué cayó en un vaivén delante de mis ojos.

-¿Qué es ésto?...

Asustado me di la vuelta, luego de escuchar la voz de una mujer, pero cuando me di la vuelta no había nadie. Confundido de no encontrar a nadie, me di media vuelta para cepillarme los dientes...

«Esos ojos... Que cabello... Que figura... ¡Que tetas!... »

Delante de mí había una mujer joven y bella, de exuberante figura, cabello brillante y sedoso de un color dorado, unos brillantes ojos rubí, y un cuerpo con más curvas qué una carretera de montaña, un gran trasero redondo y pechos bien dotados.

«... ¡OH DIOS MÍO! ES GUAPÍSIMA»

Tener una belleza de tal magnitud delante de mi ojos hacía qué mi corazón se acelerará. Yo casi nunca he tenido contacto femenino, así que me hace sentir nervioso e incómodo.

-Disculpa, ¿qué haces en mi departamento?.

Ella y yo dimos la misma pregunta, aunque la pude escuchar, no pude oír mi voz a pesar de haber hecho la pregunta... Un momento.

«¿Ella dijo su departamento?»

No comprendí por qué dijo "su departamento", pero rápidamente trate de explicar la citación.

Esbozando una sonrisa y tratando de lucir lo más amigable posible, intenta corregirla.

-Je, je, je lo siento, pero creo que te confundes. Éste es mi departamento...

Abrí los ojos, pero cuando lo hice me percaté que lo que había frente a mí era un espejo... espera ¿qué?.

-¡EHHHH!~.

Pegué mi rostro contra el espejo, bueno no era mi rostro; era el rostro de la mujer buenona.

-¿¡Qué diablos está pasando!?, ¿¡Por qué soy una mujer!?.

Tran el cuerpo como la voz que tenía eran las de una mujer... Una sexy y hermosa mujer.

-¡Este no es mi cuerpo!, ¿de quien se supone que es?.

Pellizcaba y manoseaba mi "rostro" tratando de hacerme alguna idea de lo que había pasado.

-¿Este soy yo?...

Mis mejillas se enrojecieron, podía sentir algo de calor al acercarme tanto al espejo, las tetas grandes que colgaban de mi pecho se trataban de salir por los costado del suéter de tortuga sin mangas qué vestía, pero un sostén qué parecía de se der color negro impedía su escape...

-Estos pechos se ven tan suaves.

Moví la mirada del espejo, y la puse directamente sobre ese par de tetas de copa "D". Mis manos se comenzaron a mover solas, y de forma temblorosa se acercaban al escote qué ahora poseía, sabía que querían apretarlos y exprimirlos.

-¡Ah~!.

Un dulce y excitante gemido salió de mi boca cuando mi manos estrujaron mis tetas. Es extraño referirse a los pechos de este cuerpo como míos, pero quién soy yo para juzgar la gramática...¡Lo que importa es que se sintió increíble!, nunca había sentido una sensación como esa...

-Eso fue increíble... Algo así y solo con un toqueteo de pechos... ¿Me pregunto cómo será de otras formas? ... Je, je, je por que no lo descubro, al fin y al cabo nunca había visto una mujer tan de cerca.

Mis impulsos de... ¡Virgen!... Me dominaban. Mi cabeza se comenzó a llenar de ideas lujuriosas.

-No, no, no... Ésto está mal.

¡Gracias, poca dignidad y respeto que me queda!.

-Lo mejor es ir lento y despacio. Primero de la cintura para arriba, ¡fuera ropa!.

............... Por qué soy un pervertido....

Rápidamente me quite el suéter naranja qué traía puesto y un enorme sostén negro salio a la luz. Los senos se veían más enormes sin algo cubriendolos.

Sentía un ardor en las mejillas y la garganta levemente seca.

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-... Ahora solo falta el sostén.

Mis manos temblaban, mientras mi sudor bajaba a los costados de mi rostro, y el nerviosismo se hizo presente en mi rostro.

«Sólo un poco más...»

El sostén estaba a nada de soltarse... Y finalmente podría ver unos pechos reales.

*¡Rin, rin! *

-¡Yo no estaba haciendo nada!.

Un sonido me exaltó, por el pánico di unos pasos hacia atrás, pero no me había percatado de que la toalla con la que había secado, se había caído al suelo y cuando me había dado cuenta, yo me había resbalado con ella. Sentí como mi cuerpo cayó hacía atrás, y después un fuerte golpe el la parte de atrás de mi cabeza...

Todo se volvía lentamente oscuro.

Cuando todo se tornó negro, una serie de visiones comenzaron a danzar en fragmentos; era como varía ventana girarán a mi alrededor y me mostrarán las imágenes de la vida de alguien. En algunos de esos fragmentos podía ver algunas de mis vivencias; desde mi niñez, mi adolescencia y mi vida pre adulta, pero además de ello, había fragmentos qué no eran míos. En esos fragmentos podía ver a través de los ojos de alguien más.

«¿De quién son esos recuerdos?»

[Continuará]


Reencarne En La Milft Kitzune Del Manga NTR Que Leí Where stories live. Discover now