06🌹

82 13 1
                                    

El sentimiento de felicidad solo duro un par de horas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El sentimiento de felicidad solo duro un par de horas. En cuanto entro al sitio de novios de alquiler y comenzó a leer con detenimiento que varias chicas habían dejado sobre su experiencia con su guapo novio, la ira subió a borbotones por sus mejillas gritando de frustración al saber que todo había sido una simple actuación.

"El comienzo fue un poco incómodo para mí pero después se tornó muy agradable."

"Su talento es aterrador."


"El que me haya besado en la frente me desarmó completamente."

¡A mí también me besó en la frente! Así que no fui la única que cayó en su engaño.

Dijo que teníamos intereses en común pero ahora que leo esto, tal vez no le interese el diseño como a mí.

El que me pregunte si nos volveremos a ver con esa mirada tierna es como su marca registrada. ¿Quién demonios le diría que no a eso?

Yo también fui engañada por él. Pensé por un momento que tal vez habíamos hecho conexión.

-Lo que viví con él...-Lisa seguía leyendo los cientos de comentarios, sin poder creer que hubiera sido tan estúpida para caer en la actuación del chico amable y preocupado que le había mostrado su compañero.-¡¿ TODO FUE UNA ACTUACIÓN?! ¡¿INCLUSO EL BESO EN LA FRENTE?! ¡MALDITO HIJO DE .., JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE!

Quiso lanzar lejos su laptop pero sabía que no había otro culpable de su ingenuidad que ella misma, y, si tenía que descargar su enojo y la vergüenza que sentía, no sería con otra persona que el culpable de sus estúpidos arrebatos de adolescente. Dios, me hiciste inteligente para unas cosas pero una completa idiota Para otras.

-Prepárate maldito desgraciado... ¡Haré tu vida un infierno!-declaró, volviendo a agendar una nueva cita con el guapo y encantador novio de alquiler, Jeongguk.

༺ღ༒ 💘 ༒ღ༻

-¡Lisa!-con evidente preocupación en su rostro, Jeongguk llegó hasta la entrada de la estación principal donde una chica de cabello naranjo lo esperaba con una sonrisa tranquilizadora en su rostro.-Perdón por la demora, quise pasar a comprarte esto.-se disculpó, ofreciéndole una rosa roja con la misma sonrisa cálida que la había desarmado en la cita anterior.

-Gracias, pero soy alérgica a las rosas.-mintió Lisa, arqueando una ceja con asco.

-Oh, ya veo-respondió Jeongguk, sin saber qué hacer con la flor. No pensaba que justamente Lisa sería de las chicas que serían alérgicas a algo tan romántico como las rosas.-¿Te molesta si se lo doy a otra persona? Digo, para no tenerla conmigo y tengas alguna reacción alérgica.

La pelinaranja negó con calma, viendo cómo su compañero buscaba con la mirada a alguien a quien darle la flor. Finalmente, se la obsequió a una señora de edad avanzada que vendía accesorios para el cabello, quien se lo agradeció con un abrazo emocionado y una sonrisa.

-¿Nos vamos?-preguntó Jeongguk, tratando de rodear su brazo por los hombros de su compañera como en su primera cita, sin embargo, la chica fue más rápida y lo tomó del brazo, sonriendo de una forma que no podía descifrar pero que no auguraba nada bueno para su estabilidad mental.

-Hoy día me gustaría ir al zoo. ¿Podemos?-preguntó con voz dulce, acercando peligrosamente su rostro al de él. Ante este gesto, Jeongguk tragó grueso, nunca le había ocurrido con alguna clienta tener tal tipo de cercanía, generalmente en las citas, él era el que mantenía la dinámica y coqueteaba ligeramente con ellas para hacerlas entrar en confianza.

Ahora, mientras Lisa lo observaba con sus grandes ojos chocolate, no podía evitar sentirse ligeramente nervioso e incómodo al ver que la dinámica estaba siendo controlada por ella.

Aunque no por mucho tiempo.

Jeongguk era demasiado orgulloso como para dejar que una chica lo pusiera nervioso, sabia como tratar a las chicas y como ponerlas nerviosas.

nada del otro mundo más que un beso en la mejilla y algunos acercamientos  junto a una sonrisa.

en el camino veía como Lisa le sonreía con demasiada exageración sabia que algo no estaba bien por lo que en algunos momentos acariciaba su mano con su pulgar haciéndola temblar , Jeongguk sonreía contento al saber que todo iba bien.

_¿Esta todo bien Lisa?_ pregunto con aquella voz que a Lisa hipnotizaba.

_Claro que si Jeonggukie_ Lisa sonrió y se acerco besando su mejilla haciendo los intentos de Jeongguk por querer manejar la cita se valla al tacho.

Esto sería difícil para él.

Esto sería difícil para él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mafer 🌹💖.

✨Boyfriend For Hire✨ [Liskook]Where stories live. Discover now