i. capítulo 1

6.4K 454 56
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ facturas de milagro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ facturas de milagro






TERMINE DE ORDENAR LA SALA y sonreí limpiándome el sudor con la palma de la mano, llevaba horas acomodando y moviendo decoraciones que había comprado. Había priorizado la cafetería antes que su departamento y era momento de ponerlo en condiciones.

Mire a Panqueque que estaba en el sillón con cara de pocos amigos, me dirigí hasta la cocina buscando su paquete de croquetas que servián de premio y las coloqué en su plato.

─── Veni Panque, te puse tu premio ───.sonreí llamando su atención mientras siseaba con la lengua para llamarlo. ─── Dale gordo veni.

Panqueque se acercó a paso lento para luego oler su plato, siempre olía cada cosa que iba a comer. Ronroneo comenzando a comer y asentí satisfecha.

─── Mientras vos comes, yo voy a cocinar algunas cosas para los vecinos. Ya está por ser la hora de la merienda ───.mire el reloj en la pared y abrí la heladera comenzando a sacar todo lo necesario.







#





El amor por la cocina lo había heredado de su madre, que lo había heredado de su abuela y así sucesivamente. Desde los quince años se había dedicado a cocinar desde galletas, tortas, medialunas, pavés, brownies, donas y más; aunque su especialidad eran las medialunas. Y en esta ocasión hizo de todo un poco para sus vecinos ya que quería dar una buena impresión al ser la nueva en el edificio.

Comenzó por la recepción entregándole al guardia y al recepcionista unas galletas con chispas de chocolate, luego subió al piso debajo de su departamento donde vivían cuatro vecinos. Todos la recibieron con cariño y agradecimiento, se sintió bastante bien que con un simple acto les había alegrado la tarde.

Ya había terminado de entregar en los dos pisos arriba de su departamento y sólo le faltaba su piso, empezó a ir de izquierda a derecha hasta llegar al final del pasillo tocando la puerta.

𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐍𝐆𝐒 ❛ unicornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora