𝗦𝗰𝗮𝗿𝗹𝗲𝘁𝘁 𝗝𝗼𝗵𝗮𝗻𝘀𝘀𝗼𝗻

2.6K 80 2
                                    



—No es nada, (t/n). Solo una fiesta para que conozcas todo el cast. 

Suspiré agarrando otro vestido para probármelo mientras escuchaba lo que me decía mi acompañante. Hoy Elizabeth y yo fuimos a comprar algún vestido para mí, ya que esta noche los actores y actrices de 'Avengers' me harían una fiesta de bienvenida. Ya conozco algunos de ellos, pero la mayoría no.

Y lo peor es que estaría la mismísima Scarlett Johansson... mi pequeño crush de toda la vida. Y estoy segura de que cuando me diga algo me voy a poner de lo más nerviosa.

Hace ya unos meses, los productores y directores de 'Avengers' contactaron conmigo para hacer un casting, ya que a última hora decidieron añadir un nuevo personaje: la hermana de Thor, Minerva. Como tenían poco tiempo, llamaron a pocas actrices para hacer el casting y el papel me lo llevé yo. 

Cuando me llamaron, estuve a punto de decir que no, pero solo pensar que trabajaría con Scarlett y además mi personaje tendría un pequeño romance con Natasha Romanoff, no pude resistirme y dije que sí.

—¡Para de mirarte tanto en el espejo y decídete ya por un maldito vestido, (t/n)! 

—Lo siento, lo siento. Pero estoy muy nerviosa.

—Por Scarlett, supongo. —adivinó Lizzy.

—Exacto —dije en voz baja.

Decidí llevarme un vestido bastante ajustado a mi cuerpo. No siempre llevaba este tipo de vestidos, pero no era porque no me sintiera cómoda, al contrario, sé que mi cuerpo es bonito y bello a los ojos de las personas. Solo que no me deja moverme cuando lo necesito.

Cuando compramos ya todo lo que necesitamos, fuimos a mi casa para prepararnos porque era la que estaba más cerca de donde era la fiesta.

Me puse unos tacones de punta rojos, ya que combinaban mucho con el color del vestido: rojo muy oscuro. También cogí un abrigo negro bastante largo que me compré hace unos años y un bolso para poner lo necesario y las llaves de mi coche. 

Lizzy y yo salimos de mi piso, subimos a mi coche y estuvimos en él una media hora para después aparcar en el primer sitio que vimos: delante de donde se celebraba la pequeña fiesta. Al estar delante de la puerta, suspiré y dejé salir el aire mientras tocaba la puerta.

Y adivinad quién abrió... pues sí, Scarlett Johansson.

Estuve a punto de girarme y salir corriendo, pero Lizzy fue más rápida y me cogió por los hombros para que no pudiera hacer nada. 

—¡Hola, chicas! 

Todo el cuerpo se me paralizó. Iba tan hermosa... Llevaba su cabello rojizo suelto, con un vestido negro que se ajustaba a todo su cuerpo y llegaba hasta las rodillas. Estuve observando su escote unos segundos para empezar a bajar mis ojos hacia abajo y observar sus piernas. Altas, delgadas pero bonitas y algo bronceadas. Llevaba unos tacones altos, y aunque puede que yo tuviera unos muy parecidos, seguía siendo más alta que yo.

—Hola, Scarlett —dijo Elizabeth.

Lizzy me dio un leve golpe en la espalda para que reaccionase.

—H- hola, Scarlett.

A Scarlett se le dibujó una sonrisa tan bonita que casi me derrito al verla.

De acuerdo, (t/n), concéntrate. Si la miras tanto tiempo se va a dar cuenta y te vas a quedar ridículamente ridícula.

Entramos en la casa —que yo la llamaría mansión— y vimos un jardín gigantesco con muchas rosas alrededor. Y en una esquina había tulipanes blancos muy bonitos. Íbamos por un camino de piedrecitas blancas y grises que iba en dirección a la puerta de la casa. Cuando entramos vimos a algunas de las actrices y actores de 'Avengers'. Divisé a Chris Hemsworth acercándose hacia nosotras.

—¡Pero si aquí está mi querida hermanita! ¿Qué tal Minerva? —dijo abrazándome.

Hice una mueca.

—No me toques, Thor. Que seas mi hermano mayor no significa que puedas hacerme abrazos —me crucé de brazos.

Todos los que nos oyeron se rieron. Esas frases salían en la primera escena donde yo salía, la primera vez que Minerva vio a Natasha Romanoff.

—Thor, ¿tienes una hermana? ¿Y cuándo nos lo querías decir? —intervino Robert en el papel del señor Stark.

—¿Seguro que es tu hermana? Porque yo la veo muy guapa pero tú... —me sonrojé cuando Scarlett se puso a mi lado— ...no sé qué opinar de ti.

Todos nos reímos.

Al final, Robert nos pasó unas botellas de whisky y vasos para que empezáramos a divertirnos.

Todos pasó muy rápido. Primero empezamos hablando, pero cuando ya estábamos más borrachos, jugamos a la botella. Y cuando Robert y Chris se besaron, todos empezamos a reír y a Lizzy se le cayó una botella entera sin querer. Después fue el turno de Mark y Jeremy, seguido Tom imitando a Wanda y ahora yo tenía la botella.

Giré la botella con una sonrisa y esta giró hasta apuntar a la persona que no pensaba que tendría que besarme. Exacto, Scarlett Johansson.

Ella, como si no fueran nada, se levantó y caminó hacia donde yo estaba para quedarse delante mi. Me levanté torpemente y me quedé admirándola. Ella se empezó a acercar hacia mí y...

—¿Así es como os conocisteis? —preguntó la mujer que nos entrevistaba.

—Bueno, nos conocimos en el set, pero en esa fiesta fue el primer beso que nos hicimos. Después vinieron los otros, pero eran dentro del papel de Minerva y Natasha —reí.

—¿Y cuándo empezasteis a salir?

Me giré para ver a mi mujer para preguntarle: —¿Después de un mes o dos?

Ella lo pensó unos segundos.

—Un mes tirando hacia dos. Recuerdo que tú me pediste ir a tomar un café y me dijiste lo que sentías por mí —ella soltó una risa y yo enrojecí—. Después empezamos a salir y confirmamos nuestra relación medio año después.

—Recuerdo que había un montón de revistas y noticias que sospechaban que éramos pareja.

La chica asintió divertida.

—Creo que uno de mis compañeros de trabajo fue uno de los que os pillaron caminando juntas por la calle agarradas de la mano —sonrió—. Vuestros fans estuvieron locos cuando publicaron esas fotos.

—Sí... Siempre que habría vídeos editados que hablaban de ello y también editaban un montón nuestros personajes.

Estuvimos hablando sobre las películas que hicimos este año y de algunas fotos que me hicieron modelando ropa. Cuando acabamos la entrevista, nos dijeron que en dos o tres días subirían el vídeo a YouTube y a su web.

—¡Mami! —mi hija corrió hacia mí para abrazarme.

—¿La tía Lizzy te ha traído aquí? 

Sofía asintió.

—Está hablando con uno de los fotógrafos. Dice que le tienen que hacer unas fotos. ¿Y mamá?

Scarlett llegó con nosotras.

—Hola mamá —Sofía sonrió—. ¿Te encuentras bien? ¿Tenemos que ir al hospital para que nazca ya mi hermanito?

Mi mujer y yo reímos. Sofía, nuestra hija, cuando supo que Scarlett estaba embarazada cada día le preguntaba a ella que si necesitaba ir al hospital para que naciera. Más o menos, Scarlett estaba de unos siete meses y ya se le notaba mucho la barriga.

—Este globito todavía no está lo suficiente hinchado para que salga todo el aire, cariño.

Sofía escondió su cabecita en el hueco de mi cuello, triste.

—Ya falta poco, cariño. Dos meses y ya podrás conocer a tu hermanito. 

Y al final pude estar con la persona que amo porque ella también lo hace. Y tuve una suerte que muchos no tienen, así que aprovecho eso cada día para estar con mi mujer y mis hijos y disfrutar cada día con ellos.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙮 𝙩úWhere stories live. Discover now