Capítulo 4

442 58 8
                                    


Ella lo notó, notó que había algo raro en el ambiente, notó que la chica que estaba parada frente a mí era mi réplica, lo sentía. Pero no era eso no que me hacía querer entrar en pánico, era la expresión sorprendida de Alana, sus ojos demasiado abiertos, tratando de hallas las similitudes entre Cassie y yo, mirando a mi madre con desconcierto y tratando de decir algo.

Creo que hasta ella misma estaba en shock, quizás no se esperaba que yo fuera madre, quizás no se esperaba que me había mantenido lo suficientemente oculta como para que ella y los demás supieran algo de mí, supieran noticias de mí. Siempre traté de desaparecer, pero no podía, hubiese querido que la tierra me tragara, pero no sucedía.

—Hey— le sonreí, nerviosa, me acordé de la nada, de esa expresión.

Alana lo había mencionado y yo no podía olvidarlo, no podía olvidar la expresión que tenía Jae cuando se escapaba de su habitación y nos encontraba a su padre y a mí en una situación incómoda, era la misma expresión, era la misma expresión de Cassie y algo raro me invadió, esa nostalgia que sentía cada que la veía sonreír, porque eran parecidos, y deseé con todas mis fuerzas que Alana estuviera lo suficientemente sorprendida como para notarlo.

—¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?

Me veía gritar pocas veces, nunca quizás.

—Lo siento, ¿te asustaste?— no le di tiempo de responder— Es que la abuela quería que te quedarás aquí y le dije que no porque mañana debías levantarte muy temprano para ir al colegio, quería robarte, le dije que eres mía— improvisé.

—Quiero quedarme— dijo como si hubiese sido lo primero que le vino a la mente y después noté que no me miraba a mí, miraba a Alana— Mami, ¿quién es?

Preguntó solamente para mí.

No quería responder, no quería responder, no quería responder. Apreté los ojos, y por suerte, Félix habló.

—Hey pequeña monstruita— mostró una sonrisa encantadora de esas que pueden derretir a cualquiera— Ella se llama Alana.

—Félix— dijo Alana como respondiéndole.

¿Se conocían?

Dejé eso para otro momento, lo único que quería era desaparecer.

—¿Sabes que vamos a comer hamburguesas?

—¡¿Sí?!— la vi muy emocionada.

—Yo, tú, y mami— le tocó la punta de la nariz con su dedo índice y después la cargó— despídete de la abuela, la verás muy pronto.

Félix se acercó a mi madre, Cassie le dio un fuerte abrazo y se aproximó a la puerta sacándole conversación, agradecí que se llevaran lo suficientemente bien como para que Cassie solo le prestará atención a él. Y cuando pasaron por esa puerta hasta estar del otro lado, no aguanté.

—¿Qué mierda pasa contigo?— le dije a mi madre aproximándome a ella— Por el amor de Dios, ¿qué ed lo que tienes en la cabeza?

—Háblame bien Riven Anson, porque por mas molesta que estés no se te puede olvidar que soy tu madre, y aquí la única que tiene que dar explicaciones eres tú.

—¿Ah yo?— pregunté.

—Sabes de lo que estoy hablando.

¿Qué...?

Diciendo eso podía estar refiriéndose a muchas cosas, podría estar refiriéndose a que nunca le di explicaciones sobre quién es el padre de Cassie. O bien podía estar tratando de que yo y Alana tengamos una relación, lo cual es lo más probable.

Consecuencias - Hwang Hyunjin [+18]Where stories live. Discover now