-La Marca de lo Sobrenatural-

808 118 15
                                    

Ace estaba en su ahora cuarto; no estaba realmente seguro de tocar ninguna cosa, pero este era su cuarto y realmente tenía ganas de dibujar. Estaba acostado en su cama, había hecho una especie de "nido" en su cama, donde estaba Cabra y Kotatsu.

Entonces escuchó cómo tocaban a la puerta y entraba Thatch. Ace se acurrucó en la esquina de la cama.

Hey, hermanito - Thatch sonrió. Desde que Ace dijo que se quedaría y les daría una oportunidad, Barba Blanca asintió y aceptó eso con una sonrisa. Thatch se veía muy arrepentido por lo que pasó con la comida.

Hola... - Ace aceptó el título, lo cual hizo que Thatch se sintiera mucho más culpable mientras dejaba la bandeja sobre el escritorio.

Lo siento, realmente siento lo que pasó. Es solo que no quisieras a la familia y rechazaras la comida fue como una especie de detonante para mí - Thatch se rascó la nuca mientras se sentaba en la esquina de la cama de Ace.

No es como si quisiera rechazar la comida - Ace susurró mirando enfadado a otro lado, pero Thatch lo escuchó.

¿No... no tienes hambre? - Ace cerró su boca ante la pregunta de Thatch; no quería que eso pasara de nuevo. Luego estuvo en el baño vomitando todo y bebió mucha agua porque se sentía muy mal.

No... - Ace cerró los ojos esperando el golpe.

Oh... ¿es por lo que pasó? - Thatch no lo atacó.

No es eso - Ace miró a otros lados nervioso.

¿Entonces? - Ace miró a Thatch que ahora era mucho más amable.

Duele... mantener comida en el estómago después de no comer por mucho tiempo, duele - Ace fue sincero, aceptando el consejo de Haruta y Shanks, tratarlos como familia, tratarlos como Luffy.

¿Duele?... Oh dios, tengo que llevarte a la enfermería con Marco, eso no debería pasar - Ace se estremeció y sus ojos se llenaron de lágrimas; Marco le daba miedo.

No - Ace se negó, mientras ponía a Kotatsu en su pecho.

¿Qué? Pero... te siente mal - Thatch apuntó a lo obvio; Ace supo que tenía que ser sincero con ellos, como cuando lo era con Luffy y Sabo.

El... me da miedo - Thatch giró su cabeza preocupado. ¿Miedo? ¿Un hermanito les tenía miedo? Dio su instinto estaba gruñendo de manera protectora, pero su mente rota tuvo que calmarse. No puede atacar a Marco porque Marco es manada, es familia, es su hermano.

¿Por qué te da miedo? Papa ya lo puso en su lugar - Thatch miró a Ace, que levantó la vista con los ojos llenos de lágrimas.

Él me quería morder... - Thatch sintió cómo su cerebro se quebraba más y más. - Él me va a morder, y entonces me forzará, él me obligará a hacer ese montón de cosas a las que los alfas obligan a los omegas y me romperá, no quiero, no quiero - Ace comenzó a llorar desconsoladamente. Thatch decidió que llamaría a papá.

Se levantó en silencio mientras Ace lloraba y caminó hacia el cuarto de su padre, entró despacio, y su padre lo miró con una sonrisa.

¿Ya comió? - Preguntó Barba Blanca.

No es... tienes que venir, creo que está enfermo, pero no quiere ver a Marco, él tiene miedo de que lo viole y lo obligue... - Thatch estaba preocupado.

Yo me encargo, hijo - Barba Blanca caminó al cuarto de Ace, con Thatch detrás. - ¿Hijo?

Ummm - Ace se secó las lágrimas, Barba Blanca le indicó que saliera; podía pasar por el pasillo, pero no dentro del cuarto.

Tu hermano me dijo todo - Ace miró a Thatch mientras salía del cuarto y Barba Blanca los tomaba en su mano mientras caminaba a la enfermería. - Estaré ahí en todo momento y no dejaré que pase nada, aunque Marco ya se controla, ¿eso está bien para ti? - Ace miró a Barba Blanca a los ojos buscando una mentira; Barba Blanca sabía lo que estaba pasando, conocía esa mirada, y una gran sonrisa apareció en su cara cuando Ace asintió en forma de aceptación.

Papá yoi... - Marco vio a Ace que se acurrucó contra la mano de Barba Blanca. Marco estaba avergonzado; si bien le gustaba Ace antes de conocerse, realmente no planeaba perder así el control con un miembro de su familia. Solo por eso su fénix quería picotearlo hasta sacarle los ojos.

Hijo, Ace siente dolor cuando come - Ace fue puesto en una camilla. Marco le mostró todo lo que hacía a Ace mientras le contaba todo y le advertía; pareció relajar al pecoso, que no dejaba de vigilar los colmillos de Marco.

Entonces, antes de comer, 40 minutos, tomarás estas pastillas. Mañana tienes que venir para que hagamos tu registro médico. Oh, ¿puedo ver tu marca? Yoi - Marco sonrió; Ace miró a Barba Blanca, que asintió. Ace suspiró y se dio la vuelta, quitando su camisa.

Oh, mi Dios - Thatch miró emocionado la marca. Ya la había visto, pero ahora era mucho más espectacular, una cosa de otro mundo. Claramente, el navegante de la familia. Ace miraba preocupado por el rabillo del ojo.

Es fabuloso, Ace. ¿Te gusta navegar, hijo? - Barba Blanca sonrió orgulloso.

Sí... - Ace miró a otro lado avergonzado, mientras Barba Blanca lo miraba.

Tenemos toda una sala de navegación para ti, yoi - Marco sonrió, y Ace lo miró con los ojos curiosos. No se parecía en nada al alfa que lo estaba intentando morder hace apenas un día.

Soy navegante... - Ace susurró con una media sonrisa. Barba Blanca lo tomó en su mano mientras Marco volvía a lo suyo; tenía hermanos que atender.

Pensé que no te gustaba porque no tocaste el papel e instrumentos que pusimos en tu cuarto - Thatch se rió.

Eso... - Ace miró a otro lado; no los podía mirar a los ojos aún.

Todo eso es tuyo, todo eso y más, hijo mío - Ace sintió un nudo en la garganta; ese "hijo" sonó muy bien.

Thatch, ¿qué eres? Tu olor es diferente - Ace miró curioso al cocinero, que rió.

Bueno, era alfa, pero me volví omega para ser compatible con Izo. Fue doloroso, y a veces mis emociones se vuelven locas entre alfa y omega, pero está bien - Barba Blanca sonrió, mientras sus cachorros fueran felices, todo bien.

Bohemio[TERMINADA][Corregido]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن