02

283 34 1
                                    

02

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

02. Solo es una pequeña obsesión.

Enero, 2023

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Enero, 2023. (Jake)

Habían pasado un poco más de dos semanas desde que conocí a Ireshi y creo que desde ese momento no he podido dejar de pensar en ella. Todos mis pensamientos van hacia ella y en el momento en el que nuestros cuerpos se encontraron, todo fue tan natural que verdaderamente era tan irreal. Ella era irreal, demasiado para este mundo.

Probablemente esté pensando más en ella de lo que es debido, es un poco extraño, pero aún así no es como que pueda controlar mis pensamientos o impulsos, solo suceden.

Así que tengo que aceptarlos, tal vez si me he obsesionado un poco con ella. No importaba mucho, al final solo sería una chica más que se atravesó en mi vida, la diferencia era que ella me había llamado mucho la atención desde el primer momento. Eso no es algo que pase a diario.

No la he buscado, no quería parecer alguien desesperado, he calmado mis impulsos por encontrarla, ha funcionado, aunque ahora sí ya no estoy soportando mis ansias de querer verla. Así que le pedí su número a Sunghoon, me lo pasó, a decir verdad me sorprendió que a él sí se lo haya pasado y a mí no, fue un poco extraño, aunque quizás solo lo hizo para parecer más interesante.

Hoy era un día terrible. Tenía que soportar el desayuno con mi padre y mis hermanos. La peor parte sin duda alguna era mi padre.

Tenía mi vista clavada en el celular, estaba un poco indeciso de mandarle un mensaje o no. Tal vez era mejor hacerle una llamada, parecía un adolescente imbécil intentado conquistar a la chica que le gustaba. Lo peor era que Ireshi no me gustaba, únicamente me parecía atractiva y guapa, eso no significaba que me gustara.

Aun así eso no me quitaba lo tonto que me veía dudando en qué hacer para volver a contactarla. Lo que sí no era opción era dejarla ir sin que verla de nuevo. Necesitaba verla otra vez y repetir lo que hicimos aquella noche.

Comencé a teclear un mensaje de un "hola, soy Jake". Al momento de leerlo parecía muy estúpido así que lo borré, sin duda la mejor opción era llamarla.

Getaway car | Shim JakeWhere stories live. Discover now