capitulo 15

7K 511 365
                                    

—¿Que carajos Félix? Tu.. no tienes la edad para hacer esas cosas con gente que realmente no te conviene. —dijo Hyunjin mientras tomaba a Félix fuertemente por el brazo.

Félix forcejeó para luego empujar a Hyunjin.

—¿Que te sucede?  Tu no eres mi padre y mucho menos mi hermano. Tengo 18 Hyunjin en unos meses 19 ¡por Dios! Te quedaste estancado hace 5 malditos años.

Hyunjin apretó sus labios y bajo la cabeza ante las palabras de Félix.

—Hyunjin yo he cogido con muchas personas en mi estadía aquí desde que entre a la universidad. Un simple baile no significa que quiera que me tomen.

Dijo Félix mientras miraba a Hyunjin.

—Felix... —dijo Hyunjin sin saber que decir.

—Disfrutare la fiesta, nos vemos. —Felix bajo hasta la planta baja para ir a la cocina y encontrar algo de tomar, mientras pasaba por tantas personas que disfrutaban la fiesta maldecia al recordar a Hyunjin regañandolo como a un niño.

Hyunjin rapidamente bajo las escaleras para llegar hasta abajo y buscar a Félix con desesperación, quería hablar con el.

Hyunjin vio a Felix en un rincón de la cocina mientras bebía una lata de cerveza.

—Felix —dijo Hyunjin a lo que Félix respondió con un soplido.

—Hyunjin, si lo que quieres es seguir molestando con tus regaños absurdos realmente no estoy de humor para escucharlos.

—¡Felix! —gritaba Han buscando a Félix para pasar un rato con el.

Félix estaba dispuesto a ir con Han, camino unos pasos pero fue tomado rapidamente del brazo por hyunjin el cual lo llevo a una esquina escondida de la cocina donde la vista era impedida por un refrigerador enorme.

—¡Oye! Que carajo- —las palabras de Félix se vieron interrumpidas por un beso desesperado lleno de posesividad de parte de Hyunjin.

Félix estaba totalmente sorprendido, hyunjin besaba sus labios como siempre lo soño pero en ese instante no era capaz de moverse.

—Mierda, Félix ¿por qué eres tan necio? —pregunto Hyunjin mientras tomaba aire.

Félix gruño y tomo por las mejillas a Hyunjin mientras mordía sus labios, este soltó un quejido y entreabrio su boca, Félix aprovecho e introdujo su lengua para explorar a genial sensación de la cavidad del contrario. "Hyunjin es el cielo" pensó Félix. Mientras unía sus labios en un beso correspondido de parte del mayor.

Félix gimoteo al tener a Hyunjin enredando su lengua con la de el.
Los labios del mayor comenzaron a bajar por todo su pecho, marcando con posesividad mientras metía su mano
debajo de la pequeña remera que tenía el
pelinegro. Hyunjin llevo sus labios a los del menor, besandolos con desesperación, mordiendo y lamiendo todo lo que estuviera a su paso.

Félix gimoteaba diciendo a Hyunjin que lo tomara con más calma pero el mayor se hizo el de las orejas sordas,
mordisqueando ahora sus pezones,
dejándolos hinchados e irritados.
Volviendo al pobre chico un desastre de
gemidos.

—¡Hyunjin! M-mas... despacio..

Antes de poder decir algo el menor fue cargado. Félix rodea con sus
piernas la cintura del mayor mientras estaba acorralado en esa refrigeradora la cual los escondía de ser vistos.

Hyunjin froto su miembro erecto en el trasero del menor haciendo que este soltara leves gemidos al sentir está tan ansiada sensación.

—no quiero que te acerques a ese estúpido chico. —ordeno Hyunjin a lo que Félix respondió asintiendo mientras mordía sus labios y suspiraba por el calor del momento.

—Estoy tan ansioso hermano... —Félix gimoteo mientras lamía los labios del mayor como si fuera un cachorro que da besos a su amo.

Hyunjin sintió como su polla podía ponerse dura al escuchar esa palabra que por mucho tiempo fue algo muy inocente para el.

— "hermano" justo ahora sí soy tu hermano eh? —dijo Hyunjin con un todo de ironía mientras daba castos picos en la boca del menor.

—por favor... —dijo Félix mientras frotaba su trasero con la polla ya erecta de Hyunjin.

Félix gemía al sentir ese tacto en sus labios y los largos dedos de Hyunjin jugar con sus pezones. Su pene ya erecto soltaba algo de presemen el cual manchaba la tela de sus pantalon
pidiendo atención.

Sus manos arañaban la espalda de su
mayor, sus piernas temblaban de extasis.

Hyunjin bajo a Félix y lo acorraló mientras lo hacía apoyarse en aquel refrigerado. Félix no pudo evitar sentir un desborde de sensaciones mientras Hyunjin daba pequeñas palmadas en su trasero comenzando a bajar poco a poco aquel molesto pantalón.

Hyunjin bajo el boxer de Félix sin dejarlo totalmente expuesto, al ver ese lindo y rosado trasero no puedo evitar querer palmearlo con fuerza para dejar su mano marcada en el.

-¡Ahg! H-hyunjin

-Lo sintio, Félix. Pero no puedo esperar
más, mi polla está ansiosa por enterrarse dentro de tí.

Dicho esto, Félix fue girado ágilmente, quedando con su mejilla en dirección a su polla en y su culo totalmente expuesto.

Su descubierta entrada comenzaba a
palpitar, pidiendo mas de ese contacto el cual ansiaba desde su primer deseo sexual. Hyunjin fue el motivo de sus primeras "experiencias" cuando aún era un adolescente de 16 años.

Hyunjin saco su polla y la puso en el trasero del menor mientras se frotaba delicadamente en este.

Hyunjin tapo los los ojos del menor y comenzó a dejar besos por todo su cuello mientras se frotaba.

Félix sentía que podía correrse con solamente ese toque. Sus piernas temblaban al sentir como Hyunjin acercaba sus dedos a su entrada.

El mayor jugueteo un poco con la entrada del menor para posteriormente introducir sus dedos dentro de ella.

Se podía escuchar los gemidos de Félix juntó con las sucias palabras de su "hermano" combinadas con la bulla de la música y las pláticas de la gente en la fiesta.

Al carajo si los descubrían ellos follarian hasta que ya no tengan ni una sola gota restante.

Felices 19 Lix Where stories live. Discover now