...Declararte luego de una pelea

1K 111 37
                                    

Roier no sabía en qué momento el mutante de lagarto había caído sobre él, sentía todo su peso caer sobre su cuerpo y estaba en serio deseando que sus telarañas fueran lo suficientemente resistentes

–Una vez me detuviste– habló el Lagarto con una voz por demás espeluznante– ¡Pero no volverás a hacerlo! ¡Me vuelvo más fuerte cada día!

Por cada frase que decía, las largas garras del mutante penetraban la piel del torso del arácnido, pero no fue hasta que terminó de hablar que por fin rasgó gran parte de su torso, Roier soltó un quejido de dolor, aún así pudo reunir fuerzas para poder golpear al reptil y soltarse de su agarre, al desequilibrarse, ambos terminaron cayendo al agua, siguiendo ahí su lucha, unos cuantos golpes del joven aracnido bastaron para descolocar por un momento al reptil y así poder nadar lejos de él.

Roier intentó disparar una telaraña pero le fue claramente inútil, su disparador no funcionaba en esas condiciones, así que intentó nadar aún más rápido con la adrenalina de saberse perseguido por el Lagarto. Unas rejas muy pequeñas para el mutante fueron su salvacion, cuando logró salir por ellas y vió  como el otro se quedaba atrapado tras de estas, solo pudo sonreír victorioso. Su pequeña victoria no duró mucho, una corriente de agua especialmente fuerte lo arrastro por algunos metros y algunas rutas de alcantarillado, se golpeó repetidas veces en las costillas y rostro hasta que por fin el agua lo dejó quieto en un lugar.

–Su puta madre– exclamó al salir del agua y tomar una gran bocanada de aire, se recostó a un lado de la corriente y se quitó la máscara para poder respirar profundamente, miró su torso sangrante y con tres zarpazos en él.

Intentó tocar las heridas, grave error, un quejido de dolor fue lo único que salió de sus labios, no sabía que hacer, si esas madres se infectaban seria peor, tomó su máscara y se la puso, solo había una persona a la cual recurrir... Cellbit.

Salió de las alcantarillas como pudo y caminó un gran tramo antes de salir de lleno a la aglomeración de gente, cuando se acercó a todo ese tumulto de personas se puso la máscara y siguió su camino, se detuvo a saludar a algunos niños que lo miraban con mucho entusiasmo y ese brillo particular en sus ojitos, sonrió, nunca pensó que eso le sucedería a él.

Cuando pudo, lanzó su telaraña hacia un edificio para empezar el balanceo, costaría trabajo por todo el movimiento y las heridas que tenia, pero era mejor que irse en metro hasta la casa de su mejor amigo.

Mientras se balanceaba de un edificio a otro comenzó a tararear "Ya lo veía venir" de Moderatto para aliviar un poco su dolor y olvidarse de él un rato, paso por un edificio de departamentos y un niño que estaba en la ventana lo saludó animado, por eso hacía lo que hacía.

Cuando por fin llegó al edificio de su amigo se dejó caer con suavidad un piso abajo del de Cellbit, subió por las escaleras de incendios y se sentó en el alféizar de la ventana de su amigo, el cual estaba muy concentrado revisando documentos con mucho texto en su PC, la consecuencia de tanto balanceo le estaba pasando factura ahora, un dolor punzante le atravesó el cuerpo entero, se quitó la máscara y recargó su cabeza en la ventana, golpeó el vidrio con sus dedos para llamar la atención del castaño.

-Entra- le dijo sin despegar la vista de la pantalla de su PC, Roier abrió la ventana y comenzó a entrar a la habitación-Igual y podrías usar la puerta como la gente normal, Forever pensó que se había metido alguien a robar a la casa hace dos días.

Roier soltó una risita e intento meter su cuerpo entero a la habitación, un mareo bastante repentino lo descolocó y lo hizo caer de espaldas al suelo, Cellbit asustado por el golpe se levantó rápidamente de su silla y se apresuró a levantar a su amigo y dejarlo recostado en el sofá que había a un lado de su cama, fue hasta que el castaño estuvo recostado que notó los grandes zarpazos en el torso de este

Ser Spider Man significa...- GuapoduoWhere stories live. Discover now