❝Seventeen❞

279 33 1
                                    

Una de las cosas que JiSung más odiaba era hacer algo a último minuto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de las cosas que JiSung más odiaba era hacer algo a último minuto. Aunque casi siempre era su culpa, porque solía distraerse y olvidarse de sus deberes cuando prestaba atención en algo nuevo.

Cuando era niño quería ser arquitecto como su padre, estuvo emocionado por ello haciendo pequeños planos e imitando lo que su padre hacia por una gran temporada hasta que encontró interés en tocar la guitarra, la arquitectura pasó al olvido y comenzó a tomar clases de guitarra en una academia, pero tan rápido como le llegó su carta de Hogwarts la guitarra también paso a segundo plano.

Su único pensamiento era saber todo sobre el mundo mágico pero apenas conoció el Quidditch, centró toda su atención en ello.

Sus notas no eran malas, pero tampoco eran las mejores. JiSung hacia todo a última hora con ayuda de sus amigos como ShoTaro o Karina. Él invertia su tiempo y total interes en el Quidditch, porque quería ser jugador profesional cuando se graduara. Si se organizara mejor, probablemente no estaría en la biblioteca haciendo los deberes atrasados y sin ayuda, porque Karina quien solía ayudarlo ultimamente estaba ocupada.

JiSung ya habia perdido la noción del tiempo de cuanto llevaba en la biblioteca, por suerte ya había terminado su larga e interminable sesión de estudio cuando llegó la tarde de aquel sabado. Suspiró aliviado cuando miro su reloj y notó que aún era temprano, quizás podría ir practicar un rato antes de que el sol se ocultara.

Recogió sus pertenencias de la mesa con una media sonrisa, estaba satisfecho por haber terminado todo. Había tomado tantos libros que le llevaría un tiempo volver a ponerlos en su lugar.

Se dirigió a los pasillos de la biblioteca para regresar los libros antes de que la senora Prince le diera un sermón. Justo cuando estaba por poner el último libro al estante no pudo evitar escuchar una conversación cerca de donde estaba.

- ¿Ya escuchaste lo más nuevo? Felix está saliendo con Zhóng ChenLe. -mencionó una chica con voz chillona.

JiSung se quedó estático. Rápidamente dejo el libro en su lugar y siguió en dirección donde venia la conversación. Una par de chicas, estaban ordenando unos libros en el pasillo siguiente dónde estaba él.

Se ocultó lo mejor que pudo para escuchar con atención. Al chico no le interesaban los chismes, pero si involucraba a Felix y ChenLe, claramente se iba a detener a escuchar.

-¿Como sabes? -preguntó la rubia con mucho interes a su amiga. -No es posible.

-Bueno, es más que obvio. Los han visto salir varias veces, yo misma los he visto juntos en los jardines. -contestó la castana. -Y ChenLe ha estado presumiendo eso.

La rubia hizo una mueca.— Si eso es cierto, entonces es una pena.

— Pero que dices, Lily. —se quejó la castana.— Ambos son guapísimos, serían una gran pareja.

APOLOGIZE ━ JiChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora