❝Twenty-three❞

301 38 15
                                    

1 año después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1 año después

Luego de interminables horas, el turno de ChenLe en el Hospital había terminado, luego de haber mirado su reloj tantas veces, el chico se había cambiado de prisa su uniforme, reemplazando la tunica verde de sanador por su abrigo beige favorito. Se despidió de todos sus compañeros con una gran sonrisa, la sanadora Park SooHye, su persona favorita de todo el lugar, le regañó con su típico tono maternal que no corriera por el lugar y que estuviera cuidado afuera por el clima.

—¡Zhóng ChenLe! ¡Vuelve a correr por los pasillos y estarás en problemas! —le gritó la sanadora SooHye con intenciones de regañarle, pero el chico escapó riendo.

Cuando ChenLe, comenzó a trabajar en el Hospital San Mungo, no solo se encontró a Rose si no también a la sanadora Park, para sorpresa de ChenLe aún la recordaba, era la misma sanadora que lo había atendido cuando había tenido aquel accidente cuando era un nino.

— ¡Ya sé quién eres! ¡Esa encantadora sonrisa no es fácil de olvidar! —exclamó la mujer con cariño cuando se topó con el chico en su primer día en el hospital.

La agradable y simpática mujer se encargó de enseñarle todo lo que sabía y cuidaba de él siempre que podía.

Cuando ChenLe salió del lugar, miró hacia atrás. El corredor y la recepción del hospital ya habían desaparecido y lo único que miraba era lo que parecía ser un gran almacén de ladrillo rojo abandonado. Miró a su alrededor y vio a un montón de personas muggles caminando de un lado a otro, estos no se percataron de que el chico había aparecido de la nada.

La temporada de invierno estaba iniciando, días atrás había empezado a nevar, ChenLe se estremeció del frío. Abajo del abrigo cargaba un sweater de lana y su bufanda, había olvidado sus guantes. Miró alrededor con impaciencia una vez más. No había pasado tanto tiempo esperando cuando alguien le sorprendió por detrás.

—-¿Cómo está hoy el chico más lindo del mundo? —exclamó el recién llegado.

ChenLe se giró, reconoció la voz al instante y sonrió con carino.

—No lo sé ¿Cómo estás tú?

JiSung, sonrió y acercó a su pareja tomándolo por la cintura.

—Bien. —contestó y dio un fugaz beso en los labios del chico frente a él. —Ahora, mucho mejor.

Ver a su novio, hizo que ChenLe olvidará lo cansado que estaba luego de haber estado sin dormir la noche anterior.

—Llegas tarde. —le reganó ChenLe dándole un leve empujón.

JiSung hizo una mueca. —Todo fue culpa de Rose.

Antes de que ChenLe dijera algo. La recién mencionada apareció.

—¿Otra vez culpándome? Ya no me respetas. — se quejó la chica fingiendo estar molesta.

—Caminas demasiado lento. —replicó el castaño.

APOLOGIZE ━ JiChenWhere stories live. Discover now