Capítulo 01

1.5K 132 44
                                    

Capítulo 01

Un beso apasionado emergía en las dos chicas en la fiesta de graduación en un pueblo de Wisconsin. Un dulce y apasionado beso demostraban el amor que sentían dos chicas.

- Juls no quiero perderte nunca, eres la razón de mi vida. Decía la rubia de ojos azules, con su mini falda de jean, un top negro y sus botas. Mientras que la morena con un vestido cortó negro, un cinturón y sus hermosas botas negras, ocultas de todos sus compañeros, maestros, y todo los que pertenecían al pueblo. Juliana besaba cuan apasionada a Valentina quienes en un par de meses serían mayores de edad. Un amor no revelado debido a las ideologías ortodoxas del pueblo, lo estrictos que eran ambas familias.

- Vamos a la fiesta antes que nos comiencen a buscar. Dijo la morena pasando su mano por detrás del cuello de la rubia y tomando de nuevo los labios rosados de la rubia, el compás de las lenguas de ambas mujeres. Hasta sentir que sus cuerpos deseaban sentir la piel de la otra. Valentina paso de los labios al cuello de Juliana – Val debemos parar. La rubia se quejo

- Ummm no quiero. Decía haciendo un puchero – Quiero estar contigo nuevamente, me encantas Juls, me pierdo con tus besos, soy tan tuya.

- Mañana estaremos fuera de este pueblo y viviremos nuestras vidas juntas. Ambas se miraban cuan apasionadas. Valentina volvió a besar los labios de la morena y en cada beso se alejaba de ella.

- Lo que más quiero es irme lejos contigo. No veo la hora de estar a tu lado amor y lejos de este pueblo. Ahora si vamos a la fiesta antes que nos vengan a buscar. Juls no me vayas a dejar sola, te estaré esperando en donde acordamos.

- Allí estaré princesa, pero Val recuerda que esto es para siempre, dejaremos atrás este pueblo y todo lo que nos une a este pueblo. Ambas se miraron sonrieron y tomadas de las manos salieron del lugar en donde estaban escondidas un último beso y regresaron cada una por su parte a la fiesta de graduación.

Juliana no podía dejar de sonreír al ver a su novia bailar con sus amigas, tomando un poco de ponche que estaba algo adulterado.

"Es la mujer más hermosa del planeta y sí estoy dispuesta a dejarlo todo por ella. Nuestros padres nunca aceptarían una relación, nadie en este pueblo entendería nuestro amor, mi rubia hermosa"

- ¿Pensando en la rubia? Preguntó Lauren mejor amiga de Juliana

- No tengo ojos para otra persona que no sea ella. Respondió con tranquilidad la morena ya que era su mejor amiga y fue la primera en saber que amaba a la rubia.

- ¿Listas para mañana? Preguntó Lauren quien también sabía los secretos de la morena.

- Sí. Cuando todos estén dormidos en casa, huiré con Valentina lejos de Wisconsin, aquí nunca aceptarían nuestro amor. Expresó la morena

- Te voy a extrañar, solo aprovecha la beca y disfruten su amor. Yo por mi parte mañana también me iré con mi mamá unos días antes de iniciar en la universidad... Promete que cuando lleguen me llamarán

- Lo prometo. Eres mi mejor amiga y estaremos en contacto.

- Juliana ¿Estás segura de lo que harán? Preguntó antes de ver llegar a una de las chicas.

- Tan segura como que Brigett es lechuga y está loca por ti. Dijo la morena divertida.

- No me gusta...

- Hola chicas, ¿No les gustaría bailar? Dijo una rubia ojos verdes acercándose a las chicas - Alla hay unos chicos que estarían encantados de bailar con ustedes dos. Se acercó lo suficiente Briggitte a las chicas

- Yo no sé bailar. Dijo inmediatamente Lauren

- Yo pasó. Respondió Juliana

- Ya están por anunciar a la reina del baile, tal vez una de ustedes llegue a ser la reina. Expresó la rubia de ojos verdes

- Esa definitivamente será Valentina. Dijo Juliana con orgullo. Mirando a su rubia quien también le sonreía a lo lejos ambas estaban enamoradas. Las miradas de ambas destilaban pasión y amor. Un amor que surgió en medio de la confusión, que fue creciendo y lo mantuvieron en secreto.

6 años después

- Oiga Señorita, despierte. Decía el del taxi que transportaba a Juliana, ella se sobresaltó y despertó

- ¿Llegamos? Preguntó Juliana sacudiendo sus ojos

- No, pero si quiere aprovechar voy a echar gasolina. Sí necesitas algo.

- Solo quiero un cigarrillo, pero descuida yo iré. Se bajo la castaña, quien portaba un jean de mezclilla, una playera blanca y una cazadora, su favorita.

- Ya nos falta poco para llegar a su destino, pero debemos recargar el tanque o nos quedaremos a mitad de la milla.

- No te preocupes iré al baño. Juliana fue a los baños un momento. Juliana se dirigió a los baños, se tomó el tiempo y echó agua en su rostro se secó su cara. Por por unos segundos se miró al espejo. "Este pueblo no podrá contra ti Juliana, solo vas a la boda de tu hermano y te regresas a tu vida normal, ya no perteneces aquí" Suspiro y cerró sus ojos porque lo único que podía recordar de ese pueblo era a su rubia. Esa noche del baile despidiéndose de ella

- ¿Se siente bien? Preguntó una mujer ya mayor que ingresaba en el baño. Juliana abrio los ojos inmediatamente

- Sí. Gracias. Tomó sus cosas y salió del baño para fumar un cigarrillo y entrar en la tienda por un café. Juliana no estaba contenta con volver a casa, el pueblo había destuido su vida, o por decirlo bien, Valentina Carvajal había destrozado su corazón y seis años no habían sido suficientes para olvidarla. Su familia tampoco estaba feliz con la decisión que tomó de irse de esa manera y menos al enterarse que Juliana tenía una inclinación prohibida.

Luego de volver con el conductor se embarcó al taxi que la dejaría en su destino. Después de unos minutos de viaje. Juliana llego al pueblo, llego a su casa, por fin había llegado al lugar donde nunca quizo regresar. La primera en salir fue Lupe.

Se quedaron observando y Lupe fue tras ella para darle un beso en la mejilla y abrazarla con mucha desesperación, ellas se habían encontrado en la residencia estudiantil muchas veces, pero volver a casa era otra cosa.

- Bienvenida a casa mi Chiquita. Mira cómo estás de delgada. Estás hermosa. Mientras le decía su mamá estas palabras comenzaron a salir todos los demás familiares, Mariana hermana menor de Juliana, algunas primas de Juliana tías, dentro de la casa habían preparado una sorpresa, algunos ayudaron con las maletas y al entrar estaba Macario quien nunca aceptaría a Juliana y no descansaría hasta verla convertida en una heterosexual.

- Por fin te vemos la cara. Bienvenida a la casa de los Valdez. Este solo le saludo de lejos y levantó su botella de cerveza, pero no se levantó para abrazarla. Y Michell su hermano mayor allí estaba corrió a abrazar a su hermana y está correspondiendo al abrazo. Luego de un silencio y mirarse a los ojos, ellos se parecían tanto físicamente, pero en almas eran tan diferentes, este le expreso

- Te presento a mi casí esposa. Dijo Michell para señalarle con su mirada detrás de Juliana.

Juliana se giró y vio sus ojos azules más hermosos, la mujer de su vida, la que seis años atrás le prometió estar por siempre juntas y ahora estaba allí de pie frente a ella, más adulta, más hermosa, sus ojos azules brillaban más no sabía sí por verla o por su hermano que estaba a su lado. El corazón de ambas comenzó a galopar, seis años sin verse, sin saber una de la otra, Juliana observaba a Valentina, sus labios rosados, su cintura, se maldijo mentalmente, nadie allí sabía lo que había pasado hace seis años más que ellas dos.

- Hola Juls...

Nota:

Aquí empezamos de nuevo con esta historia hermosa y controversial espero tengan soporte para aguantar gente ortodoxa. Un abrazo para todos los que me apoyan. Gracias especialmente a ti Elizabeth que me apoyas con tus porras.

Agradecimiento especiales a Buah19  por el diseño de mi portada quedó hermoso bebé ❤️

NOCHES DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora